¿Por qué los palestinos no firmaron…

…la particion que los sionistas del nuevo pais de Israel les ofrecieron en 1948?

Imaginate que ahora mismo los Gabachos Franceses entran en Espana y le dicen a los españoles que España les pertenece porque Dios así lo dijo hace 3.000 años.

PERO los gabachos van a ser compasivos con los pobres Españoles y que si firman sumisamemte la Paz, los franceses les permitiran a los Españoles quedarse con EXTRAMADURA.

De hoy en adelante EXTRAMADURA es lo ÚNICO que quedara de ESPAÑA.

Todo el RESTO de lo que hoy es España pasará a ser parte de un NUEVO PAÍS llamado GRAN FRANCIA SIONISTA.

Todos los españoles tienen ahora que mudarse a las nuevas fronteras de España o sea a EXTREMADURA.

Todos los españoles que viven en Madrid, en Andalucía, en Murcia, en Navarra, en Galicia, etc., etc., tienen ahora por obligación que dejarlo todo, sus casas, propiedades, pertenencias, trabajos, etc., etc. e irse como refugiados a EXTRAMADURA, o sea, a lo unico que queda de España.

Todo lo que se conoce como España es de ahora en adelante sólo y únicamente EXTREMADURA.

El resto de lo que hasta ahora era el Reino de España es ahora parte de un nuevo país recién creado: la GRAN FRANCIA SIONISTA.

Este nuevo país está invadido y controlado por el ejército francés que OBLIGA a punta de pistola a millones de españoles a abandonarlo todo, sus casas, sus pueblos e irse como REFUGIADOS a lo que queda de ESPAÑA o sea, a EXTREMADURA

El nuevo país, la GRAN FRANCIA SIONISTA, es invadida por millones de FRANCECES venidos de todas partes del mundo.

Navarra es ahora Nueva París. Cataluña es ahora la COMUNIDAD DE CARLOS MARTEL.

Madrid ahora se llama CIUDAD VERSALLES. Andalucía ahora se llama NUEVA GASCONIA. Todos los nombres de todas las calles, pueblos, ciudades ahora tienen nuevos nombres franceses.

Lo único que los españoles tienen que hacer es aceptar con dignidad y sumisión esa nueva realidad. Tienen que firmar la partición que los Gabachos franceses les ofrecen de rodillas y con total sumisión

PREGUNTA:

¿CUÁNTOS ESPAÑOLES ESTARÍAN SUMISAMENTE Y DE RODILLAS LISTOS Y PREPARADOS PARA ACEPTAR ESA NUEVA REALIDAD Y FIRMAR ESA HUMILLACIÓN DE TRATADO?

Sed sinceros: ¿firmarías esa partición de España hoy día, en 2024? Los Palestinos tampoco en 1948.


2 respuestas a «¿Por qué los palestinos no firmaron…»

  1. Los sarracenos han ido echando a los cristianos por las malas de todas partes, probablemente también de allí. Y próximamente pasará lo mismo por aquí si alguien no lo remedia. El problema es que no a haber ningún sitio a donde ir. En estas mismas páginas tenemos un ejemplo de lo que pasa con el islam y los cristianos. Llegan con falsa sonrisa de humildad y en cuanto son mayoría, sacan el odio impreso en el propio Corán contra el que no cede. El cristianismo inundó el Imperio poniendo la otra mejilla, estos van cortando cuellos, humillando y atropellando; y los españoles hemos sido una prueba palpable que el marrano va borrando. Otros como los del Imperio de oriente tuvieron menos suerte, y ahí queda Santa Sofia como muestra. Siempre estuvo el cristiano antes, y si no está, todos sabemos por qué ya no está ahí.
    Ni agua al sarraceno… eso si, una pena por los inocentes de cualquier bando.
    El marrano sionista sembró al sarraceno y le usa como arma arrojadiza( enésima escoria Disraeli )contra el Cristo ayer y hoy. Perdón a todos, pena por los inocentes, pero ni por asomo compartir sus deseos; ni del monstruo ni del científico loco que lo creó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad