Pelearon todos

«Pelearon todos, desde el duque de Alba, grande de España a Pizarro, guardador de puercos. Pelearon hidalgos y labriegos, pastores y burgueses, bachilleres y magnates, clérigos y pícaros, escribanos y caballeros. Pelearon los hijos de todas las regiones de España. Pelearon Garcilaso, Ercilla, Cetina, Alcázar, Cervantes, Lope de Vega, Calderón, peleó un pueblo entero sin distinción de clases, patrias, quehaceres, profesiones o riquezas.

Pelearon sobre los Andes y al pie de los Alpes, en las llanuras del Po y en la altiplanicie mejicana, junto al Tíber, frente al Papa, y junto al Mapocho, frente a Arauco, a orillas del Río de la Plata y del Danubio, del Elba y del Tajo, del Orinoco y del Escalda, en Pavía y en Cuzco, en las Alpujarras y en las selvas amazónicas, en Túnez y Amberes, en el golfo de Lepanto y ante las costas de Inglaterra, en Navarino y en las Terceras, en la Goleta y en la Habana, en Argel y en Filipinas, en Lombardía, en Nápoles, en los cuatro puntos cardinales de Francia, y en los Países Bajos, en Portugal, en África, en Alemania y en Irlanda.

Fueron decenios y decenios de duros y ásperos combates en los más variados y alejados teatros de batalla, contra los más diversos pueblos y en todos los climas, culturas y mares de la tierra».

Hoy, todos ellos están decepcionados de quienes heredamos estas tierras peninsulares, estamos dejando que nos arrebaten todo por lo que ellos lucharon, debemos despertar, debemos levantarnos, no hace falta hacerlo en armas, con sólo salir a la calle y exigir que se respete la constitución nacional, aunque para muchos ésta misma del 78 sea el problema, pero debemos hacerlo. No podemos permitir que nos destruyan y mucho menos que nos invadan. España nos necesita y debemos de escucharla.


8 respuestas a «Pelearon todos»

  1. En la Nación confío poco. En el Estado no confío nada. Y de estos antes me fio de un subalterno, archivero o interventor q de ningún general o alto funcionario.

    1. De acuerdo, Rafael
      Sobre los Duques de Alba:
      En noviembre de 1937 Franco nombra a Jacobo Stuart-James, conocido socialmente como Jimmy Alba y masón, su representante en Londres, y a partir de marzo de 1939 cuando la también masónica Republica colapsa y con ella su embajador, por supuesto masón, Pablo de Azcarate, Jimmy se convierte en embajador… pocos meses después renuncia y se incorpora al consejo – es una broma – de D. Juan Borbón y Battenberg – también masón -…
      Hay innumerables fotos de Jimmy con el borbón rodeado de “nobles masones”…
      Otra coincidencia…. no solo Jimmy pertenecía a la secta, sino también sus sucesores.
      No puedo poner la mano en el fuego sobre si el actual lo es… no me quiero quemar.
      Una sencilla reflexión me hace pensar que TODO el consejo del borbón era masón.
      No sé por qué masón rima con borbón…. Coincidencia
      Otra coincidencia – pido disculpas por las repeticiones constantes – todos los borbones desde Alfonso XII, masones… qué pasa…
      El emérito, J. C., masón, su hijo, Felipe, masón…. de la logia de Inglaterra, la mas luciferina de todas… coincidencia.
      Coincide – de coincidencia – que toda esta panda de masones ni la hemos traído ni votado los complotistas de turno, sino un cierto general que los ingenuos, denominan Caudillo….
      Desde 1939 la inmensa mayoría de grandes – es otra broma – de España eran masones. Es muy posible que todos… otra coincidencia.
      Espero que las evidencias – coincidencias – os hagan caer del guindo – en este caso de los guindos -.

      1. Pero es que los masones están por todas partes, hacen sus labores secretamente y no lo llevan escrito en la frente, ni tampoco lo confiesan a la primera oportunidad que se tercie. Usted mismo podría tener algún amigo masón sin ser consciente de ello.

        Y si fuese ministro, presidente de gobierno o jefe de estado, seguro que tendría un buen número de masones a su alrededor -como moscas- procurando ganarse su amistad, o intentando convencerle de lo muy útiles que pueden ser para quien desee beneficiarse de sus «leales» (a las logias…) servicios.

        Tener poder y estar rodeado de masones, es como ser tiburón y «gozar» de una inseparable compañía de rémoras… Es decir, ¡INEVITABLE!

        1. En todos los ambientes de la sociedad y sobre todo entre las profesiones liberales y más aún entre los médicos, dos tercios de los mayores de 50 años son masones.
          Los masones no llevan etiquetas en la frente, pero se comportan de una manera que en una conversación normal de diez minutos se descubren. No tengo amigos masones y, a mi alrededor conozco los que lo son.
          Del régimen de Franco, desde su inicio y durante toda su dictadura, la presencia de la masonería era constante a todos los niveles subsecretarios, ministros, nobleza, grandes empresas… sin excepciones.
          Conocerá que el Gran Oriente, en 1939, se llevó o destruyó – desaparecieron – todos sus archivos, lo que demuestra que, muchísimos masones se quedaron y siguieron con sus actividades…
          Y pensar que hoy entre los políticos pudiera haber una excepción a su presencia es una ingenuidad. Están en todas partes y más que nunca.

  2. Brillante artículo, que suscribo íntegramente.
    Nuestra Patria, España, es fruto de cientos de años, y de millones de personas que han sacrificado sus vidas, su salud, etc., por el bien de todos.
    Y no podemos permitir que un hijo de puta, o muchos hijos de puta, pretendan destruir esa herencia recibida, Y DE LA QUE SOMOS SIMPLES CUSTODIOS,. con la obligación de transmitirla, y engrandecerla, en su caso, a las nuevas generaciones.
    ¡Viva España!

    1. Totalmente de acuerdo con usted.
      Nosotros somos simples DEPOSITARIOS, y tenemos la obligación, y el deber moral, de conservar EL LEGADO CULTURAL, SOCIAL, POLÍTICO, DE ESPAÑA, para nuestros descendentes…
      ¡Y mejorarlo, si podemos, que al paso que va, va a ser que NO!

  3. Gran mensaje en el artículo, España le queda poco tiempo para reaccionar, muchos se toman en broma el colapso social, hasta los masones ingenuos creen que no les va a afectar, cegados por la actitud lúdica. Sin agricultura, ganadería, educación en valores, sanidad verdadera, no la eugenésica y esterilizadora de bebes, defensa de nuestros recursos y territorio, más el problema de la invasión inmigrante ilegal, están dejando entrar a células durmientes que las activarán para la guerra santa. Es imposible impedir el colapso social y caos que destruirá España, donde todos pierden del color que sea. Toca despertar o ver la autodestrucción de España por desidia e insensatez de sus habitantes, sean del bando que sea del cual han sido adoctrinados en la ceguera.

    Saludos

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad