Perversión institucional de la juventud para… hacer con ella lo que se quiera

Pocas palabras bastan.

Captura de la publicación del Instituto Valenciano de la Juventud en Instagram

La próxima vez que en un colegio concertado le pongan pegas a dar charlas de las buenas para evitar abusos sexuales, conductas de riesgo y relaciones sexuales precoces, que se acuerden de que los socialistas no ponen ninguna pega para hacer lo contrario (y la derecha liberal o calla o sólo critica teatralmente dentro de lo que es una disidencia controlada)…

Ante la amenaza mediática de sindicatos y otros compinches del gobierno, lo que deberían hacer los colegios concertados es preguntarles a éstos, ¿con qué cara nos criticáis que demos charlas para evitar las relaciones sexuales precoces entre jóvenes y para fomentar el respeto sexual a la mujer cuando vosotros fomentáis poco menos que conductas que van al límite de delitos de salud pública y corrupción de menores?

Más sobre el caso en El Debate y La Gaceta de la Iberoesfera


Una respuesta a «Perversión institucional de la juventud para… hacer con ella lo que se quiera»

  1. ¿Llegaremos a conocer el nombre de algún padre valiente, que osara entrar y sacar a su hijo de un colegio cualquiera, mientras el churumbel estuviese recibiendo «clases» de corrupción de menores?

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad