¿Perversión institucional de la infancia en Logroño?
«Pero al que escandalice a uno de estos pequeños, más le vale que le cuelguen al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos y le hundan en lo profundo del mar» (Mt, 18,6 ss)

Así, dejaron claro su apoyo a programas «educativos» escandalosos como el de SKOLAE en Navarra, y despreciaron por completo a los cientos de padres riojanos que exigen libertad de educación.
Tal como denuncia la asociación «LOS NIÑOS SON INTOCABLES«, la respuesta de dichos partidos políticos a las preocupaciones de muchos padres que piden se les escuche, ha sido la indiferencia y el descrédito, cuando no, la calumnia contra quienes se oponen a que se imponga la IDEOLOGÍA de GÉNERO en las aulas.
Ha tenido que ser con esta sesión parlamentaria con la que ha quedado muy clara su postura de cara a la EDUCACIÓN basada en IDEOLOGÍA DE GENERO que se imparte a los menores en los colegios, sin aviso y sin pedir consentimiento.
Si tan aquejada de corrupción se suele decir que está la clase política española, preguntémonos qué favores que no sepamos ganan todos esos políticos con ello.
Y si realmente estás contra la nefasta ideología de género y su imposición a tus hijos, ya sabes a quienes NO DEBES VOTAR.
¡DEJEN A LOS NIÑOS EN PAZ!

El próximo 13 de abril de 2019, sábado,a las 18.00 h. la asociación «LOS NIÑOS SON INTOCABLES» volverá a invitar a que acudan a la calle todos los padres que no quieren que sus hijos sean corrompidos y confundidos por la imposición de la nefasta ideología de género en las aulas. A todos los que creemos que la potestad para educar a nuestros hijos en materias morales y sexuales nos corresponde única y exclusivamente a los PADRES.
Si piensas así, no debieras de tener excusa alguna para no estar allí.
Por favor, no esperéis que otros hagan lo que es nuestra obligación y únete a nuestro clamor.
TE ESPERAMOS.
Estimado seguidor: gracias por la ampliación de información, así como enhorabuena por la constante lucha por lo que más importa: nuestros hijos y nietos, la infancia, el futuro. Saludos cordiales