Polonia abanderada de la lucha contra la pedofilia

Polonia viene siendo vanguardia de la decencia, la verdad y la vida. Después de conseguir ser el país de Europa, y puede que del mundo, en que el aborto está reducido a su más ínfima expresión con menos de 300 abortos al año, es el primer país que, tomando conciencia de la relación entre sodomía y pedofilia (y aborto), ataca a ésta para acabar, también, y de paso, con aquella.

Mariusz Dzierżawski

Reproducimos una interesantísima entrevista a Mariusz Dzierżawski presidente de la Fundación Pro-Derecho a la vida, pionera y primera línea del proyecto «Alto a la pedofilia» (Stop Pedofilia) en aquel país, que esperemos se contagie a los demás… España también, claro, aunque aquí, por desgracia, vamos en todo en sentido contrario y hacia atrás.

Mariusz Dzierżawski, líder de la organización, es el creador del proyecto, en una entrevista para PCh24.pl llamó la atención sobre el ruido mediático iniciado en relación con la iniciativa del lado liberal-izquierdista. Sus representantes acusan a la campaña de querer bloquear el acceso de los jóvenes al conocimiento supuestamente fiable sobre la sexuaalidad.

– La histeria en la que ha caído la oposición total es desconcertante. Mientras tanto, el planteamiento (de Stop Pedofilia) es esencialmente sencillo. De hecho, simplemente prohíbe la promoción o el elogio ante los menores de las relaciones sexuales u «otras actividades sexuales» – señaló nuestro interlocutor.

– Esta disposición está claramente definida, pero hay voces que dicen que prohibimos la educación. Ésta es una mentira obvia. Por otro lado, esta histeria evidencia las verdaderas intenciones de quienes nos atacan. Como se puede ver, su objetivo es realmente alentar a los menores a mantener relaciones sexuales u «otras actividades sexuales» – dijo Mariusz Dzierżawski .

El miércoles, (los partidarios del aborto y de la ideología de género) realizaron una manifestación frente al edificio del Parlamento (polaco) para exigir el acceso irrestricto de educadores de sexualidad a escuelas y estudiantes.

– Debido a que (yo) estaba en el Sejm (Parlamento), no vi lo que sucedía frente al edificio. Sin embargo, según los informes, allí había varios centenares de personas, incluida la huelga de mujeres o el movimiento abortista. La Federación Internacional de Planificación de la Familia, la organización de aborto más grande de los Estados Unidos, emitió una declaración sobre nuestro proyecto, dijo el líder de la Fundación Pro – Derecho a la Vida.

 – Puedes ver que el objetivo de los abortistas es manipular a los niños, alentándolos a participar en actividades sexuales lo antes posible para que luego puedas conseguir más abortos, porque Planned Parenthood gana muy bien con estos abortos, recordó.

¿Se puede esperar de los partidarios de la educación sexual permisiva una ola de protestas similares a las de hace tres años, que se convirtieron en una excusa para «ahogar» el proyecto de ley sobre la protección total de la vida de los niños no nacidos?

– Creo que contarán con ello. No hay muchos que defiendan a los pedófilos. El proyecto es corto y sin complicaciones, es difícil mentir diciendo que la depravación de los niños es un derecho de las mujeres. Creo que sería difícil engañar al público a tal escala como lo intentaron durante (y contra) el proyecto «Stop Abortion», predice Mariusz Dzierżawski .

La desinformación sobre el proyecto fluye en una amplia corriente en los principales medios de comunicación. ¿Cómo lo afrontan los iniciadores de la campaña «Alto a la pedofilia»?

–   Internet es nuestro principal canal de noticias. Los grandes medios no nos permiten hablar. Desafortunadamente, esto también se aplica a los medios católicos, o al menos a algunos de ellos. Por supuesto, PCh24.pl y «Polonia Christian» son excepciones notables, dijo nuestro interlocutor.

Compartir

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*