13 respuestas a «Por la defensa de España. Manifestación este Domingo en Zaragoza, a las 12,00»

  1. Cuando Don Juan Carlos firmó la ley del aborto, el país tenía que haberse alzado. Ahora todo es demasiado tarde. Recordemos, en todo caso, que el fin de las naciones está justamente profetizado.

  2. ¿Intervendrá algún orador…?
    Me gustaría saber quién.
    También se se ha comunicado su celebración, pues soy mayor, y no tengo ganas de que los «tontos macoutes» de Marlaska nos acaben aporreando, encima.

  3. ¿Es la Constitución enemiga/adversaria/contraria a la Nación? ¿Hemos llegado hasta aquí «gracias» a la Constitución? ¿Hemos de ser los que deseamos una amplia reforma sus defensores? Yo cada día que pasa voy sintiéndome cada vez más «desafecto»…

    1. La NACIÓN es previa a la CONSTITUCIÓN, y no hemos llegado hasta aquí «gracias» a la Constitución, sino todo lo contrario.
      Pero, al menos, la Constitución reconoce la existencia DE UN PODER JUDICIAL INDEPENDIENTE, que es lo que quieren cargarse ahora, para conseguir la cuadratura del círculo: la dictadura «perfecta».

    1. Era previsible. Tanto EL PERIÓDICO como el abominable HERALDO, son medios enemigos de Aragón; sobre todo el segundo, que es de una maldad/perversidad increíble.

  4. España es una, y representa a muchas generaciones. Constituciones hemos tenido unas cuantas; representan a pocas generaciones porque ninguna duró mucho. Algunas, muy poco.
    Una persona es lo que ha sido; porque lo que es, es efímero, y ya… acaba de pasar… el presente ya es pasado. Lo que será, nadie lo sabe. Del mismo modo una nación, una sociedad, una cultura… es lo que ha venido siendo. Así, hay que buscar en el individuo y en la nación lo más digno de conservarse, lo que mejor funcionó, y buscar el por qué funcionó. Sin pasado no somos nada. Quieren dejarnos sin pasado y eso va a resultar muy duro, por malintencionado y por falso; y porque se olvidará que es así, (procuraran que se olviden todos estos despropósitos y engaños, y lo conseguirán); y se asumirá que somos unos parias sin pasado, y por tanto con un futuro dudoso.
    Tanto los estúpidos que se dejan pastorear por el separatismo masón/lacayo, como las víctimas que no tienen parte en la conspiración. Otros orgullosos de su pasado sangriento con sed de sangre cristiana nos enseñarán lo importante que es la cohesión.
    Filipinas se independizó en base a las misas mentiras, conspiraciones y provocados/financiados despropósitos. Lejos de conseguir la independencia, fueron sometidos, y amanecieron un día así sin identidad, y los que la tenían presente fueron pasados por las armas para borrar toda memoria colectiva… Las generaciones que sufren ese trauma, se pierden y sus integrantes se amargan. Las generaciones que las sustituyan cimentarán sus progresismo sobre el crimen y la mentira.

    1. Así es.
      Y en España vamos camino de Filipinas, con esta inmigración masiva, que llena nuestras calles de extranjeros, cada uno de su padre y de su madre, muchos de los cuales no se integrarán nunca, como vemos en Francia, Alemania, y múltitud de naciones.
      Mientras tanto, ISRAEL, expulsa de su territorio a todos los no judíos, consiguiendo hacer una nación compacta, unica por los mismos ideales…
      (Incluso les compran el billete a los expulsados que carecen de numerario, con la obligación de devolverlo, que a judios, no les gana nadie…).

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad