Plan de exterminación blanco en Ukrania

Soldado ucraniano en el frente: «No sé cuáles son los planes del Gobierno, pero parecen una exterminación de su propia población»

Por fin tenemos un vídeo de un ucraniano diciendo lo que muchos llevamos diciendo tiempo.

En el minuto 5:20, un soldado que había estado en Bajmut habla de la insensatez de la matanza, y dice:

«No sé cuáles son los planes del gobierno, pero parece un exterminio de su propia población. De la población preparada para el combate y en edad de trabajar. Eso es todo».

Aquí el video de VICE NEWS (a partir del minuto 5:20 viene lo dramático): AQUÍ

¡Parece que alguien por fin lo descubre!

Muchos hemos estado diciendo esto durante casi un año. Ucrania tiene ahora la mitad de la población que tenía en febrero de 2022. La mayor parte de esta situación es el resultado de la emigración, pero cientos de miles han sido reventados en esta ceremonial matanza ritual. Y los que emigraron no van a volver porque no habrá país donde volver.

El soldado del vídeo, como la inmensa mayoría de los soldados que vemos, habla ruso como primera lengua. Si eso significa que es “ruso” es algo que debe decidir él, supongo. O los espectadores. Personalmente, no creo que el “ucraniano” exista en absoluto, puesto que convivo tanto con ellos como con los rusos y a mí me parecen indistinguibles.

Hablar de una «nación ucraniana» es como hablar de una «nación Gallega” porque tienen mala gramática, pronunciación alternativa y utilizan jerga propia de la región. Siguen siendo españoles.

Estados Unidos ha estado tratando de construir una «nación ucraniana» dirigida por alubios desde el 2014, obligando a la gente a aprender y hablar el llamado idioma ucraniano, que no es más que una versión del ruso con gramática polaca y algunas palabras polacas solapadas.

Están intentando asimilar a la fuerza a la población mayoritaria que no habla el idioma, y matar a un gran número de ellos, obligándoles a ir a morir luchando contra los rusos es un plan genial, y una de las únicas explicaciones de  esta miserable inmolación.

Disminuir significativamente la población también facilita las cosas y mucho a BlackRock. Tomar el control de un país destruido, sin población masculina, empobrecido, decaído y estratégicamente situado, es todo un chollo.

Una vez que te das cuenta de que los objetivos declarados de los EE.UU. – «tomar Crimea» y colapsar el gobierno ruso – no pueden ser objetivos reales, empiezas a tener que contemplar otras razones por las que están haciendo esto. Creo que quieren destruir el equipo – militar – obsoleto para que los contratistas de armas puedan reemplazarlo y sacar pingües beneficios con el truco-trato al estilo Halloween. Quieren subastar la parte occidental del país y establecer un nuevo formato de país en la frontera con Rusia.

Es una auténtica trampa mortal para los pobres jóvenes que están en el frente. Realmente da pena ver esta masacre.

No soy melodramático y no acostumbro a sentirme mal por nadie que no conozca personalmente, pero ciertamente es da lástima ver como sacrifican a ignorantes y aturdidos hombres y jóvenes que lo último que desean es ser descuartizados en medio del barro.

Soldados sin formación que se vieron obligados a morir en cantidades ingentes en la primera guerra seria y a gran escala de la historia en la que uno de los bandos no tenía intención de ganar. Tan solo resistir lo máximo y ser devorados por el gran “asiru” (verdugo en idioma sumerio) como carne de cañón y método para enriquecer a mammones atrincherados en opulentos despachos de Wall Street, Washington D.C. y la City.

En cuanto a por qué VICE publicó esto, no lo sé exactamente. Es un mini documental sobre la caída de Bakhmut, donde están despertando simpatía por los heroicos ucranianos que resisten porque los rusos no quieren aplastarlos.

Quieren más dinero para ellos, pero no es para ganar la guerra, sino para alargar la agonía y hacer que las empresas armamentistas y los intermediarios de muerte se forren. Mientras tanto, y como de costumbre, hombres jóvenes se dejan sacrificar cuáles ofrendas humanas ignorantes de su inutilidad.

Quizás por ello los de Wagner dieron marcha atrás.

Así que supongo que todo encaja.

Para ÑTVEspaña


Una respuesta a «Plan de exterminación blanco en Ukrania»

  1. Lo único claro es que a Ucrania le ha correspondido representar el papel de «tonta útil». Y Rusia está convirtiendo esta guerra en un cepo para el imperio anglosajón, del que este ya no sabe cómo zafarse, buscando con ello -posiblemente- el fin de su hegemonía. De lo contrario, la Federación Rusa siempre estará en peligro. Solo hay que recordar lo que han venido haciendo Estados Unidos y sus «socios» desde la desaparición de la U.R.S.S.

    Lo más incomprensible de esta historia es: ¿por qué la «tonta» sigue comportándose como tal, como si nada hubiese sucedido? Enviando a cientos de miles de jóvenes a la tumba o al hospital (y, de paso, endeudándose económicamente hasta el día del Juicio Final), para servir unos intereses que no son los de Ucrania y su gente. ¿Por qué los ucranianos no se rebelan contra sus verdaderos opresores?

    Y, por cierto, de los varios millones de ucranianos que han salido de su país desde el inicio del conflicto, la mayor parte se ha ido a… RUSIA

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad