Persecución

La fiscal de Audiencia de Málaga María Teresa Verdugo pide tres años de cárcel para dos sacerdotes católicos como autores de un delito de incitación al odio por verter críticas hacia el Islam en diversos artículos. Estos sacerdotes son el P. Custodio Ballester y el P. Jesús Calvo, ambos colaboradores de El Correo de España. Nos hemos puesto en contacto con el P. Custodio, que no es la primera vez que está puesto en el disparadero del pensamiento único, por defender la verdad. Valora los hechos y analiza la gran injusticia y el agravio comparativo que supone la petición de cárcel.

¿Como valora el hecho de que usted vuelva a estar perseguido, esta vez por sus opiniones sobre el Islam?

Creo que tratan de intentar amordazarnos a mí y al padre D. Jesús Calvo. La gran función de la fiscalía de odio es la defensa del pensamiento único, de la ideología exclusiva que ha adoptado el Estado en su intento de someter al silencio a la disidencia en la sociedad española. Otra cosa es que lo consigan… Mis comentarios sobre el islamismo violento son el pretexto. Se trata de una punición oficial por ir contra corriente defendiendo nuestros valores cristianos.

El pensamiento políticamente correcto impone cada vez más su dictadura y con más descaro.

Así es. Mientras el blasfemo Willy Toledo se va de rositas y al energúmeno Azcona, el que profanó en Pamplona las formas consagradas robadas de una Santa Misa, le sale todo gratis total, la fiscal de odio de Málaga, María Teresa Verdugo, persigue con fijación las palabras de dos sacerdotes que, en un debate intelectual, expresan su opinión sobre el islamismo violento y el plan Kalergi. El despropósito es evidente y no resiste las comparaciones, a no ser que los sentimientos religiosos de los católicos españoles sean menos dignos de respeto que los de los musulmanes. Eso es lo que parece manifestar la fiscal Verdugo hasta ahora.

Y hay ciertos colectivos que parecen vacas sagradas y no se les puede tocar.

Parece que sí. Los sentimientos religiosos de los musulmanes parecen ser muy delicados y dignos de tutela y protección, pues son una comunidad vulnerable, dicen los fiscales de odio. En cambio, los mismos fiscales y algunos jueces consideran en sus archivos de los procedimientos denunciadores y en sus sentencias, que la comunidad católica es lo suficientemente fuerte para aguantar tranquilamente cualquier cochinada profanadora.

¿Teme que vayan hasta las últimas consecuencias y acabar en prisión?

El gobierno de Pedro Sánchez y de Pablenín Iglesias es el gobierno de “la primera vez” en casi todo. Supongo que a la fiscal Verdugo le gustaría sobremanera vernos al P. Jesús Calvo y a mí en el talego durante tres años por hablar demasiado. Está claro que en España la fiscal Verdugo puede pedir tres años de cárcel y una multa de 3000 euros para dos curas deslenguados.

Sin embargo, un fiscal en Valencia tan solo pidió quince meses de cárcel para el argelino que agredió en plena calle a dos mujeres que se besaban. Los yihadistas radicales y los islamistas violentos gozan, por tanto, de un estatuto que los católicos no tienen, según la fiscal de odio María Teresa Verdugo y sus colegas. Tal vez, porque maltratar físicamente a dos lesbianas es una costumbre ancestral, lo cual atenúa mucho la responsabilidad del infractor, si es argelino.

¿Está recibiendo nuestras de apoyo?

Muchísimas. Percibo la gran indignación que provoca entre la gente de bien el agravio comparativo construido por la fiscal Verdugo en su escrito de acusación. Son las dos varas de medir o la balanza trucada de la fiscalía de odio y, además, no se trata ya de juzgar sobre hechos materiales, sino sobre conceptos tan intangibles como las intenciones o los sentimientos.

Ciertamente me he sentido arropado por muchas personas, tanto conocidas como anónimas. Y a nivel asociativo, desde la Asociación enraizados.org, plataforma de referencia entre los creyentes que hace presente a Dios en la vida pública, pasando por la combativa asociación cívica catalana Somatemps, hasta la plataforma Familia Actúa, la cual está promocionando un hashtag en las redes sociales: #YoTambienSoyCustodio; y, por supuesto, Hazteoír, que prepara una alerta en favor de la libertad religiosa de los dos sacerdotes perseguidos con un ensañamiento digno de mejor causa.

¿Qué argumentos va a esgrimir en su defensa?

El siguiente: Yo hablé del Islam en el contexto del islamismo radical y del yihadismo violento, que tantos asesinatos de inocentes está todavía causando. Las palabras y las expresiones no tienen significados unívocos y los contextos en los que se pronuncian son diferentes. El significado de las palabras, su intencionalidad y el contexto sólo puede darlos el que las pronunció. Si un segundo o un tercero, sea quien sea, el musulmán que se considera ofendido o la misma fiscalía, quieren dar a mis palabras y expresiones un significado determinado con la intención de condenarme, ya no estamos al nivel del estado de derecho, sino en una situación bien diferente. Espero que, al manifestar esto, el juez no me diga que desacato al tribunal.


6 respuestas a «Persecución»

  1. Nuestro Señor Jesucristo, y tantos apóstoles , santos, fieles, han sufrído persecución y muerte , semilla de nuevos Cristianos, Un abrazo. ( lo que importa es el cielo , )

  2. No es solo cuestión de agravíos comparativos. Hasta en la exposición de los hechos que hace este artículo, se nota ya una cierta interiorización de lo que se ha dado en llamar corrección política. Vamos derechitos, y a buen paso, camino de la peor de las dictaduras que el mundo ha conocido: UN TOTALITARISMO EXTREMO DENTRO DE CADA PERSONA (ese es el objetivo). ¿Es posible un control mayor sobre los individuos y la sociedad en general? Pues están en ello y no parece que hallen mucha resistencia a sus paulatinas imposiciones.
    Me sorprende que sean tan pocos los plenamente conscientes de la enorme gravedad de lo que está sucediendo. Y no solo en España…

  3. Por si alguien no lo sabe, el delito de odio es un instrumento en fraude de ley (art. 6, 4º Código civil), con claro abuso de derecho (art. 7, 2º Cc), con desviación de poder (art. 70, 2º LRJC-A) y manipulación de los Tribunales de Justicia (arts. 14 y 16 CE), que han articulado los que ejercen impunemente el odio, para anular la libertad ideológica (art. 16 CE) y poder infringir sobre sus víctimas penas injustas con este pretexto del odio, precisamente a los que sufren el odio político e ideológico. Para entendernos, es el mundo al revés, la perversión de la Ley en su grado máximo: para que los que sufren el odio ideológico queden situados en una posición de permanente indefensión frente al odio que vierten sobre ellos los que de verdad ejercen este odio de forma sistemática, y no puedan defenderse y responder dialecticamente, los que ejercen ese odio fanático han creado además este tipo penal para la completa indefensión de sus víctimas del odio, porque si rebates el odio que vierten sobre ti incurres en este tipo penal. Esto es el delito de odio. La hipocresía, la perversión de la Ley, y el abuso en estado puro.
    No es un tipo penal para perseguir a los que odian, sino para asegurar que los talibanes que odian puedan odiar con toda impunidad, y para provocar indefensión entre los que sufren este odio y sin posibilidad de respuesta, bajo penas de cárcel si se defienden dialécticamente frente a ese odio.
    El delito de odio es un instrumento de odio consistente en acusar de odio a quienes sufren el odio.
    Supone un giro de tuerca más del lema de Lenin “Contra los cuerpos: la violencia, contra las almas: la mentira”, ya no es solo la violencia contra los cuerpos y la mentira contra las almas, es además la cárcel frente al que reaccione contra esta mentira. Que haya funcionarios públicos que se presten a esta desviación de poder es algo que indica el bajo nivel de los que ocupan los puestos en España, y dice muy poco a favor del sistema y de la sociedad que tenemos.

    Desde hace algún tiempo se vienen denunciando dos cosas:
    1.- que las Fiscalías con «apellido» (Fiscalía anticorrupción, Fiscalía de género, Fiscalía del odio, etc) no son nada bueno porque más bien el apellido esconde una conducta contraria a ese apellido, y tenemos el ejemplo claro de la Fiscalía anticorrupción que la creó Felipe González ¿para acabar con la corrupción o para asegurar su impunidad?, y ahí tenemos cómo en el caso de la tarjeta del teléfono supuestamente robada a la amiguita de Pablo Iglesias, el Fiscal anticorrupción está teniendo presuntamente comportamientos más cercanos a la corrupción que a la anticorrupción. Este caso también pone de manifiesto los indicios de connivencia entre la Fiscalía y Podemos.
    2.- Y que la Fiscalía del odio en realidad viene funcionando en la práctica en no pocos casos como una Fiscalía para asegurar que los que sufren de verdad el odio no puedan defenderse de ese odio, y para perseguir como una especie de oficina OGPU encubierta a los que de verdad sufren el odio y se atrevan a denunciar lo que está pasando en España. El caso «Pedro Varela» es un claro ejemplo de ello, y hay otros más.
    En este sentido, resulta frecuente el hecho de que todo el mundo se apresura a hablar de la España de Franco como una dictadura, hay una tendencia natural a precipitarse en esta descalificación, la cual no soporta el más mínimo análisis jurídico, y sin embargo nos estamos olvidando que a lo peor lo que tenemos ahora, con la apariencia de «democracia», lo que en realidad es, es una verdadera dictadura (eso sí, con una eficaz política de marketing y de imagen para aparentar otra cosa siempre y cuando lleves la bandera republicana y no te salgas de lo que quiere el PSOE, porque si te sales te puedes topar de bruces con la realidad de esta dictadura, que es lo que les ha pasado a estos dos sacerdotes), donde la cheka de otros tiempos le han cambiado la fachada para que parezca otra cosa y se la pueda estar denominando «Fiscalía del odio», y el archipiélago Gulag se enmascara con penas de 2 a 4 años de cárcel por «odio»…por odio de los políticos que introdujeron este fraude de tipo penal, que luego aplican los Tribunales al que no sea de extrema izquierda y de los imperantes y su séquito.

    La memorable intervención de Santiago Abascal el otro día en el Congreso de los Diputados fue muy importante por muchas cosas, una de ellas, en relación con la necesaria regeneración de las instituciones en España, fue al crítica merecidísima al Tribunal Constitucional y a los Magistrado-comisarios políticos que lo integran, que para avalar al Gobierno en la profanación de la tumba de Franco en dos días ya habían dictado sentencia y en cambio para pronunciarse sobre la constitucionalidad de las medidas impuestas por el Gobierno en el Estado de alarma (excediendo claramente las limites constitucionales de éste, sobre todo en lo relativo a Derechos Fundamentales) han dado lugar a que expire la duración de este estado de alarma con sus respectivas prórrogas, y todavía no se han pronunciado , y si hacen lo mismo que con la Ley del Aborto, que acumula un retraso de más de 10 años pues podemos esperar sentados.
    Esta crítica al Tribunal Constitucional es un paso crucial porque VOX ha venido pecando de excesiva complacencia con el mal funcionamiento de muchas instituciones clave del Estado (el caso del Rey, es el ejemplo más paradigmático), y en esta ocasión de su última intervención hace dos días en el Congreso por fín ha dejado a un lado la política de ver bueno lo que a todas luces no lo es, del cuento infantil del «Traje invisible del emperador» y han empezado a decir las cosas por su nombre y a decir que el emperador va desnudo, no lleva traje ninguno porque el traje no existe y que todo es un fraude. Sólo así podrá regenerarse España, no mediante la complacencia en la traición y en la falsedad, sino buscando la verdad y adhiriéndose a ella. Esto ningún político había tenido la honestidad de hacerlo hasta ahora (con la excepción de D. Blas Piñar hace muchos años).
    Es preciso para la regeneración de España y sus instituciones que esta primera crítica al Tribunal Constitucional y a los miembros que lo integran (porque el Tribunal Constitucional no es un ente a parte, sino que su actuación es la de las personas concretas que lo integran y que actúan a través de él), sea el punto de partida para otras muchas denuncias a otra muchas instituciones que están actuando indebidamente, incluido de forma contraria a los principios y preceptos constitucionales, como el Valor superior Pluralismo político (que se infringe cuando en la práctica sólo se admite la corriente ideológica y el discurso único PSOE-Podemos, y en el cambio de calles, o en las denuncias sistemáticas a los que se manifiestan en Galapagar, tenemos un claro ejemplo de cómo se infringe este Valor superior de la Constitución Española), o el principio de igualdad de todos los españoles ante la Ley (art. 14 CE), o el carácter inviolable de los Derechos Fundamentales (art. 10, 1º CE) que es incompatible con la actitud del Tribunal Constitucional, de inadmisiones cercanas al 100% de los recursos de amparo de los ciudadanos, todo ello además con el beneplácito de la Fiscalía (y para qué hablar de los medios de comunicación) ante el Tribunal Constitucional que es la única legitimada para recurrir estas inadmisiones sistemáticas y no las recurre sino que incluso si el interesado le pide a la Fiscalía que las recurra, ésta se niego a ello.
    Por tanto un afán de regeneración de las instituciones del Estado necesariamente incluye una crítica a la Fiscalía del odio.
    El pasado 23 de julio, en estas páginas se publicaba el extraordinario artículo titulado «FEMINISMO O LA PERVERSIÓN DE LA MUJER». En él se reproducían una serie de mensajes absolutamente abominables que con toda impunidad y sin nada que temer de la Fiscalía del odio publican todas estas femidegeneradas:
    «Virgen María aborta a Cristo y hazte feminista»
    «Mata a tu papá, y a tu novio y a tu hermano»
    «Chicas, ante la duda un cuchillo de cocina mientras duerme. Acordaos que es entre la 4ª y la 5ª costilla, justo a la izquierda del esternón».
    «Mujer si quieres acabar este año sin violencia de género y hacer tu casa un hogar feminista, compra RAID y úsalo para aderezar en la sopa, que quede bien rica para que la coman tu marido, y tus hijos varones. ¡Y LISTO!!.»
    «Hetero muerto, abono pa mi huerto».
    Esto es de Juzgado de guardia, pero dónde está la Fiscalía del odio que si fuera de sentido contrario se tiraría de cabeza a dictar decreto de acusación.
    Mientras la extrema izquierda y los enemigos de la Religión y los Valores cristianos gozan de barra libre para expresarse sin nada que temer (por la falta de Justicia que hay en España, por la impunidad que la extrema izquierda goza ante los Tribunales, muchos de ellos integrados por Jueces para el Comunismo, etc. etc., y en el caso de Dina Buselham tenemos un claro ejemplo de «sintonía» entre la Fiscalía y Podemos con claro incumplimiento del Fiscal de sus deberes como tal), y lo podemos ver en estos mensajes, pintadas y pancartas femiradicales que con toda impunidad hacen gala sin taparse, a la España nacional y cristiana se la persigue con saña por infinítamente mucho menos.
    Comparemos estos mensajes que acabamos de reproducir de las feministas de extrema izquierda (y que pueden verse en el artículo publicado el pasado 23 de julio titulado «Feminismo o la perversión de la mujer»), con los mensajes que se le imputan a un Brigada de la Guardia civil de Cádiz, denunciado por el Diputado de Podemos por Cádiz Juan Antonio Delgado Ramos (hoy «asesor» del ministerio del Interior de Marlasca, ya que en las pasadas elecciones de noviembre perdió el escaño, y lo han enchufado en el ministerio, luego bajaran las pensiones y el sueldo a los funcionarios, pero no dirán la cantidad de enchufados que tienen colocados por la cara en los ministerios), y que la Fiscalía del odio de Jerez le pide al Brigada de la GC de Cádiz una pena de 2 años de cárcel, además de la pena económica de varios miles de €, por unos supuestos tuits contra Pablo Iglesias y de odio a las mujeres.
    Los dos supuestos tuits de «odio a las mujeres» son:
    – uno que dice en interrogativo (es decir preguntando), si ¿no será sexista que haya pruebas físicas diferentes para hombres y para mujeres en las pruebas de acceso a las Fuerzas armadas?.
    – y otro que también en interrogativo supuestamente decía : «día de la mujer trabajadora, y del hombre trabajador ¿cuándo es?» .

    Es decir que para esta Fiscalía del odio, que en mi modesta opinión es la antítesis del art. 124 CE, decir : «Virgen María aborta a Cristo y hazte feminista», o «Mata a tu papá, y a tu novio y a tu hermano», eso no tiene la menor importancia como para molestarse en quitarle el capuchón al bolígrafo y ponerse a actuar, (como no la tienen cuando a las puertas de los actos de VOX la extrema izquierda grita que a Ortega Lara la ETA lo mate o lo vuelva a meter en el zulo, o que en las pasadas elecciones en Vascongadas, la extrema izquierda haya ido a reventar los actos de VOX y no sabemos el Fiscal del odio si es que le ha pillado en la ducha y no lo ha visto) ahora bien si un Brigada de la Guardia civil de Cádiz es acusado de «franquista» y de odio a las mujeres sólo por decir, -supuestamente porque ni siquiera está probado-, preguntando si no será sexista que las pruebas físicas no sean las mismas para hombres que para mujeres, o si hay un día para el hombre trabajador, que aquí el Fiscal del odio de jerez pide más pena contra el Brigada que la propia acusación particular de Podemos (los mismos años de cárcel pero más sanción económica).
    Por tanto esto que está pasando con la acusación de la Fiscalía del odio de Málaga contra estos dos sacerdotes, es otro ejemplo más de cómo la Fiscalía está fuertemente ideologizada en la extrema izquierda, y cómo la actuación está escorada en el mismo sentido.
    Parece ser que lo que ha motivado la acusación de la fiscalía contra estods sacerdotes es esta frase:
    “No nos engañemos, el Islam de hoy y de siempre, que es lo que estamos intentando cohonestar con el cristianismo, con una mano impulsa las obras de caridad, mientras arma la otra mano para aniquilar a todos aquellos que se niegan a reconocer a Alá, y a Mahoma como el último y definitivo profeta de Dios”.
    Esta frase me recuerda los degollamientos en masa de cristianos en la Guerra de Siria por Estado Islámico, y si la srª Fiscal tuviera en mente esta imagen de este genocidio, de gente a la que se le rebana a lo vivo la garganta con un cuchillo, no se habría atrevido a hacer la acusación que ha hecho.

    Yo sobre esto digo tres cosas (dentro de lo que se puede decir, porque lo que me gustaría decir me lo tengo que guardar, porque en España sólo hay libertad de expresión para la extrema izquierda):
    1.- la primera que hay que apoyar a estas personas (a estos sacerdotes), y hay que apoyarlas no con palabras sino con dinero para que puedan tener una defensa jurídica con todo lo que ello conlleva de honorarios de Procurador y Abogado, de condenas en costas (que es la regla general contra los «fascistas», en la ideología de toda esta gente). De modo que se debería habilitar una cuenta corriente donde poder hacer ingresos o una dirección de correo electrónico para hacer pagos vía paypal, no hace falta que sean necesariamente cantidades grandes, todo el mundo puede dar aunque sean 2 €, y muchos 2€ hacen la cantidad necesaria para abordar estos gastos, porque una forma de persecución política es arruinar con los gastos judiciales a las personas que se ven en una situación así). Abogados cristianos debería hacerse cargo de este caso, son los más competentes que conozco. No comparto el mensaje de martirologio, porque eso es dejar que el enemigo se salga con la suya. Ser mártires está muy bien, pero está mejor vencer al enemigo y poner a la luz la injusticia y la miseria moral de su actuación.
    2.- La segunda, que no basta con pedir a la Unión Europea, al enviado especial para la promoción de la libertad religiosa (según un enlace que está circulando) que interceda para que este asunto se archive, sino que lo que hay es que denunciar el sectarismo y la persecución ideológica y religiosa que se está sufriendo en España, que mientras en plena pandemia la policia interrumpía misas en una azotea sin peligro para nadie, en cambio los musulmanes celebraban sus ritos en plena calle y la policía sin rechistar. Por tanto no basta mendigar un archivo sino que hay que denunciar que en España no hay Justicia, no hay igualdad ante la Ley, y el mamoneo es permanente, sin ninguna garantía de legalidad, tampoco ante los Tribunales de justicia. El PP tiene mucha culpa de todo esto porque ha estado 40 años engañando a su electorado y entregando a España al enemigo, del que ellos son su Caballo de Troya.
    3.- Y en tercer lugar una propuesta de lege ferenda (para el futuro), que España tiene que tener muy clara. Cuando España se salve, es preciso hacer una revisión jurídica de todo lo que viene pasando en España, desde el atentado criminal del 11-M, a la despenalización de algunos delitos como hizo Zapatero con el delito de convocatoria de referéndum ilegal, para dejarle vía libre y permitirle a los separatistas catalanes que pudieran hacer lo que luego han hecho y están haciendo, y a todo lo demás, porque los intentos de destrucción de España se han hecho y se están haciendo desde dentro, y por quienes por razón de sus cargos están obligados a defenderla. Cómo es posible que Zapatero en su condición de Presidente del Gobierno hiciera lo que hizo, desde endeudar a España y asegurar a los prestamistas el cobro de cantidades enormes de intereses por generaciones de españoles para luego despilfarrar el dinero en subvenciones absurdas en el extranjero, o las reformas legislativas para garantizar la impunidad a los separatistas y un largo etc. , y tampoco olvidemos que los presidentes de cada Comunidad autónoma son representantes del propio Estado en dicha comunidad autónoma, y ¿qué cumplimiento de deberes son esos que destruyen el Estado que ellos mismos representan y están obligados a preservar?. La Justicia debe ser una aspiración a la que no puede renunciar una España futura que tenga verdadero afán de regeneración, Justicia y grandeza.

    Por otra parte, no perdamos de vista que todo este asunto de pedir cárcel para estos dos sacerdotes por alertar del peligro del islamismo violento tiene un efecto directo en la Defensa nacional, porque como se vienen denunciando en diversos artículos de esta página (y en páginas de tema militar), Marruecos desde 2018 ha implantado el servicio militar obligatorio tanto para hombres como para mujeres, cuando Marruecos no tiene ningún peligro a la vista para justificar dicha medida, y mucho menos de España que no puede ser más cobarde y entregada al enemigo en lo militar y más generosa en lo económico, y sin embargo Marruecos no cesa de comprar cantidades ingentes de material de guerra moderno desproporcionadas para sus necesidades, (salvo que tenga idea de iniciar una política de agresiones) hasta el extremo de que se considera que en este año 2020 Marruecos crecerá en un 30% el presupuesto militar de 2019 que ya era enorme de compras de Material de guerra a EEUU y a Francia principalmente.
    Marruecos posee sobre 1400 carros de combate, -España poco más de 300-, en 2016 adquirió de EEUU 200 unidades del moderno carro M1 Abrahams, y sigue comprando cantidades importantes, como en 2018 que adquirió 162 unidades más, así como en 2019 cazas F-16 (con sus correspondientes misiles aire aire de medio alcance “Amraan”) armados además con misiles «Hapoon» antibuque con los que poder destruir lo que queda de la flota española, y helicópteros norteamericanos de ataque de última generación «Apache», y plataformas de misiles antiaéreos Mica VL comprados en mayo pasado a la empresa francesa MBDA, o la adquisición en enero de 2020 de 36 piezas del sistema de artilleria movil “Caesar” montada sobre camiones 8×8 comprados a la empresa francesa NEXTER. Está además en conversaciones con empresas francesas para la adquisición de submarinos y fragatas, porque el rearme es a todos los niveles.
    En 2017 Marruecos lanzó al espacio el satélite espía de uso militar Mohamed VI-A, un año más tarde, en 2018, el satélite espía Mohamed VI-B, construidos en Francia por las compañías Thales Alenia Space y Airbus Defense and Space, en una política de rearme masivo (con la ayuda de Arabia Saudita, EEUU y Francia, más la ayuda de España que realiza enormes subvenciones y proyectos de infraestructuras de colaboración internacional, y sostiene cerca de 3 millones de marroquies que gozan en España de lo que no gozan los españoles humildes), y multitud de inversiones realizadas por la Junta de Andalucía y la Oficina de Cooperación internacional del Ministerio de Asuntos exteriores.
    Todo esto además contrasta cuando nuestro raquítico presupuesto de Defensa, una vez despilfarrado el dinero durante décadas en subvenciones absurdas, en sostener en la actualidad inmigrantes, y en colocar perroflautas en 22 ministerios y varios cientos como «asesores» aunque no tengan ni el bachiller, no da ni para comprar bayonetas de segunda mano en Wallapop, en parte porque Zapatero y otras “perlas” de la política española han endeudado a España por encima de su PIB (con lo cual nuestros recursos han de emplearse en pagar intereses de esta enorme deuda, de modo que a estos prestamistas les ha venido de perlas los distintos gobiernos de extrema izquierda que ha tenido España que a ellos los ha enriquecido pero que a España la han endeudado sobremanera con una deuda pública que luego se ha despilfarrado en cosas absurdas), sufrimos una asfixiante carga de inmigrantes ilegales que salen de territorio marroquí y que encima ahora vienen infectados de coronavirus, que consumen enormes cantidades de recursos (incrementados por los contagios y por el daño que esto hace a nuestra economía), y con el problema en caso de un conflicto armado por una agresión marroquí, de varios millones de marroquíes en la retaguardia española con el peligro quintacolumnista que esto, INTRÍNSECAMENTE supone en toda guerra o en toda situación de crisis o conflicto. De modo que si las propias instituciones españolas (sea la Fiscalía del odio u otras) encima van a perseguir a todo el que , directa o indirectamente, alerte sobre este peligro, que es un peligro enorme, muy concreto, de consecuencias inimaginables en esta sociedad de imbéciles adormecidos y drogados por la manipulación informativa de los medios de comunicación, y que afecta a la población española que puede verse afectada y masacrada en proporciones inimaginables (si no hemos tenido ni batas de hospital, en caso de conflicto nos pilla con un único submarino y sin nada con lo que defendernos) ajena a lo que se pueda estar cocinando en Marruecos para comprar sistemáticamente tal cantidad de armas e incrementar el presupuesto en armas de agresión año tras año y en porcentajes tan enormes, o estas instituciones van a contribuir a propiciar una situación de mayor indefensión de España, amedrentando a la gente para que sobre Marruecos o el mundo musulmán no se pueda hablar , esto debería denunciarse y valorarse cuando España vuelva ser una Nación soberana, regida por autoridades al servicio no de intereses extranjeros o del mamoneo en lo que se ha convertido la política en España, sino del interés general de España, y vuelva haber Justicia, porque ya lo que nos faltaba es que la Fiscalía del odio contribuyera de alguna manera al desastre que se avecina y que es la crónica de una tragedia anunciada, de la que luego dirán como con la pandemia, que nadie la pudo preveer, cuando Ceuta y Melilla, Almería, las Canarias, Málaga o Mallorca estén bajo los bombardeos y no tengamos nada con lo que defendernos (porque con las conferencias amarillas del CESEDEN sobre “lenguaje no sexista” o sobre “Gutiérrez Mellado, Príncipe de la milicia” no se detienen los misiles Harpoon) porque 40 años de desgobiernos de UCD, del PSOE y del PP han dejado a España completamente indefensa en lo moral y en lo material.

  4. Todo mi apoyo, afecto y más alta consideración personal y moral para los tres acusados:
    don Armando Robles, fundador, propietario y director del diario ALERTA DIGITAL,
    y los Padres don Custodio Ballester y don Jesús Calvo,
    pues ambos tres ESTÁN CUMPLIMIENDO CON SU DEBER, diciendo lo que muchos piensan, pero no se atreven a decir.
    ELLOS SON LA VOZ DE LOS QUE NO TIENEN VOZ, Y POR ELLO MERECEN SER RESPETADOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*