Poner un felpudo por JEMAD

No podía ser de otra forma. No nos ha sorprendido. Margarita “mofletes” cuya trayectoria al frente de Defensa ha quedado bien patente de para qué la puso ahí Sánchez “el profanador”, no podía por menos de colocar al frente de las FFAA cuando repite curso, o sea, cartera, que a otro que no fuera el Gral. Villarroya Vilalta, su cómplice por excelencia desde su cargo de Director del Gabinete Técnico de dicha ministro en todos sus desafueros, villanías y desaciertos… aciertos no tuvo la “mofletes” ni uno… bueno, sí, para Sánchez el de aportarle la tranquilidad de que los militares ni dieran ni den un paso al frente conforme a lo que les obliga el artículo 8º de la Constitución, algo que por otro lado no tiene mérito alguno porque los militares de estas décadas sólo dan pasos al frente cuando previamente han dado media vuelta y así, valientes ellos, avanzan, pero hacia atrás.

Margarita “mofletes” es, no cabe duda, astuta. Nada mejor que colocar un felpudo por JEMAD, porque así, además de asegurarse que podrá limpiarse los pies cada día al entrar en su despacho, se asegura que en todo lo que haga, en todo lo que va a hacer el Frente Popular II con lo poco que queda decente de las FFAA, no tendrá problema alguno, porque Villarroya Vilalta ya le ha demostrado hasta la saciedad que su sumisión a los caprichos de tan patética ministro es absoluta; y es que cuando alguien lleva años bajándose los pantalones le coge gusto a la cosa y no tiene inconveniente en hacer lo mismo con los calzoncillos que son cosa de nada comparado con aquellos.

Saludamos desde esta web al nuevo JEMAD, recordando a todos que fuimos, creemos, los únicos que en su momento denunciamos con datos, pelos y señales incuestionables la forma en que Villarroya entiende lo que es dignidad, honor, compañerismo, camaradería y patriotismo, o sea, justo al contrario de lo que debe ser.

El Frente Popular II, como aquél otro primero, paga traidores. Nos vamos a reír mucho. Ya tenemos materia para dar y tomar. Ya dijimos que la «mofletes» y Villarroya «tenían un  lío». Como dijo Stallone “Rambo” cuando el malo le preguntó que quién era: “Tu peor pesadilla”.

Artículos relacionados con Villarroya.

https://www.elespañoldigital.com/tte-gral-villarroya-coctel-ineptitud-cobardia-infamia/

https://www.elespañoldigital.com/margarita-robles-gral-villarroya-estan-liados/

https://www.elespañoldigital.com/margarita-robles-gral-villarroya-corruptos/

https://www.elespañoldigital.com/margarita-robles-tte-gral-villarroya-picota/

https://www.elespañoldigital.com/ineptitud-negligencia-y-mala-fe-i-ii/

https://www.elespañoldigital.com/ineptitud-negligencia-y-mala-fe-ii-ii/


Una respuesta a «Poner un felpudo por JEMAD»

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*