Polonia a la cabeza de la lucha antisodomítica

En un mundo y unas sociedades occidentales que se desmoronan a marchas forzadas, conviene no perder el norte y, aún en el caos, conservar la cabeza, no dejarnos engañar y recordar constantemente que hay causas y combates inexcusables porque son contra las causas que forman parte de la raíz de ese desmoronamiento. Uno de ellos muy importante es el de la lucha contra la expansión de la sodomía. Polonia está a la cabeza del mismo. ¡Ánimo y que cunda el ejemplo!

Compartir
mm

En Polonia, activistas de los verdaderos derechos humanos –no de los que nos inyectan en vena cerebral día sí y día también a través de los medios del sistema–, no pierden oportunidad de llevar a cabo acciones de sensibilización y oposición en contra de la permisividad con la expansión e implantación de la sodomía y de todo lo relacionado con ella, entre otras cosas la pedofilia… y es que el sodomita, como sabe de la imposibilidad de reproducirse, no tiene más remedio que acudir a todo tipo de artimañas para trasmitir sus prácticas a los más indefensos a fin de convertirlos en futuros sodomitas.

Sentada antisodomítica en Polonia

Mostramos aquí tres imágenes –hay más– de alguna de las actuaciones de dichos activista en las ciudades de Torún y Wrocław, financiadas, por cierto, por ellos mismos, sin subvenciones directas o encubiertas como ocurre con las asociaciones sodomíticas que reciben ingentes cantidades de dinero público y privado, más del apoyo propagandístico aplastante de las instituciones y medios, también públicos y privados, afines.

Por supuesto, ni que decir tiene que las caravanas que vemos en las fotografías fueron agredidas verbal y físicamente por sodomitas «pacíficos» a su paso por varias calles, teniendo al final que ser protegidas por la policía, la cual, dicho sea de paso, confiscó el megáfono e inició los trámites para la imposición de una sanción administrativa por su uso; y es que, aún con todo, también allí cuecen muchas veces habas.

Así mismo, ni que decir tiene que en dichas campañas nunca falta el sacerdote valeroso, lleno de fe de verdad, predicador del Evangelio sin temor a nada ni a nadie –sólo a Dios de no hacerlo así– y el rezo del Santo Rosario, arma infalible contra los que, por sodomitas, adoran a Baal, príncipe de la mentira y de las aberraciones más incalificables.

El que resiste gana. El que persevera se salva. Hay causas, muchas, y esta es una de ellas junto con la antiabortista, que son obligación inexcusable, que de no defenderlas nos hacemos cómplices, que si no damos la cara por ellas se nos exigirá ciento por uno sin posibilidad de apelación.

Compartir

9 thoughts on “Polonia a la cabeza de la lucha antisodomítica”

  1. Con respecto al escándalo de los curas que abusaron de niños, no hay que olvidar que dicho suceso disparó la preocupación de la Iglesia por evitar que los homosexuales entraran en los seminarios, por ejemplo aquí se dice cómo el mismo Cardenal Bertone vinculaba Pedofilia y Homosexualidad:
    https://elpais.com/sociedad/2010/04/12/actualidad/1271023218_850215.html

    …cómo el mismo Papa Francisco pidió no admitir aspirantes al sacerdocio con tendencia gay:
    http://www.forumlibertas.com/el-papa-pidio-no-admitir-aspirantes-al-sacerdocio-con-tendencia-gay/

    …o cómo el Vaticano hizo público un documento para prohibir el sacerdocio a homosexuales:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2005/11/29/sociedad/1133262239.html

    En cualquier caso emerge la evidencia de la gran tendencia pedofílica que existe entre los homosexuales… Ello, obviamente, no significa que todos los homosexuales sean pedófilos, pero sí que una gran mayoría de pedófilos no son heterosexuales:
    https://www.hispanidad.com/sin-categoria/historia-de-una-escalera-descendente-heterosexualidad-homosexualidad-y-pederastia_2093825_102.html

    El colmo y el problema de todo esto es que quienes más claman y se rasgan las vestiduras por lo sucedido con los curas pedófilos (quienes si hubieran sabido que muchos de esos curas eran gays, seguramente hubieran mirado hacia otro lado), son quienes paradógicamente y en general más promueven el homosexualismo y la corrupción de menores en las escuelas:
    Pederastia y educación, por el Padre Trevijano:
    http://www.infocatolica.com/?t=opinion&cod=21274

    1. Estimado seguidor: totalmente de acuerdo y mil gracias por las ampliaciones y los enlaces, para que todos vean que no son invenciones nuestras ni que somos pocos o estamos solos. Saludos cordiales

      1. Gracias al Español Digital por ser voz de los que no tienen voz.
        Además, el mismo Evangelio ya advierte claramente sobre escandalizar, especialmente a los niños:
        https://infovaticana.com/2013/11/11/ay-de-aquel-que-escandalice-mas-le-valdria-que-le-ataran-al-cuello-una-piedra-de-molino-y-lo-arrojaran-al-mar/
        De todo esto se viene haciendo cómplice la clase política actual traidora, cipaya, mafiosa, necia y miserable.
        Me atrevo a decir que cuando la verdad salga a la luz plenamente y se haga un juicio de todas estas iniquidades ante las naciones, lo sucedido y el veredicto de tal juicio deberá ser recordado por generaciones.

  2. Totalmente de acuerdo.
    Una precisión. convine no confundir pedofilia con pederastia. La pedofilia no incluye actos, la pederastia sí. Sería el equivalente al par pornografía/prostitución.
    Un saludo

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*