Pedro Sánchez se ríe de los españoles

Ayer,  víspera del día de los Santos Inocentes, el presimiento de España, apareció, urbi et orbe, para reírse de los españoles…

Como el país y sus habitantes, no dan mucho de sí, en términos generales, creyó que se podría reír de todos, anunciando una paga de doscientos euros, de la que se beneficiarán más de 4.200.000 personas, según las estimaciones oficiales.

Lo primero que me sorprende es que, si España va tan bien como dicen sus voceros y mentirosos a sueldo, como es posible que tantas personas necesiten ayuda para poder comer caliente.

Por no hablar, que también, de que los 200 euros son para todo el año, es decir que la subvención, es en realidad una miserable limosna, que asciende a 16,666 euros al mes… (el número de la Bestia).

Y, como los españoles somos muy dados al vicio y al desenfreno, el juego, el alcohol, el tabaco, las mujeres, etc., esa paga se dará mensualmente, no vaya a ser que nos enviciemos, todavía más.

Hoy, 28 de diciembre de 2022, Día de los Santos Inocentes, el BOE, Boletín Oficial del Estado, que Pedro Sánchez y sus secuaces han convertido en un tebeo más, no dice nada sobre el derroche del gran líder, el emperador de la ex España, y futuro líder del mundo mundial, cuando se produzca una conjunción planetaria con Maduro, Putin, Ortega, o cualquier otro dictador al uso.

Pedro Sánchez tiene menos crédito que un mendigo…

Todo lo que dice es mentira, pues explica lo contrario de lo que realmente piensa, en el supuesto de que sea capaz de pensar, de una forma coherente y armónica.

Su único fin es flotar como el corcho, en las fétidas aguas de la política española.

Ayer anunció, a bombo y platillo, por todas las telebasuras compradas o alquiladas, que hoy iba a salir esa nueva normativa, que entraría en vigor el 1 de enero de 2023, cuarto año de su “república”.

Pero no ha salido nada, faltaría más.

Este hombre, va de parida en parida, y de ocurrencia en ocurrencia, riéndose, en nuestras propias barbas, de los 47,5 millones de españoles y españolos (llamo así a los nuevos españoles, a los que está regalando la nacionalidad, como si de un cupón de descuento se tratase).

Y, mientras tanto, los españoles y los españolos, en este Día de los Santos Inocentes, haciendo cola en las gasolineras, para ahorrarse veinte céntimos por litro de combustible.

Un pueblo que no es Santo, ni inocente, sino imbécil.

Muy imbécil.

Totalmente aborregado, y vendido al  hedonismo y al consumismo más abyecto, habiendo perdido todo el sentido religioso de la Navidad, que es lo único que nos diferencia de otros animales mamíferos.

Como decía el ilustre catedrático don Ángel Cristóbal Montes, una de las mentes más lúcidas que he tenido el honor de tratar, y que nos ha dejado hace poco (vaya un cariñoso recuerdo para él y su familia), “No me gusta el fútbol, no juego a la lotería, no creo en la suerte sino en el trabajo diario y bien hecho”, ¿realmente soy español…?

Pues eso mismo pienso yo.

https://www.graueditores.com


10 respuestas a «Pedro Sánchez se ríe de los españoles»

  1. Tiene mucha razón en la imbecilidad de la mayoría del pueblo español…
    Y en todo lo demás.
    Cada pueblo tiene el gobierno que se merece, y España no iba a ser una excepción.

  2. Hay que tener en cuenta que pinocho solo es un testaferro, extasiado de narcisismo, la cara pública del perro que obedece al amo de la deuda española. Van cambiando el collar al perro, la agenda transhumanista la están acelerando y es evidente que cada perro presidencial le toca un papel más duro en el gobierno contra la ciudadanía que se deja sodomizar. Muchos creen que las elecciones generales van a terminar con sus males, autoengaño influenciado por las furcias mediáticas al servicio del mismo amo que controla la economía de la deuda. La única oportunidad o luz que pueda llegar a iluminar España, es la salida de la comunidad europea y del pestilente euro que fagocita a los europeos a ser perros del dólar y toda su parafernalia de mentiras y subversión ideológica, dejando a los hombres como palomas, por eso no hay resistencia contra la transhumanización que nos están imponiendo. El 2023 es el último año para frenar esta agenda, el agua se ha calentado a fuego lento y la rana está débil para saltar de la olla, no subestimen las armas tecnológicas de las que disponen y están siendo utilizadas contra la ciudadanía, muchos mandos militares desconocen que las hay y menos su funcionamiento y para que objetivo han sido creadas. El transhumanismo es rechazable para todo hombre de honor, por lo tanto, todo militar que obedece esta agenda va en contra de la soberanía nacional de su país.

    Saludos cordiales

    1. Balance de los últimos años en una conversación amena, sobre lo que la humanidad toda, sobre los bichos, mascarillas, aislación, pinchazos en épocas inimaginables, ahora el transhumanismo, la inteligencia artificial la tecnología 5G y la manipulación de los pensamientos con una gran reducción de la población o bien una sociedad de recambio hacia otra sumisa y obediente. Son los objetivos de la macabra agenda 2030. Ser capaces de tener pensamiento crítico, asumir la decisión y cuestionar la ciencia por el bien nuestro y el de los niños.

      https://canaltlv1.com/contracara-n80-grafeno-y-tecnologia-5g-control-mental

    2. El problema es que quedan pocos militares con honor.
      La mayoría no pasan de ser funcionarios de uniforme, o empleados de una ONG, llamada Ejército español, que mantenemos con nuestros impuestos, y al servicio del NOM.
      Así de claro,
      ¿Usted cree que alguno llega a general, o incluso a coronel, que tambén es por elección, con patriotismo en su sangre…?
      Yo pienso que no.

      1. Sr, Pedro, lo importante es intentar murmurar en la memoria de sangre, si queda honor para que se manifieste, sin espíritu, es evidente que no en su respuesta, pero no hay otra manera de hacer frente al maligno que nos quiere imponer la matriz digital transhumanista. Moriremos de pie y no arrodillados como quieren.

        Saludos cordiales

        1. Por supuesto que sí, pero lejos del PP, partido podrido, igual que el PSOE, y cuyo único fin es ayudar a los partidos de izquierdas, para seguir en el poder, hasta el advenimiento del NOM comunista.

  3. Pero ¡¡ qué va a dar este indecente!!!! es un mentiroso, timador y engaña bobos de tomo y lomo. Solamente quiere seguir sentado en su poltrona para lograr lo que ansía para ser reconocido por todo el orbe, y esto es querer llegar a ser el presiedente de la III república española. Ni más ni menos, y hará todo lo que se le ocurra para llegar a eso. Donoso Cortés aseguraba con ironía, y yo también lo digo pero ¡¡con menos ironía!!, que en caso de que le salgan las cosas torcidas, echaría al Congreso patas arriba, al Senado pàtas abajo, fusilaría a los ministros, ministras y ministres (estos últimos si los hubiese) degollaría a 500 ó 600 personas, y todos en paz. Esto lo decía Donoso Cortés de Narváez, más o menos.

  4. Amén a todo y a todos, amigos. Por desgracia, ésta es la cruda y crítica realidad que sufrimos, pero como dijo alguien, «es preferible ser consciente de la realidad, por dura que sea, que debatirse en la duda permanente». Al menos yo lo comparto.
    Un saludo y mucha fuerza y ánimo a toda la gente de bien.

    1. Gracias, amigo.
      Y Feliz 2023, si Pedfro Sánchez nos deja, que lo dudo mucho.
      Como dice don Odal, «moriremos de pie y no arridillados como quieren».
      ¡Dios con nosotros!

      1. Sin duda alguna.
        Por eso hay que apartar de nuestro lado, o no hacerles caso, a los tibios, que todo lo ven negro, que son completamente pesimistas, y que se rinden…antes de empezar la batalla.
        Una «rendición preventiva», como la del PP, por ejemplo.
        Empezando por el propio ¿Jefe del Estado?, Felipe VI…
        como dice el libro del Apocalipsis,
        «3.16. Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni casliente, te vomitaré de mi boca».
        Feliz Año Nuevo a todos los españoles de buena voluntad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad