Pepa Millán no lleva razón

Me parece mal que el Rey se posicione con los enemigos de España y sanciona la Ley de Amnistía, pero me parece casi peor la actitud de los sectores de los monárquicos a ultranza, pretendiendo justificar lo injustificable, diciendo que el Rey no podía hacer otra cosa, cuando no es verdad. Y me parece muy mal las declaraciones de la portavoz pepera de VOX Mª José Millán, alias Pepa Millán, diciendo que el Rey ha sido obligado por el gobierno a firmar:

y haciendo un llamamiento a que todo el mundo dé la cara  en el tema de la Ley de Amnistía menos el Rey.

El Rey no es un niño de 8 años, que puede ser obligado a firmar una Ley, si no estuviera entregado al PSOE y no quisiera firmarla.

Si el Rey ha sancionado con su rúbrica la Ley es porque libremente ha querido hacerlo. No hay ningún indicio de lo contrario. Al Gobierno se le puede acusar de casi todo, pero no de haber retorcido la voluntad del Rey, porque si esto fuera verdad, el Rey lo tenía que haber denunciado, y su guardia real disuelta por inútil. De hecho el rey propuso a Pedro Sánchez como candidato a la presidencia del gobierno cuando éste no cumplía los requisitos entonces porque no acreditaba los apoyos suficientes.  Si el Rey no simpatiza muy bien con el PSOE y con Pedro Sánchez, lo disimula muy bien.

Hay que recordar los versos del perseguido poeta José María Pemán:

“No hay virtud más eminente

que hacer sencillamente

lo que tenemos que hacer”

El Rey ha preferido como su padre colocarse a favor de la corriente y no mover ni un dedo por la igualdad ante la Ley de los españoles y defensa de la legalidad constitucional en el tema de la Amnistía. Allá él, pero por favor que no salgan los monárquicos recalcitrantes a justificarlo con la cantinela de que no podía hacer otra cosa, porque eso es como verlo desnudo y decir los bonito que es el traje y lo bien que le queda. Eso lejos de suponer un apoyo al rey, para lo que sirve es para mantener al rey perpetuamente en el error si se le aplauden sus errores en lugar de afeárselos para que no continúe para que pueda recapacitar y tomar otra actitud en el futuro.

Y respecto de VOX lo mismo, me parece fatal hacer un llamamiento a jueces y a todo lo demás para que ellos se impliquen como si el Jefe del Estado pudiera quedarse al margen en la defensa de la legalidad constitucional y la no desmembración de España.

Han perdido los 800.000 votos que se ha llevado Alvise Pérez en 4 días, sin partido y sin nada, que era para que se lo hicieran mirar, y por lo visto a VOX le ha parecido poco la pérdida, todavía quieren perder más en la próxima.

El Rey tiene 56 años, es decir ya es mayorcito, ni su hermana era tonta en el caso Nóos, ni se puede decir tampoco para justificar su pésima actitud con la Ley de Amnistía que el Gobierno lo ha obligado, como si le hubieran puesto una pistola en la sien. Vox no se entera con el tema de la guerra de Ucrania, apoyando a Zelensky y a la guerra, (que Zelensky solo es más corrupto que todo el PSOE junto),  que puede tener consecuencias tremendamente trágicas para España,   y tampoco parece enterarse con el rey. Al final van a cansar a sus votantes, salvo que su máxima aspiración sea volverse de nuevo al PP, que entonces me callo.


19 respuestas a «Pepa Millán no lleva razón»

  1. El Rey es un florero no porque lo diga la Constitución, sino porque él mismo, contraviniendo la Constitución, ha preferido ser un florero

    El mensaje erróneo que lanza VOX , es que con tal de blanquear al Rey en su mala actuación, son capaces de engañar a su electorado diciendo que el gobierno ha obligado al Rey a firmar la Ley de Amnistía, cuando eso no s verdad, y sería muy grave si lo fuera
    VOX debería ser una formación justa, que buscará la verdad y se adhiriera a ella, no uno más que miente con tal de blanquear a un Rey que ha incurrido en indignidad , demostrando su pobreza de valores y su mediocridad como persona y como Rey.
    Todo lo demás son cuentos, por mucho que la pija de Pepa Millán lo pueda jurar por Snoopy

  2. El que a estas alturas de la película todavía no tenga claro qué es VOX, y porqué se creó, seguirá siendo estafado hasta que muera.
    Vox sabe muy bien cual su papel y porqué lo mantiene quien lo mantiene, como el marido de Leticia conoce a la perfección el suyo.
    Lo que verdaderamente es triste es que, por si a alguien le quedaba un poco de esperanza, la imbecilidad, estupidez y maldad del pueblo español es claramente manifiesta.
    Abascal justifica a sus amados borbones como sus votantes le justifican a él. Qué tristeza Señor, qué tristeza.

    1. A vox se le exige todo, el pp y la iglesia que son una panda de traidores, no se le exige tanto y eso que lo merecen, a vox con sus fallos (que los tiene) pero es mas coherente en muchas cosas que los otros masones antes citados, se les debe castigar de una vez y pedir las cuentas que los votantes catolicos que a traves del pp les da a trece tv y cope

      1. Tiene usted toda la razón. El problema no es el rey sino la C78. No seré yo quien le haga, un favor a los republicanos/izquierdistas verdaderos enemigos de Expaña.

  3. Monolítico y clarísimo razonamiento.
    Enhorabuena D. José.
    Pero, desgraciada y realmente, VOX ni vé ni quiere ver.
    Es sionista antes que patriota (aunque haya un genocidio de libro, en vivo y en directo, por medio)
    Y, hablando de Israel, se olvida que el principal valedor de Marruecos, incluso con armas. Por cierto, tampoco quiere ver que Marruecos es nuestro enemigo.
    Es atlantista (besasajones) a pesar de Gibraltar, Ceuta, Melilla, Canarias, la tercera guerra mundial en puertas y muchas cosas más.
    No ve los pucherazos electorales ni está (ni quiere estar) presente en los recuentos manuales (obligados democráticamente = pasados por el arco de triunfo)
    No quiere entrar en muchos charcos de corrupción y crimen (Royuela, Presencia y Albise sí).
    No ve que ni este, ni ningún borbón anterior, son algo más que traidores y jefes del ejército de ocupación sajosionista.
    Son idólatras del «sistema liberal».
    Es decir, que VOX es un colaborador casi necesario en la destrucción de España.
    Aterrador, pero cierto

    1. De acuerdo TOTALMENTE, Juan,
      VOX es de la «partida» y desde sus inicios lo ha sido.
      De la misma manera que la amiguita de Abascal, Marine Lepen, corrupta hasta las trancas y vendida al diablo.
      La prueba de fuego de cualquier partido que se pretenda Patrio es denunciar a la OTAN, a la UE, a la OMS y pedir la salida del euro.
      NINGUNO en Europa lo dice o lo pretende, moraleja;;; TODOS CORRUPTOS y VENDIDOS.
      Tenéis que ver el video extraordinario de Meyssan:
      https://www.youtube.com/watch?v=3JymerlYEO8
      La CIA crea el Front National de Jean-Marie Lepen, padre de Marine… la extraordinaria extrema derecha francesa… CORRUPTA, como VOX…. por desgracia, NI UNO SOLO de los partidos de extrema derecha es HONESTO y defiende nuestros intereses…
      Un abrazo

  4. Veamos, «pero por favor que no salgan los monárquicos recalcitrantes a justificarlo…»

    Hubiera sido mucho más preciso sí se hubiese acompañada tal afirmación de la expresión completa de «monárquicos liberales», porque monárquicos los hay de varias clases y estos monárquicos a los que alude el autor del artículo se refieren a aquellos que les gusta el boato, la ficción democrática, los desfiles brillantes, la legalidad del régimen, pero muy pocos se preocupan por Dios y por la Patria, que son el fundamento de lo que es España porque sin ninguno de ambos pilares ésta existiría.

    Por otro lado, VOX es un partido liberal más a la derecha de ese nefasto PP. Digamos que está más cerca del conservadurismo en ciertos temas, y muy centrado en otros. Pienso que no ha engañado a su electorado, les ha prometido lo que les da.

    Por su parte, Alvise Pérez es un fenómeno mediático que, o se estructura exponiendo cuál es su ideario, y elaborando un programa, o termina convirtiéndose en lo de «pan para hoy y hambre para mañana». Cierto es que sus votos han salido de los que en otras circunstancias habrían votado a VOX, pero solo es un voto que está irritado, que quiere soluciones rápidas y que el señor Alvise ha sabido tocar la nota precisa mediante la demagogia. Porque, en efecto, hay un sector del pueblo español que está harto, eso es muy cierto. Y ese sector va a seguir a quien haga falta con tal de mirar un régimen que está caduco, que no soluciona problemas sino que huye de ellos hacia adelante.

    La pregunta podría girar alrededor de si es que se han agotado las ideas. La historia es cíclica, no en cuanto a acontecimientos y personajes, pero sí en relación con situaciones morales. De ellos se debería sacar alguna enseñanza, pero al parecer no hay nadie con capacidad para rescatar del olvido situaciones que fueron mucho más gloriosas que las actuales. Tenemos la Tradición, ¿dónde están aquellos que deberían procurar hacerla llegar a la mayor parte de las capas sociales?
    En mi opinión, criticar a VOX es una pérdida de tiempo, porque cumple perfectamente con sus objetivos. Prefiero exigir a aquellos que considero herederos de las mejores páginas de España que empiecen a dar la cara por ella.

    1. Como nota aclaratoria espero que se entienda que al mencionar los pilares de lo que es España, Dios y la Patria, sin ellos NO existiría.

      Minar, no mirar.

      Pido disculpas por ambos gazapos.

      1. Por lo menos alguien con las ideas claras.
        Desde los reyes Carlos III y Carlos IV la penetración de las ideas masónicas derivadas del siglo de la Ilustración o mas exacto de la Revolución, toda la dinastía borbónica se ha empleado a fondo para traicionar nuestras Ideario Sagrado de Dios, Patria y Monarquía Tradicional y Católica cuyos fundadores son nuestros mejores reyes, Isabel y Fernando.
        Todos estos miserables descendientes de los Carlos, empezando por el mason Fernando VII, siguiendo con Alfonso XII – ambos descreídos no quisieron recibir los Santos Sacramentos antes de reunirse con Lucifer, el siguiente Alfonso XIII, según algunos historiadores el único de esta impresentable banda de masones, que no lo fue y desde su hijo Juan, de la logia GLUE como su hijo el campechano y su nieto el cornudo, todos ellos corruptos y alejados de la Tradición Patria de los reyes cristianos devotos.
        Siguiendo la doctrina Tradicional de la Iglesia de los veinte siglos de historia de acuerdo con los Evangelios de Cristo, la Monarquía es enemiga de los regímenes constitucionales – que los borbones inauguraron en 1812 -, de la separación de la Iglesia y el estado y de la libertad religiosa.
        Ni que decir tiene que la Traición de la falsa Iglesia de roma – minúsculas – ha ayudado a las monarquías liberales que, además, de masónicas, en muchos casos son homosexuales y pedófilas, que desde esos lejanos comienzos del siglo XIX, pactaron con las logias su sometimiento a cambio de permanecer como figuras decorativas.
        De NADA sirve lamentarse o imaginar con ingenuidad que VOX es un partido patriota, pues NO, más allá de las banderitas futboleras se les ve sus intenciones trayendo a Zelesnski al Congreso y apoyando al sionista y Kabbalista, Netanyahu, siguiendo con devoción a la OTAN, a la Union Europea y permaneciendo satisfechos en el euro.
        Falsas expectativas como la señora Lepen y su pariente y masón Maestro Grado 33, a pesar de su juventud el maravilloso e ignorante, Jordan Bardella.
        Y el amigo de ambos, el libertario de extrema derecha, Javier Milei, recién convertido al judaísmo extremo de la Jabad Lubavitch y farsante como los otros de derechas extremas …

  5. La realidad es que, la patata caliente( de la amnistía, de lo anterior y de lo que vaya viniendo ), se la pasan de unos a otros; los malos por no retratar su hipocresía; y los buenos, por no ser aplastados por la apisonadora; pues así funciona ante todo sobre el responsable de turno; sobre su familia e intereses. Así siglos: ‘gracias’, lacayos masones por tanta racionalidad.

    1. Hoy más que nunca, es necesario votar en contra de.. y no a favor de… El mayor enemigo actualmente de la UE es esta UE; es decir, el PP y el PSOE europeos; social y cristiano demócratas; pues siendo los partidos mayoritarios son los más infiltrados y vendidos a los amos; con independencia de que los demás lo estén.

      UE si, pero para los ‘uropeos’, no para los amos, que controlan Bruselas pero que están bastante lejos de estos restos de la Cristiandad a sacrificar.

      Creo que, por el valor protagonista de España en la destrucción ‘uropea’, son pilares del NOS el Feijó y el Sánchez en estos días; protagonistas tan importantes( no por sus personas, sino por los, y lo, que representan ), no deberán ser sustituidos a menos que sea totalmente imprescindible. Si antes dudaba de los comicios, hoy estoy convencido de que todo el sistema electoral esta podrido, y no solo por el aborregamiento de los medios, sino directa y físicamente( e incluso, informáticamente ). ¿De que van a votar al PSOE como dicen que lo han hecho, si no puede salir a la calle sin que le insulten… ?. Es mentira. Un señor( por llamarle así )que metía votos tras un visillo, respaldado por los amos… que no harán, y que no habrán hecho ya( y más, con las prisas de las agendas ).

    1. Lo que dice Estulin, que se enrolla demasiado al ser tan sensacionalista, pero no acaba de dar en clavo, es por falta de orientación al espíritu. El mundo en el que nos manifestamos, estamos dentro de una matriz arquetípica, donde el ser humano se procrea así mismo en el tiempo trascendente y cree que no hay nada por encima sobre él. Por lo tanto, la Sinarquía se aprovecha de este materialismo ateo, un ser ignorante de su origen, y es arrastrado hacia una nueva matriz digital transhumanista, mucho más esclava de la que ya tenemos. Una buena analogía para discernir los planes de gobierno mundial de la Sinarquía, es la película Superman El hombre de acero, donde se ve al principio en su planeta Kripton, antes de su destrucción, su manera de vivir, no existe la procreación, al ser una matriz digital y transhumanista. Diseño del ADN y creación del ser en laboratorio, en las distintas profesiones que necesitan en su jerarquía, no existe la familia, la vida que conocemos hoy día, la que van a destruir. Lo mismo que dice en el final de la película el que se enfrenta a Superman, otro igual que él, que tiene que ser reformateada la Tierra desde las cenizas de la humanidad, para diseñar un nuevo ser, desde su ADN, un nuevo mundo y orden adaptado a su ideal.

      Saludos cordiales

  6. De traca…( el único inviolable e irresponsable de sus actos que tenemos en España, además de tener una nacionalidad sospechosa es un “Don Nadie” ) o sea , si no vivimos en una monarquia ni en una republica etc etc etc forzosamente vivimos en “la pandereta” ya decía yo que a mi esta música me sonaba de algo…

  7. De entre los que nos honramos como visitantes de este sitio, ¿de verdad hay quien piensa todavía que «don Fulano VI» siempre decide lo que debe hacer por sí mismo?

    1. El portero de la finca donde viví con mis padres entre 1970 y 2023 (que se jubiló en los 90) tenía más mando, carisma y capacidad de gestión que F. VI. Lo echo de menos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad