Pedro Sánchez, un macarra en el Senado de España

La Constitución española dice  en su artículo 98 que: “El Gobierno de compone del Presidente, de los Vicepresidentes, en su caso, de los Ministros y de los demás miembros que establezca la ley.

El Presidente dirige la acción del Gobierno y coordina las funciones de los demás miembros del mismo, sin perjuicio de la competencia y responsabilidad directa de éstos en su gestión”.

Uno pensaba, en su ignorancia pueblerina, que el Presidente del Gobierno de España debía comportarse con dignidad, por respeto al cargo, y a sí mismo, pero ayer, en el debate en el Senado, vi todo lo contrario…

Siempre he pensado que el respeto tiene que ganárselo uno, por sus actos, y no solamente por el cargo que ocupa, y que para obtener el respeto ajeno, hay que hacerse respetar, comportándose de forma digna.

En resumen, el respeto bien entendido, empieza por uno mismo…

Ayer vi todo lo contrario en don Pedro Sánchez.

Su comportamiento me pareció más propio de un macarra, que otra cosa.

Y a quienes les escandalice esta manifestación –votantes y botontos del PP, del  PSOE y bien pensantes, en general-, les diré que el Diccionario de la Real Academia da tres acepciones de la palabra macarra:

  1. Dicho de una persona: Agresiva, achulada.
  2. Vulgar, de mal gusto.
  3. Hombre dedicado al tráfico de la prostitución.

Resulta obvio que el  comportamiento de Sánchez, en una sesión de control parlamentario, incurrió claramente en las dos primeras acepciones.

Y digo más, los “negocios” de su suegro, eran o son de dudosa catadura moral, y podrían entrar perfectamente en la acepción tercera, aunque uno no es culpable de las actividades de su suegro, o de su esposa, en su caso.

El control parlamentario es el mecanismo ordinario de supervisión de la actuación del gobierno, por parte del poder legislativo, y así sucede en toda democracia que se precie.

Pedro Sánchez, acostumbrado a legislar a golpe de reales decretos-leyes, a tenerlos encerrados en prisión domiciliaria durante tres meses de nuestras vidas, con unos supuestos estados de alarma declaradas inconstitucionales por el Tribunal Constitucional, etc., debe de pensar que es Maduro, Ortega o Castro, y le molesta mucho que alguien quiera controlar su vida y milagros, o, mejor, su total dejadez, en manos de sus socios comunistas y separatistas.

¿O es qué él también es comunista…?

Cosas más raras se han visto.

En definitiva, sentí bochorno, y vergüenza ajena, de ver las maneras del todavía presidente del gobierno, y solo espero que lo sea por el mínimo tiempo posible.

Por el bien de España y de los españoles.

https://www.graueditores.com


15 respuestas a «Pedro Sánchez, un macarra en el Senado de España»

  1. Me gustaría conocer referencias o manifestaciones de los los valores éticos de la esposa del embustero redomado, teniendo en cuenta la profesión del padre de ella y la coherente educación que le ha dado a esa hija.

    Se pueden deducir, por otra parte, los de Sánc Hez, teniendo en cuenta que «Dios los crea y ellos se juntan»

    No hay más preguntas, Señoría

    1. ¿Esposa o esposo…?
      Hay quienes hablan de hijas adoptadas, de secretos inconfensables en el móvil de Sánchez, en poder de Marruecos, y que hacen que reciba continuos desprecios del sátrapa maricón de Marruecos, etc.
      (El último, no querer ni verle, con ocasión de la última cumbre bilateral, en fechas recientes).

  2. El Rey que lo propuso como candidato sin agotar otras posibilidades constitucionales antes, y los medios de comunicación que lo sostienen a diario, tienen mucha culpa de que este fantoche sea Presidente del gobierno de España.

    Para que España no perezca, es preciso que este sujeto deje de ser el Presidente del Gobierno de España, pero para ser justos lo que la sociedad española merece son 50 años ininterrumpidos de este tío y sus esbirros en el poder, y que todo se hundieran y la gente se muriera de hambre y en sui propia miseria moral, y se quitaran los piojos los unos a los otros. Esto es lo que se merecen todos, incluidos los pijos que están en el Poder Judicial, Económico, militar, y Social.

  3. Un macarra, en efecto…
    Y también un chulo puta,
    Un putoflauta,
    Un perrochucho,
    Un chutachita,
    Un gazmofocho,
    Un mierdoplasma,
    Un esputum,
    Un fétido miasma,
    Un boñigohigo,
    Un hígado fofo,
    Un carcinoma socoata,
    Un esbozo babozo,
    Un engendro de soma,
    Perro Sánchez del Carajo,
    Esputo Supremo de Belial.
    Al-Andanos Baal
    Moloch Marca Egresada.

  4. ¿En el submundo en el que se ha criado la pareja de SanHez qué sentido tienen valores como Patria, honestidad, honradez o cualesquiera otros?

    En ese submundo sólo existen tres motivaciones: el sexo, la fuerza y el dinero.

    Por tanto son las únicas motivaciones que actúan sobre el embustero

  5. Sesiones de control, pero no de control al gobierno, sino del gobierno a la oposición…
    Con insultos incluídos.
    Vamos camino de Venezuela, y a gran velocidad.

  6. Hay poco que añadir a todo lo dicho sobre esta inmundicia, probablemente la mayor basura humana de la Historia de España, pese a que el listón parecía haberlo colocado a una altura inalcanzable la anterior piltrafa socialista que hundió España en la ruina económica y moral, siempre con permiso del infame Fernando VII, igual de inmundo y traidor que los anteriores.
    Si España sobrevive a esta escoria y sus lacayos, habrá que reflexionar y analizar hondamente cómo es posible que semejante psicópata narcisista, amoral y mentiroso compulsivo, además de un inepto sin igual, tan zafio, pueril, previsible y desmelenado, haya podido ser presidente de una nación tan grande, durante tanto tiempo, después de todos los crímenes y aberraciones que ha cometido -y sigue perpetrando sin freno- al frente de su panda mafiosa, al margen de la complicidad y la cooperación necesarias de las furcias mediáticas, pues la desinformación, la manipulación, la ocultación y la tergiversación de la realidad, en pleno siglo XXI con todo tipo de tecnología al alcance de cualquiera, es una excusa inválida, y me resisto a aceptar que la sociedad, por mucho adoctrinamiento al que haya sido sometida durante casi 50 años de partitocracia corrupta y antiespañola, haya llegado a tal grado de borreguismo, cobardía, cretinismo, sumisión, sectarismo, pasotismo y degradación como para tolerar tanta infamia y tanto bochorno sin rebelarse en masa.

    1. Habla usted de «borreguismo, cobardía, cretinismo, susmisión, sectarismo, pasotismo y degradación como para tolerar tanta infamia y tanto bochorno sin rebelarse en masa»,
      y como podrá ver, aquí no se rebela nadie.
      Item, los pocos que lo hacemos, somos señalados con el dedo acusador de os jerifaltes «socialistos» y comunistas.
      ¡Qué gran verdad es que cada pueblo tiene el gobierno que se merece!

  7. El pinocho solo es el efecto colateral del gran problema que padece España, desidia patriótica, se usa el icono de cortina de humo para intentar ocultar el proceso de los años hasta su nombramiento, a dedo, como testaferro a la cábala que lo sube al atar. Centrarse en el icono o egrégoro, es lo que quiere la cábala para los ingenuos.

    Saludos cordiales

    1. RUÍZ GALLARDÓN, siendo ministro de justicia, se preocupó de introducir el art. 510 -creo recordar, pues escribo de memoria-, para que fuera delito de odio hablar de los innombrables: los judios…
      Y en esas estamos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad