Pedro Sánchez o la prostitución política. Puigdemont es el presidente real de España

Los españoles de bien, que quiero pensar somos mayoría, asistimos ayer al triste espectáculo de la prostitución política de Pedro Sánchez y la PSOE.

Las continuas cesiones a los separatistas catalanes –luego vendrán los vascos, con las rebajas-, evidencian que Sánchez no tiene límites… Ni límites, ni principios, ni una idea clara de España.

Es solo ego, que le hace suponer que es Dios, su Dios, y no cree en nada ni en nadie.

Siempre he pensado que las personas que creen ser más que los demás, en realidad arrastran un complejo de inferioridad, que las hace intentar, aparentar, que son más que los demás, como un mecanismo defensivo.

Y este es el caso de Sánchez, el  falso “doctor”, el mendaz “escritor” de libros, que seguramente ni ha leído, más que nada para no perder el tiempo, etc.

Creo necesita un buen psicólogo, o más bien un psiquiatra, y, si me apuran, hasta una camisa de fuerza, pues es una persona que puede acabar haciéndose daño a sí mismo (tampoco me importaría, la verdad), como está haciendo a nuestra Patria, desde hace más de cinco años.

El suyo es un gobierno de las ocurrencias, sin medir previamente las consecuencias de sus paridas, y las de los suyos, un atajo de inútiles, del  que se salvan muy pocos ministros, eso suponiendo que se salve alguno.

Nunca había visto una colección tal de mediocridades okupando altos cargos… Personas que en la empresa privada no serían nada ni nadie, y la gran mayoría ni lograrían salir del paro, o de empleos anodinos e insignificantes.

Y ahí están, tomando decisiones sobre las vidas y haciendas de más de cuarenta y ocho millones de personas, e hipotecando el  futuro de nuestros hijos y nietos.

Siempre he pensado que la política es algo demasiado importante para dejarla solo en manos de los partidos políticos, auténticas sectas, de funcionamiento antidemocrático, y de los políticos profesionalizados, que no profesionales…

Y estamos pagando las consecuencias.

No hay sociedad civil, y todo el  mundo vive, o quiere vivir, de los presupuestos generales del Estado.

Las propias organizaciones no gubernamentales, deberían suprimir el no, pues son organizaciones gubernamentales, que viven del dinero público.

Cualquier ONG, nada más fundarse, lo primero que hace es pedir subvenciones para su funcionamiento y mantenimiento.

Así no vamos a ninguna parte, y es hora ya de decirlo, con total claridad.

España ya ha superado a Argentina, y vamos camino de ESPAÑAZUELA, una nación  destruida, con más de cinco siglos de Historia, y que dará lugar a la eclosión de varios pequeños estados, sin presente ni futuro: Cataluña, Vascongadas, con Navarra anexionada, y puede que algún otro.

Mientras tanto, y si algo quedó claro ayer es que aquí, en la España actual, quien preside el  gobierno es Puigdemont, y Pedro Sánchez es solo el presidente aparente, un figurante.

¡Bienvenidos al caos!

Y “gracias” a los más de 7.800.000 españoles que votaron al  PSOE.

Ellos son corresponsables de la situación actual, que son solo los prolegómenos de lo que nos tocará ver, si Dios nos mantiene con vida.

https://www.graueditores.com


10 respuestas a «Pedro Sánchez o la prostitución política. Puigdemont es el presidente real de España»

  1. La pura y dura VERDAD, por desgracia para todos…
    ¡Pero a este «estafador» político le votaron más de 7.800.000 personas en las últimas elecciones generales, que son CORRESPONSABLES de la situación!
    ¿O fueron los sistemas informáticos de INDRA quiénes le votaron…?

    1. Sean quiénes sean los que le apoyan, los votantes o INDRA, es evidente que la situación es intolerable, y exige tomar medidas drásticas, o convocar elecciones generales antcipadas, pues estamos sumidos en el desgobierno, y la ruptura de España.
      ¡Y cuánto antes!
      ¿Dónde están el Rey, el Ejército, y la sociedad civil, si es que existe…?

  2. Lo triste del caso es que los españoles ya nos hemos acostumbrado a las fantochadas de este falso doctor, falso escritor, falso gobernante…
    Todo en él es falsedad e impostura.
    Y soberbia, mucha soberbia, que, como dice el autor, posiblemente esconde debajo un gran complejo de inferioridad, aunque en su caso, creo es tan imbécil que no es consciente de sus slimitaciones intelectuales.
    Dicho sea son acritud, pero con evidente mala leche.
    Menos de la que merece, por supuesto.

