Pervertir la infancia para destruir y dominar el futuro

Pocos sacerdotes como el P. Custodio Ballester hablan tan claro para denunciar las aberraciones de nuestro tiempo. Los gobernantes en España en vez de mirar por el bien común de los ciudadanos miran por sus intereses y no les importa pervertir a la sociedad, desde la misma infancia, pues solo les interesa la economía.

La moral y las buenas costumbres han desaparecido de las aulas españolas y solo se fomenta la depravación sexual. Es una atrocidad enseñar juegos sexuales y adoctrinar en la ideología de género a niños de corta edad como sucede en Galicia o Navarra. Los padres tienen la obligación de decir basta y no solo quedarse en no permitir eso para sus hijos sino luchar para que no se pervierta a ninguno. Y desde la prensa tenemos la obligación de denunciarlo.

¡Hijos del mismo Satanás! El mundo calla y muchos jerarcas de la Iglesia católica callan igualmente ante la perversión moral que llevamos sufriendo durante décadas en nombre de la libertad y de la igualdad… ¿Hasta cuándo? ¿Muchos están llevando a los fieles a los verdes pastos o a la amarga y lúgubre pesadilla de una sociedad corrupta y pervertida?

Les aconsejo este breve sermón de un sacerdote que denuncia con contundencia el mal y el pecado que hay en la sociedad

Compartir

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*