Pedro Sánchez no es el Rey, ni el Presidente de la República

España tiene la desgracia de sufrir un presidente del gobierno que es un auténtico paranoico, con un grave trastorno bipolar, que se cree Dios, el presidente de la república, el rey, el más guapo y joven del Reino, inyectándose botox a todas horas, y tiñéndose esas canas que ya empiezan a aparecer en su cabeza…

Un auténtico botarate, que no tiene conocimiento jurídico alguno, ni económico, pese a su doctorado regalado en economía, en una universidad privada de dudosa reputación, y que piensa que el mundo y la historia han empezado con su llegada al poder.

Un imbécil con chorreras, y balcones a la calle, que se mea en la política exterior de Estado de España, y firma una claudicación ante el sátrapa marroquí, más listo que el hambre, y que es consciente de la debilidad y estupidez de Sánchez.

¡A los moros a listos y retorcidos, no les gana nadie!

¿Y el Jefe del Estado…, dónde está?

¿Pero tenemos Rey, o “el preparado” está escondido debajo de la mesa de su despacho, pasando de todo?

Debe de pensar: dame pan y dime tonto.

Le aconsejo que hable con su padre, y negocie con los árabes a ver si le hacen buen precio –dos por uno-, cuándo se exilie de España, dentro de poco, no sé si con su todavía esposa, la republicana, o sólo.

Por sus hijas que no se preocupe, que siempre pueden pedir plazas de dependientes en El Corte Inglés…

La Constitución establece en su artículo 56 que “El Rey es el Jefe del Estado…, asume la más alta representación del Estado español en las relaciones internacionales…”, etc.

Asimismo, el artículo 63 regula que “Al Rey corresponde manifestar el consentimiento del Estado para obligarse internacionalmente por medio de tratados, de conformidad con la Constitución y las leyes”.

Juan Carlos I, “el demérito”, ya traicionó a los saharauis, siendo jefe del estado en funciones, mientras Franco estaba agonizando, prometiendo defenderles, vestido de capitán general, y visitando a nuestras tropas en el Sáhara.

Fue su primera traición a los saharauis en particular, y a los españoles en general, a las que siguieron otras muchas, entre puta y puta, y entre comisión y comisión…

¡Un ejemplo de Borbón, entendiendo Borbón como degeneración!

Ahora, y como muy bien dice Argelia, España ha traicionado por segunda vez a los saharauis, de la mano de Pedro Sánchez, el mentiroso impostor, y con el rey Felipe VI poniéndose de perfil, y mirando hacia otro lado, para no ver nada.

Decididamente, estos Borbones sobran.

Ítem más, ¿para qué estamos manteniendo a 350 diputados, a cuerpo de virreyes, cuándo realmente no controlan al gobierno, ni pintan  nada…?

El artículo 94 de la Constitución establece que: “La prestación del consentimiento del Estado para obligarse por medio de tratados o convenios requerirá la previa autorización de las Cortes Generales en los siguientes casos:

Tratados de carácter político.

Cuyo es el caso que nos ocupa y preocupa.

¿O es que alguien duda del carácter político de esta bajada de pantalones, que cambia totalmente la política exterior del Estado español, en relación con el Sáhara Occidental?

Pedro Sánchez, el rey duplicado, o el presidente de una república que no existe más que en su calenturienta imaginación, hace y deshace lo que le da la gana, estilo Felipe II.

Solo que Felipe II fue un gran Emperador, un gobernante, y un hombre de Estado, y este no es más que ganado de tienta, y material de desecho.

Estoy apesadumbrado, abochornado, avergonzado, de ver como “gobierna” España, como si fuera una finca particular, o esa empresa de sus padres a la que no para de inyectarle subvenciones.

Decididamente, este hombre tiene que pasar por el banquillo de los acusados, para explicar a la Justicia, y a todos los españoles, sus continuas traiciones a la Patria.

https://www.graueditores.com


9 respuestas a «Pedro Sánchez no es el Rey, ni el Presidente de la República»

  1. Dos traidores a España, «el preparado», que pasa de todo, y el tontolaba este, que debería ser enjuiciado por su política criminal contra España.
    Respecto a Felipe VI, le aconserjo que se vaya comprando una residencia en el extranjero, si es que no la tiene ya, pues la va a necesitar, y en breve…

  2. Ramiro:
    No creo que exista nadie que tenga tanta imaginación de choz para remotamente intentar describir estas situaciones, por mi parte lo voy a intentar:
    Una. El Covid con el PP en el Gobierno: duraría tres días y habría más muertos en las calles que en los hospitales por el Covid.
    Dos. El PP en el Gobierno tomando una décima parte de las desmedinas hechas en la actualidad por el PSG, Partido Socialista Genocida: pues a la calle solo podrían salir a comprar pan -si no estaban cerradas todas las panaderías- los valientes.
    Tres. El PP en el Gobierno tomando o sin tomar medidas, da igual: qué empresa o negocio no estaría cerrado u obligado a cerrar.
    Y para no seguir, basta con ponerse en lo peor y seguramente nada comparado con la realidad del caso.
    Ramiro, los españoles y los antiespañoles no son tontos, no quieren problemas, y saben que un malnacido en el Poder crea o creará problemas, pero un tonto creará más.
    En un territorio de España todos menos dos o tres, daban dinero a un banda criminal para que les dejasen vivir un poquito tranquilos, o se tenían que marchar a otra parte.
    En varios territorios de España a los españoles se les hace la vida casi imposible y no tienen por el momento más que aguantar o irse.
    Alguien dijo verdad cuando afirmó: «ETA ya no mata, pero no nos deja vivir».
    Conclusión: el ciudadano aguanta mejor el palo de un malnacido que el palo de un tonto. Y cierto es que todo tiene su límite, pero ese Límite solo lo sabe Dios. Y Dios aguanta mucho, pero en cierta ocasión le soltó al intermediario Zacarías: «No os aguanto más, los que tengan que morir que mueran, los que tengan que perderse que se pierdan, y los que queden que se maten unos a otros». Y es que el Jefe también está de nosotros …¡hasta el Cielo!

    1. Felipe VI, de la Orden de la Jarretera, es tan masón, o más, que su padre.
      No podemos esperar nada bueno de él.
      Además, está totalmente dominada por su esposa, la republicana, dos veces abortista, según el libro de su primo.
      ¡Todo un «ejemplo» de reina católica de las Españas, aunque esta individua ni es reina ni nada!.
      Es solamente la esposa del rey, y, en el peor de los casos, la Regente -según la Constitución, hasta la mayoría de edad de la futura dependienta de El Corte Inglés…

  3. Hay que felicitar al autor por el artículo.
    El Rey y su padre han conseguido lo que a priori parecía imposible: ser peores reyes que Fernando VII, que ya es decir.
    Pero si ellos tienen delito, tanto o más tienen los que lo vitorean en los desfiles, que muestran el nulo amor a España que en verdad tienen los que hacen tal signo de estupidez, y luego están los que se dicen ser no monárquicos, sino «juancarlistas» que esto ya es para llevar la «T» de tonto cosida en el abrigo ya de por vida.
    Entre los de Podemos por un lado y los que vitorean al rey en los desfiles por otro, España está en encefalograma plano. No hemos aprendido nada del desastre de 1898 y vamos de cabeza a otro todavía peor si cabe. Los que cobran un sueldo en los poderes del Estado para defender a España , esos son los peores.
    La Monarquía borbónica en España está como los malos estudiantes, en última convocatoria, y de momento no lleva aprobado ni un solo examen, ni uno solo.

    Del «preparao» se puede decir eso de «peor imposible», y además no sé a cuento de qué eso de «preparao» si para aparecer por televisión simulando comerse unas lentejas, para no hacer nada en ningún tema, para qué ninguna preparación si a lo más que llega es a coger un autobús urbano de Madrid, hace tan poco que eso es noticia.

    Sólo espero que si dentro de un siglo o dos a alguien se le ocurre proponer en las Cortes la restauración de la monarquía borbónica, que a ese alguien no lo dejen bajarse del atril, y lo maten allí mismo, no a tiros sino como Calígula.

  4. ¡Ah! ¿Que Felpudo nº 6 era, que de casta le viene al cerdo, es y será un traidor y un mierda con un rosco de colorines en la solapa y miembro de la pocilga de la jarretera de la puta zorra de Albión? ¡Menuda novedad!

    1. Felpudo VI se deja pisotear por Pedro Sánchez, y es una pena, pues está quedando como Cagancho en Almagro, cuando la Constitución dice claramente que él es el Jefe del Estado.
      ¡Sólo es duro con su padre, que tiene grandes defectos, pero él es insipido, tíbio, manso, y como dice el Evangelio, hay que escupir sobre los tibios!

      1. Yo no creo que «se deje » pisotear sino que él forma parte del cotarro, como uno más y por voluntad propia.
        La imagen de «victima» no se corresponde con la realidad, porque es incompatible con su posición Constitucional de JEFE del Estado, y porque ideológicamente es uno más.

  5. El tirano de Moscú y el de Rabat Crónica:
    https://www.piomoa.es/?p=18297
    **Después de llamar tirano a Putin, que no tiene con España más conflicto que el que le montan desde Madrid por cuenta de Usa e Inglaterra, el mangante que dirige nuestro país se conchaba con el tirano de Marruecos, que sí amenaza directamente a España.
    **Si no se tiene en cuenta que el gobierno actual es una banda de delincuentes capitaneada por un fantoche estafador, el análisis político empezaría en falso. Ceuta y Melilla son consideradas por la OTAN ciudades marroquíes, y en el fondo así las consideran también el estafador y su pandilla.
    **La única política seria para España en el Magreb es la equidistancia o ambigüedad entre Marruecos y Argelia, sin olvidar que nuestro enemigo autodeclarado es Marruecos. Pero Marruecos es el aliado de la OTAN, que nunca lo será de España. Esto lo define todo. Define también a la mafia del Doctor como cómplice del tirano de Rabat.
    **Al censurar RT y Sputnik, los seudodemócratas LGTBI europeos privan a los ciudadanos de otra versión del conflicto de Ucrania que la manipulada acorde con sus intereses. ¿Quiénes son aquí los “soviéticos”?
    **Si hay algún loco en relación con la guerra de Ucrania es el arrogante Biden, que se cree el definidor del bien y el mal, y quiere prolongarla lo más posible; y Zelenski, que quiere extenderla a toda Europa
    **Parece que el rey también se ha convertido en un demócrata ucraniano, como millones de españoles manipulados por la Triple M. Claro que también es amigo y aliado de los de Gibraltar, y quizá del de Rabat, como su padre. Esto solo puede decirse con cierta amargura.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad