Planeando al milímetro: cómo se destruirá el sector primario

¿Cómo va a afectar la Agenda 2030 a los agricultores? Varios de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU están directamente implicados en las políticas que limitan a los agricultores, los pastores y los suministros de alimentos en todo el mundo. En poco más de un cuarto de hora explicamos en qué consisten y cuáles son los pactos apalabrados que remodelarán el sector primario.

Tom DeWeese

“Siempre en el pasado, cuando las fuerzas tiránicas querían gobernar el mundo, construyeron ejércitos e invadieron, destrozaron cosas, mataron personas y forzaron la subyugación”, dijo DeWeese a The Epoch Times. “Ahora estamos lidiando con una fuerza malvada que ha encontrado una manera de hacernos renunciar voluntariamente a nuestras libertades y ayudarlos a subyugarnos. »

“¿Qué podría ser una herramienta tan poderosa? La amenaza del Armagedón ambiental”, dijo, rescatando la narrativa del cambio climático como el principal ejemplo.

Citando numerosos documentos y funcionarios de la ONU, DeWeese dice que la agenda no es salvar el clima, sino transformar el planeta y centralizar el control de la población.

Además de la ONU y el Foro Económico Mundial, grandes empresas como ‘Vanguard’ y ‘BlackRock’ están trabajando para hacerse cargo y controlar el suministro de alimentos, dijo.

Más información:


Una respuesta a «Planeando al milímetro: cómo se destruirá el sector primario»

  1. Buenas Alba, tras ver el video, excelente, resumiendo la Agenda 2030, le daré una perspectiva de observación más amplia en como van a intentar completar esta agenda. Como bien dices, usan la lengua de ingeniería social sobre la masa humana, capturada por el inconsciente colectivo, lo que se denomina matriz arquetípica, una construcción cultural en los cuatro entes de la economía, política, ciencia y religión. Pero tenían un problema antes de comenzar esta agenda, les faltaba el arma silenciosa de captura e inserción a una matriz digital, evidentemente para poder doblegar a la disidencia que no pueden controlar. En 2014 dieron luz verde a esta agenda, habían conseguido el arma perfecta para este propósito, en esta web se detalla el arma:
    https://ejercitoremanente.com/2022/05/11/el-dr-robert-young-habla-del-grafeno-encontrado-en-las-vacunas-y-la-conexion-con-la-marca-de-la-bestia/

    De momento, estamos a tiempo de que fracase esta agenda y su extinción de lo que conocemos como ser humano y ser sustituidos por transhumanos. Evidentemente, ya tienen híbridos transhumanos en los puestos altos de la jerarquía mundial que controlan, por eso les funciona el caballo de troya de tecnología de inteligencia artificial, que el ser humano construye inconscientemente, su propia cárcel, mucho más sofisticada e irreversible, una matriz digital. Los que han despertado de la matriz arquetípica, ya no pueden volverlos a insertar y es lo que temen. Por eso necesitaban esta arma, para impedir un gran despertar, ya conocen el mantra de vacunar, vacunar y vacunar por televi-sión. Os preguntaréis por qué la masa humana le cuesta tanto despertar, la causa es la inoculación y los metales pesados que se van acumulando en el cuerpo, chemtrails y todo lo que lleva la alimentación y bebida, más el control cultural y radioneuromodulación.

    Los que no quieren esta agenda 2030, sean de la profesión y vocación que sea, tienen que asumir su responsabilidad y tener el valor de unirse, organizarse y sustituir a los altos mandos que dan órdenes militares y fuerzas de seguridad, evidentemente para tener el control de todo el arsenal de armamento, que estos satánicos retorcidos de odio pueden llegar a utilizar, para este gran genocidio que tienen planeado. Si queda tiempo, es la hora de actuar, y los que han colaborado tienen la oportunidad de despertar, lo que no quieren para su familia.

    Saludos cordiales

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad