Pedro Sánchez y el tráfico de personas y drogas en España

El Imperio Romano cayó por diversos motivos y circunstancias: la invasión de los bárbaros, ante la imposibilidad de custodiar las fronteras, la supresión del servicio militar obligatorio, sustituido por mercenarios, el hedonismo y la corrupción económica y de costumbres, etc.

España no es un imperio, pero sí era una nación independiente, al menos hasta hace unas décadas.

En los últimos tiempos, con la entrada en la UE, y el excesivo endeudamiento de la Patria, el estado español es cada día más dependiente, tanto del  judaísmo internacional como de la masonería, que en realidad son brazos distintos de un mismo tentáculo.

Pero, en los últimos cinco años, que coinciden con el desgobierno de Pedro Sánchez y el  PSOE, se ha practicado una política de puertas abiertas, que permite la entrada en España de cualquier delincuente que lo desee, con la seguridad, además, de que aquí los delincuentes tienen más “derechos” que los policías y guardias civiles.

Ha aumentado, una barbaridad, el tráfico de personas, como si fueran una mercancía cualquiera, por parte de organizaciones criminales, que campan a sus anchas, y que piensan –y no les falta razón-, que aquí todo el  monte es orégano.

Lo mismo sucede con la llegada de toneladas y toneladas de toda clase de drogas, tanto de las narco dictaduras Hispanoaméricas, tan relacionadas con Sánchez, como de nuestro vecino  -más bien enemigo-, del sur, Marruecos.

Un país que está inundando los supermercados españoles con sus productos, pues debido a que allí la mano de obra es muy barata, pueden competir con precios más bajos.

E ínfima calidad, pues no tienen obligación de cumplir ninguno de los requisitos que la UE impone a los agricultores españoles.

Tantas “facilidades” para que mafias y organizaciones criminales nos invadan, unido al desmantelamiento de los grupos especiales de la Guardia Civil destinados a perseguir la criminalidad en el tráfico de drogas en España, nos hacen formularnos la siguiente pregunta:

¿Qué intereses tienen Pedro Sánchez y el PSOE en favorecer todas esas actividades delictivas, a las que no paran de ofrecer “oportunidades de negocio” en España…?

https://www.graueditores.com


13 respuestas a «Pedro Sánchez y el tráfico de personas y drogas en España»

  1. Es lo que pasa cuando el poder lo detentan criminales que encima sirven a otros criminales aún peores, más poderosos y encima extranjeros. Un cóctel explosivo que no tardará en estallarnos en toda la cara. Pero no pasa nada, al menos no gobierna la derecha..

  2. Todos los peperos o ponciopilatos, están encantados de ganar en Galicia. Han perdido 2 escaños pero «han rrsado». Baja el Psoe, eso es bueno pero… sube el Bng que es comunista, marxista lenininista, estalinista, filoterrorista, independentista. ¿A quien vota el agricultor, ganadero, pescador gallego, tan crítico con «el anillo para gobernarnos a todos»? ¡¡Al Pp, el más agendista de todos!! Y luego aparece el paleto, que lo que quiere es que el tren pase por su pueblo aunque no pare, el «comisionismo de 2ª» (el de 1ª es el separatismo vasco y catalán, ¡¡que en esto siempre hay clases!!). Patético, pero nada fuera de lo normal. Expaña es así.

    1. El bng, o bildu gallego, ha pasado de 6 a 25 escaños en 8 años, y el pp es tan nacionalista si no más (21 días sin «falar» español), agente de las élites globalistas masónico-satánicas, enemigo de España y de la soberanía nacional. Esta sociedad no es imbécil, es lo siguiente.

      1. Así es.
        Tanto Fraga como Feijóo han sido los promotores del Bloque Nacionalista Gallego, BNG, impulsando el gallego, un idioma o dialecto que, en realidad, solo se hablaba en las aldeas más pérdidas…
        El principal apoyo del BNG no ha sido sino el PSOE, sino el PP.

  3. La pareja presidencial, Begoña o Begoño, y Sánchez, hacen negocio con el tráfico de personas y drogas.
    Sino, no se entiende esta política suicida de puertas abiertas, y de indefensión de la Guardia Civil.
    Y sobre el m… Marlaska, no vale ni la pena hablar, pues no es más que un palanganero, el mamporrero de Begoño, de Pedro, o de ambos.

  4. Esto lo he dicho alguna vez, no se si aquí o en otro blog…Tanta ineptitud da que pensar que lo que hay es en realidad intencionalidad o connivencia…

    1. Sin duda alguna.
      Dejan a la guardia civil inerme, con todos los barcos averiados…, pero no los reparan.
      Tampoco compran otros nuevos. Es más, los que adquieren, los regalan a Marruecos, para que vigile sus costas, pero no veo que nadie quiere ir a vivir a esa satrapía y narcodictadura, con un comendador de los creyentes homosexual.
      Todo esto da mucho que pensar y, desde luego, nada bueno.

  5. Siendo muy grave el tráfico de drogas, que lo es, y el asesinato de dos guardias civiles, por ejemplo, por culpa de esta política criminal de Sánchez y el PSOE, todavía es peor el tráfico de personas…
    Nos están llenando España de gente sin oficio ni beneficio, que una vez aquí, se «buscan la vida», delinquiendo, prostituyéndose, siendo explotados en la economía sumergida, etc.
    Y en el caso de los MENAS (menores no acompañados), vienen aquí a pensión completa, y por tiempo indefinido…
    ¡Que no les falte de nada! ¿Será por dinero…?
    MÁS DE 570.000 OKUPAS INCREMENTARON EL CENSO NACIONAN EN 2023, y este año vamos por el mismo camino, incluso es seguro que aumentará la cifra.
    ¿Hasta cuándo podemos soportarlo los españoles honrados, QUE PAGAMOS TODOS ESTOS DERROCHES…?

    1. Nos comemos los menas que deberían estar en su casa con sus padres. Todos dicen tener 16 años, para todos chándals, ropa interior, móvil de última generación, ¿No se hacen pruebas biométricas? Se, abren expedientes para un tal Mohamed Alí y lueho dice llamarse Alí Mohamed, ya, es otro. No sabemos de que ciudad vienen pero ¿a quien llaman por tlf? Los, expedientes se abren pero nunca se cierran, nadie es expulsado, todo es un coladero, una estafa un fraude. La Armada, no tiene patrulleros de, altura, fragatas etc para frenar oleadas? Pueden ver si yo me estoy metiendo rl dedo en la, nariz ahora, mismo y no pueden ver los, buques nodriza, que arrastran cayucos? Alguien se cree, q urn Un bote para 10 personas caben 40 y pueden navegar más de 1.500 millas en alta, mar cuando con eso no salen del Puerto de una, ciudad, no llegan al rompeolas… Y el combustible pues tienen motor, y la comida o salen de, África con bolsas de picnic? Y el fantástico Ejército del Aire y del Espacio (!!??) von aviones, q para, q, vuelen deben csnibslizar a otros? Es de risa y de pena. N e recuerda «Stock de coque».

  6. Que manía con el pinocho, si solo es un desgraciado testaferro sumiso a su amo, que vende hasta su madre. Desde el 78 se comenzó a introducir la droga en España, con la subversión ideológica de la movida madrileña, la DROGA es un arma para colonizar un país, para subyugarlo y someterlo hasta la humillación que tenemos hoy día. La CIA es experta en este tema y han copiado otros servicios de inteligencia el modo operantes. Por lo tanto, son tantos años financiando operaciones con este dinero negro, que han creado una estructura mundial y España es la puerta de entrada para toda Europa. Solo tienen que hacer análisis del agua de los lavabos del congreso y todas sus instituciones por todo España, verán sus resultados. Los tres poderes del estado, están subyugados por este poder que maneja la DROGA. También hay que sumar el negocio de las armas, tráfico de personas, órganos, redes pederastas, adrenocromo y un sin fin de placeres satánicos de consumo de estos criminales. Preguntaros qué partidos gobiernan los territorios por toda España por donde entra la DROGA, son los que nombran sus títeres en las fuerzas del estado.

    Saludos cordiales

  7. España no era un imperio, pero si una nación independiente, al menos hasta hace unas décadas.
    Si, Efectivamente, Hasta que dejó de ser UNA, GRANDE Y LIBRE.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad