¿Por qué están tantos tan contentos? Sánchez es el PSOE, como Feijóo es el PP, ambos desde siempre

Que se vaya a ir Sánchez está aún por ver, porque su jugada ha sido maestra. Y, aunque se fuera, Feijóo es su alter ego, ya lo verán, porque Pp y PSOE son los mismo.

Para sólo audio AQUÍ


2 respuestas a «¿Por qué están tantos tan contentos? Sánchez es el PSOE, como Feijóo es el PP, ambos desde siempre»

  1. Lúcido artículo al que poco hay que añadir.
    Efectivamente, hemos vuelto a la «alternancia» de la Restauración, con su «alternada» compra de votos y voluntades.
    Si a finales del S. XIX y principios del XX este chalaneo estaba en manos de los caciques, que regalaban un cordero a quien votara las candidaturas de las derechas, hoy están en manos de los nuevos caciques. La casta política.
    Con una sustancial diferencia: los caciques de antaño compraban los votos pagando con lo suyo… mientras los actuales los compran con lo robado, vía impuestos abusivos, a todos los españoles.
    El resultado de aquel bipartidismo corrupto ya sabemos que acabó, y como acabó, el 18 de julio de 1936.
    Y cuando se recorre el mismo camino que condujo al precipicio, es cuestión de tiempo llegar de nuevo ante él.
    Difícil situación la de una España, que pasó de ser una democracia orgánica a una «partitocracia»
    Por ello, desde que dejó de ser Una, Grande y Libre, todos los políticos -TODOS- saben que nadie llega al poder -ni se mantiene en él- sino acepta las directrices «globales» de la fuerzas oscuras de la rosa y el mandil… y de los amos de ambas franquicias.
    Esta es la esencia del problema, tan certeramente expuesto, sobre la similitud de las políticas de unos y otros.
    Cuando llega al poder «la derecha» arregla la economía. Fundamentalmente para que se pueda pagar la desorbitada deuda contraída por la izquierda.
    Para eso, y no para otra cosa, la eleva al poder, o le permite llegar a él, las fuerzas oscuras… pero las leyes ideológicas ¡¡¡ni tocarlas!!! Les va en ello la pervivencia.
    Y si tenemos en cuenta que el desorbitado endeudamiento que impone la izquierda, es la más eficaz forma de darle el poder a los acreedores, veremos que esa «alternancia» de los colores políticos en el Gobierno resulta una maquiavélica forma de control de las Naciones. Especialmente en una España que ha renunciado a ser Una, Grande y Libre.
    En el pecado llevarán la penitencia quienes perjuraron.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad