2 respuestas a «¿Por qué nos da vergüenza España?»

  1. Personalmente no es vergüenza,es asco.
    Asco de ver en lo que han convertido un pais precioso en su naturaleza pero de mentes podridas.Muchos ondean la bandera a modo de espantamoscas otros se esconden tras ella cuando deberìan ponerse ante ella y defenderla…otros la juramos ,no necesitamos ondearla,la llevamos dentro.
    Toca ya ponerla boca abajo si pero en señal de auxilio.
    ¿Auxilio a quien?

  2. es que para ser patriota español hay que ser católico practicante y amar la guerra de la independencia, la reconquista a los moros, Santa Teresa de Jesús y Felipe II. Un patriotismo «progre» sería un peligrosísimo falso sucedáneo. Se puede ser ateo y de mala vida y ser patriota francés, pero no se puede ser ateo y progre y amar España, porque España tiene un alma mariana, católica profunda, monárquica tradicionalista… y para amarla hay que amar su esencia y su alma. Amar a España y no ser devoto de la Virgen María es un absurdo. Ojo con el pseudo patriotismo progre y masónico de cebrián y sabina, no nos dejemos meter ese «gol»… aunque confío en Dios, y en que salvará a Su España también de esa gente y de ese peligro. Te lo pedimos, Señor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*