  3. Comon ya le conocen en la UE, y en todo el mundo, dudo mucho que consiga nombramiento alguno en la esfera internacional…
    Con lo cual, si no le enviamos a la cárcel, que es donde debería estar, nos lo vamos a tener que comer con patatas fritas.
    ¡Y es relativamente joven!

  4. Sánchez tiene tales padrinos, que le importa un bledo el teatrillo de la UE. No está para seguir imponiendo una legislatura más sus progresías( que también ); está para seguir la Agenda; no la que se proclama, sino la real, en la que está incluida la destrucción de España, y tal vez de Europa. Sánchez no pasa por las jerarquías inferiores, sino que recibe las bendiciones directamente del anglo sionismo( ¿cuántos presidente han sido recibidos por Soros a su nombramiento? ); lo mismo que Feijó. El interés por ¿nuestra? patria en esta tesitura tan singular, es fundamental por el papel frontera que juega ¿nuestro? territorio, por la importación a Europa de la revolución progre desde la órbita venezonanocubana y por la consolidación de la misma desde aquí; en resonancia con el Vaticano. Si la P2 tenía origen en Italia, probablemente la P3 se circunscribe a la península.

  5. Hace tiempo que vengo comentando el tema de las eurorregiones, si a los españoles de bien les sorprende lo que hace Sánchez, su causa, es la de no estar informados, él solo obedece lo que viene desde los arquitectos de la comunidad europea y cuando termine su recorrido, pondrán a otro que siga su agenda. Revisen en la web de este medio que utilizan el documental de hace 5 años que puse en un comentario:

    HACIA LA SEGUNDA TRANSICIÓN: LA TRAMA OCULTA DEL PROCÉS

    https://www.youtube.com/watch?v=l85y94F2J-w

    INFORME sobre la función de las «eurorregiones» en el desarrollo de la política regional
    https://www.europarl.europa.eu/doceo/document/A-6-2005-0311_ES.html

    https://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=OJ:C:2007:256:0131:0137:ES:PDF

    https://www.euroregio.eu/es/eurorregion

    https://www.euroregion-naen.eu/es/la-eurorregion/que-es-la-eurorregion/

    https://www.farodevigo.es/galicia/2023/09/20/eurorregiones-plantean-eliminar-obstaculos-fisicos-92297145.html

    Tras esta información se puede entender la partitocracia de nuestro país, evidentemente subyugada a la europea, agenda 2030, euro digital CBDC para el crédito social de las ciudades de 15 minutos, OMS para plandemias de sometimiento y experimento génico de despoblación y control social, ONU de gobierno para los dos bloques, BRICS y OTAN. La soberanía nacional la perdimos hace tanto tiempo, que el vivir de crédito, se ha olvidado su significado real.

    Saludos cordiales

  6. Se juntan el hambre y las ganas de comer. Soros escogió muy bien a su esbirro para llevar a cabo los designios de la Agenda globalista masónico-satánica en España, un psicópata narcisista de manual, un auténtico canalla amoral y despiadado, acomplejado, rencoroso y vengativo hasta el extremo, carente del mínimo escrúpulo o de cualquier atisbo de principio o ideología más allá de la satisfacción de su vanidad y ambición sin límites. El único resquicio de esperanza que nos queda a los españoles de bien es que esta inmundicia humana es también un cobarde y un inepto sin igual, pero habiendo comprado a media España, en especial a todos los «mass mierda», y en vista del grado de indignidad, cobardía y carencia absoluta de vergüenza, honor, compromiso y patriotismo de la abrumadora mayoría de la sociedad -uniformados y togados a la cabeza-, lo normal es ser enormemente pesimista con el futuro de la Nación a corto-medio plazo, no digamos ya a largo..

  7. Como os vengo comentando, ya tienen sucesor del pinocho para este año seguir con la agenda 2030 y sus erorregiones, final de recorrido en España, para seguir en la OTAN. Entre rojo y azul, como las primeras gafas 3D que daban en el cine, sigue el espectáculo para los ingenuos con esperanza de ilusiones que nunca llegan.

    Pedro Sánchez se va en junio a Bruselas: el rumor que corre como la pólvora por el Ibex
    https://www.economiadigital.es/empresas/pedro-sanchez-bruselas-ibex.html

    Saludos cordiales

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad