Pedro Sánchez paga a los terroristas en diferido. Detrás de Pamplona vendrá Navarra

Escribo desde la indignación de ver como Pedro Sánchez paga en diferido a los terroristas de ETA su apoyo, con la entrega de Pamplona, la joya de la corona, de la que los separatistas vascos quieren apropiarse, bueno, en realidad se han apropiado ya.

A pesar de tener ya una edad, sigo siendo ingenuo, y pensaba que habría algún concejal del  PSOE, aparte de los dos “dignos a tiempo parcial”, que prefirieron renunciar a entregar Pamplona a los terroristas y separatistas vascos, que iba a recular, en el último  momento…

De ilusión también se vive.

Se ha consumado la traición de Pedro Sánchez y del  PSOE, y conviene no olvidarlo.

No es solo cosa de Sánchez. Es también del  PSOE, que vende España.

Ningún concejal de este partido ha tenido cojones de votar en contra.

En cambio, la actitud personal de la señora Alcaldesa cesante, me ha parecido muy digna, y propia de una señora.

Hasta estrechó la mano del nuevo alcalde, aunque supongo que, seguidamente, se la lavaría con algún producto desinfectante.

Los terroristas de Bildu y Sortu, brazo armado de la ETA, se han concentrado en las puertas del Ayuntamiento, para intimidad y coaccionar a los patriotas navarros, fieles a su estilo matonil y macarra.

Siendo muy grave lo sucedido, que lo es, me preocupa, y mucho, la próxima caída de Navarra en manos de los filoetarras, a virtud de la Disposición Transitoria Cuarta de la Constitución, que dejó abierta esa puerta:

“1. En el  caso de Navarra, y a efectos de su incorporación al Consejo General Vasco o al régimen autonómico vasco que le sustituya, en lugar de lo que establece el artículo 143 de la Constitución, la iniciativa corresponde al Órgano Foral competente, el cual  adoptará su decisión por mayoría de los miembros que lo  componen…”.

Se aproximan malos tiempos para los navarros.

Y la UPN, Unión del Pueblo  Navarro, debería entonar el mea culpa, porque ellos, con su separación del PP, aproximación al PSOE, implantación de clases y cultura vasca en todo el territorio foral, etc., han contribuido, y mucho, a la situación actual.

¡Dios salve a Navarra, y nosotros que lo veamos, si Él quiere!

https://www.ramirograumorancho.com


14 respuestas a «Pedro Sánchez paga a los terroristas en diferido. Detrás de Pamplona vendrá Navarra»

  1. Se ha consumado la traición.
    Sánchez puede llamarse, y con todos los honores (más bien horrores), TRAIDOR.
    Traidor a Navarra, a España y a los navarros y españoles.
    EL COOPERADOR NECESARIO DE ETA, BILDU Y SORTU.

  2. En cualquier otro país, este psicópata narcisista criminal, traidor, inmundo y despreciable hace mucho que sería historia enterrada y olvidada, pero en una sociedad tan cobarde, podrida, amoral, hedonista y decadente como ésta, continuará arruinando y desguazando España en tiempo récord sin que nada ni nadie se lo impida.

  3. a las_expañas a este paso …..le quedará el reino de Castilla ,el de la:gallaecia siempre vendida por el pepe al poder central del reino castellano de forma que no tuviese poder empresarial financiero ,como si tiene el PNV ….a punto de defunción total ………o la ex Ciu ….

    de forma que siempre fuese una lacaya del poder central ,como sucede hoy ,el último que vendió esa tierra es el aspirante al palacio monclovita ,manteniéndola anclada al pasado y sus pobladores siempre con la maleta hecha para tener un futuro que su tierra no le da …..un vendido …

    .Asturias la veo como un velero solitario ,sin definirse …..no sabiendo que rumbo tomar en aguas turbulentas ,arrimándose al reino de Castilla sería importante ,haciéndolo al país vasco sería una rémora ……..su sueño húmedo largo placista para los vascorros es pillar la zona francesa con similitudes con la ex_pañola …..pero Francia no es LAS-EXPAÑAS ….llevarían el mismo final que el movimiento de liberación corso ,exterminados de tal foma que no ha quedado la semiente todos enterrados …les quitaron el vicio a los lacayos de Putin por la vía rápida

    le quedará al reino castellano Extremadura una región atrasada a los vascorros les pilla lejos ,a Portugal al lado …Cantabria puede que le hagan a muy largo plazo una colonización de vascorros para intentar hacer lo que hace Putin en regiones ucranianas o yankys con los indios ….con sutileza…..seduciéndolos .. llevárselos a su causa

    .lo pretendido por la catalonnya .es hacerse con parte de LAS_EXPAÑAS de Francia ,Andorra y si pudiesen regiones italianas ……….un sueño húmedo ,también parte de Aragón ,serían una región con gran potencial sin duda …pero imposible llevarlo a cabo ,salvo una gran guerra que copie lo sucedico en la SªGM

    o el reino castellano espabila pronto o le cambiarán los mojones del terruño patrio ,volverlo atrás será muy complicado o peligroso ,dando lugar a protestas ,revueltas,rebeliones y revoltijos parecido a lo ya visto tiempo A …

    Schz ese animal político lo sabe por eso lo fomenta ,adoctrinado por el podemita P.I, el ideólogo de todo lo que está pasando ,advertiendolo hace tiempo en el Congreso,seguirá aplicando esas lecciones cueste lo que cueste ,y los pesoistas sin excepción al principio reacios ven bien la perpetuidad en el poder pues saben que darle la vuelta va ser muy díficil para el timorato aspirante al gobierno patrio,se necesitará un poder fuerte ,sin remilgos ,no veo a » EL BREVE » en ese papel ….máxime con E_VOX …a la greña …..el frente ex_pañolista está y seguirá débil

    es decir las_expañas volverían al feudalismo…con sus reinados regionales y taifas ,en un formato moderno

    es por lo que el reino de castilla debería mirar a Portugal …..intentando una fusión entre los países controlando asi toda la costa atlántica ,que no es poco …Portugal no es reacio a esa fusión ,pero el tema está en lo de siempre en el poder de la alianza anglo americana sionista que propugna la desunión en los países para que queden a su merced …..ese es el hándicap que le veo ….unir Iberia les daría un gran potencial ,……dentro de la UE …..debiendo castigar el reino castellano sibilinamente la osadía de ofender su reinado ,las regiones que lo hacen ……como hicieron los Reyes Católicos …por las buenas o por las malas ……pero unidad ante todo ….

    con «El preparao»…..no se puede contar bastante tiene con hacer sobrevivir su reinado ,intentando pasárselo a su hija lo más pronto posible para dedicarse a navegar ….dando de lado a toda la chusma que le rodea …..

    por le momento lo dejan estar ,van tanteando y minándolo poco a poco ,….no se emplean a fondo pero ya lo harán ….

    su fin es darle la vuelta a la GCE con un claro afán de revanchismo ,instigados por sabemos quién ….

    1. Alhablar de «El preparao», ¿se refiere usted al supuesto cornudo…?
      Vid. Rambla Libre, con abundante información sobre el caso, y las entrevistas con don Jaime Peñafiel (que val emás por lo que calla que por lo que dice) en El Cierre Digital, y otros diarios digitales.
      (Los de papel, debidamente comprados, no dicen ni pio).

      1. AL HABLAR, obviamente es separado, pero en el comentario anterior ha saldo junto, por causas que desconozco.
        Pido disculpas.
        Sobre «El Preparao», sigo sin saber a qué se va a dedicar, pues desconozco cuales son sus aficiones, si es que tenía alguna, o su valía para algo…
        Nunca me ha gustado. Una persona sin vicios -conocidos, al menos-, no es de fiar…

      2. refiriéndose usted al supuesto cornudo ,está usted insinuando pueda ser «el apodado» por los medios de intoxicación de forma indirecta..con.frases tipo «» el príncipe está muy preparao»» …»vamos tener un Rey muy preparado ,amplios expedientes académicos le avalan «» ……..

        el próximo año esos enemigos íntimos PP / pesoistas lo van meter en un brete …a ver como sale del embrollo

        Cuídense del botafumeiro jajaja,os va traicionar como siempre ha hecho con todos aquellos ha dicho defender….os va hacer bueno a Casado ……- si mucho …BLA BLA y escenificación teatral o / y cinematográfica pero por detrás os la clavará …..el primer aviso ha sido exigir OTRO MEDIADOR el segundo la reforma apurada de la carta del 78…..

  4. Que ofendiditos que están los paletos (*) muy forales pero paletos, de la chistorra. ¿Confiaban como tontitos en un Psoe «bueno»?

    (*) paletos, aprovéchateguis, comisionistas del que hay de lo mío… Paletos de chistorra, de ternasco, de plátanos, de fabada, de naranjas de ensaimadas…

    1. Navarra esta más batasunizsda que Álava o incluso Vizcaya. Media Navarra está con Eta y la mitad de la otra mitad está con los amigos de Eta. «Gran éxito» del foralismo/centrocuentismo después de 50 años, sin duda un «gran éxito».

  5. A simple vista, todo es fruto de la educación y de los que la han permitido (y financiado). Profundizando un poco más, de la masonería introducida en las instituciones publicas y privadas. Y llegando al meollo de la cuestión, es cosa de los amos, del anglo sionismo nazi tipo Bilderberg y compañía; + toda la banca y algunos rabinos cabalistas. Pasta a espuertas, una tropa de tontos útiles y tiempo. Una minucia del NOS/M

  6. El PP y el propio UPN con su giro a la izquierda expulsando a los dos diputados nacionales más emblemáticos del partido, por no apoyar la reforma laboral del PSOE, tienen mucha culpa de lo que ha pasado

    1. Sin duda alguna.
      Tienen usted toda la razón.
      ¡Y ahora se quejan, y hacen los ofendidos, cuándo la UPN es el primer culpable de lo sucedido, y de la próxima desaparición de Navarra, «integrada» en el PAÍS VASCO!
      VAN A PASAR A SER LA HUERTA, EL GRANERO, de los terroristas y separatistas vascos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad