Por qué pierde la derecha

Cuando se perora sobre la «inesperada» («risum teneatis») derrota electoral de la derecha suelen soslayarse las razones más evidentes y abrumadoras, para que sus votantes sigan en su rueda para hamsters. Como ya hemos explicado mil veces, en el Régimen del 78 hay un partido de Estado encargado de pilotar la singladura; y sólo cuando hay que comerse un marrón de tamaño cósmico se deja gobernar a la chaca encargada de limpiar las vomitonas. Y, hasta que le toca limpiar las vomitonas, a la chacha se le deja echarse novietes y guarrear en las verbenas, junto a otros menesteres propios de su condición ancilar; pero de gobernar, naranjas de la China. Y en esta ocasión tocaban naranjas de la China, pues el doctor Sánchez es un tipo que moja las bragas de la plutocracia internacional y de sus capataces de Bruselas.

Conviene reparar, por otro lado, en el patético paisaje de los gurúes mediáticos de la derecha, una pandilla basura que sigue anclada en el paradigmas ideológicos obsoletos. Imaginemos a una persona honrada de izquierdas, que considera cambiar su voto y se pone a escuchar o leer a estos gurúes. Tendrá que adentrarse en una caverna platónica erizada de estalactitas y estalagmitas bolivarianas, habitada por las hidras e endriagos del «socialcomunismo», que viene a imponer cartillas de racionamiento, planes quinquenales y gulag para el nene y la nena. Pero esta persona dispuesta a cambiar su voto se tropieza luego en el mundo real con esos «socialcomunistas», que en realidad son una panda de feladores y felatrices de Washington y de Bruselas, corifeos ecosostenibles de la agenda 2030, profetas del cambio climático, apóstoles de la sororidad (inclusiva de «tíes» con polla) y pioneros de todo experimento antropológico que reduzca la población; es decir, exactamente lo mismo que la derecha, pero en versión más intrépida.

De ahí que los gurúes de la derecha impongan esta distorsión cognitiva. Son gentes casposas a las que conviene que sus adeptos sigan enjaulados en el parque temático del comunismo antañón, porque la derecha que los sufraga necesita mantener vigentes estas caricaturas fósiles. De este modo, la pobre gente que se amamanta con la alfalfa que suministran estos gurúes mediáticos no advierte que, en realidad, la derecha no es más que una izquierda sucedánea y rezagada que en todo la imita, salvo en su condición ionera; pues, del mismo modo que a la izquierda corresponde el papel de avanzar en la línea de vanguardia, a la derecha le corresponde consolidar la retaguardia. Por eso los gurúes mediáticos de la derecha nunca libran escaramuzas en los territorios donde verdaderamente se podría ofrecer batalla a la izquierda; porque en esos territorios acampa también la derecha, mamporrera y a rebufo.

El izquierdista honrado que pensaba cambiar su voto advierte entonces este embeleco y sigue votando a la izquierda, pues le aburren los sucedáneos. That´a all, folks.

Para ABC


36 respuestas a «Por qué pierde la derecha»

  1. Lo mejor de Juan Manuel es su escritura.
    De su contenido, como siempre, su postura Abcedaria lo dice, escribe y explica todo… verdades a medias… mentira global.
    Lo que en prosa castellana se califica como «escritor controlado»…
    DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

  2. Teorías sobre los motivos por los que tantos votan izquierda, hay muchas, y aquí va la mía, que no es más que una repetición de un comentario que hice anteriormente.
    Sin negar la verdad de lo que otros han dicho en El Español Digital, mi teoría es que son las derechas y los que se autodefinen como patriotas, en muchos casos, los que te llevan a pensar que son una opción muy dudosa.
    La mayor aspiración de los seres humanos suele ser la de formar una familia y tener los recursos para sacarla adelante, y esto es algo que durante el franquismo se podía hacer bastante bien. Podías tener trabajo, comprarte una vivienda, pasear por la calle sin que te atracaran, dar carrera a tus hijos, o ver unos programas de televisión mínimamente aceptables.
    ¿Nos ofrecen algo de esto Vox o el P.P.?
    Abascal, Ayuso y Feijoo, fundamentalmente, nos ofrecen libertad, libertad que bien claro se ha visto que no ha servido más que para promover la especulación inmobiliaria, continuar las privatizaciones iniciadas por Felipe González, mantener todo lo malo que hicieron las izquierdas, y dar dinero a las comunidades religiosas con el sobrenombre de conciertos educativos, y con la excusa de que hay que respetar el derecho de los padres a educar a sus hijos de acuerdo con sus convicciones.
    ¿Y qué pasa si los padres son de convicciones terroristas? ¿también hay que concertar las escuelas de terrorismo?
    Si aspiras a llegar a fin de mes de una manera mínimamente decente, votar derecha es algo muy dudoso.
    Vamos ahora a los que se autodefinen como patriotas.
    Conforme a ellos, y por pura ideología, parece ser que hay que decir que es cierto lo de la plandemia, que los volcanes emiten más CO2 a la atmósfera que el que han emitido y emitirán todos los seres humanos, que la erupción del volcán canario del año pasado fue un experimento de geoingeniería, que España nunca fue un país atrasado científicamente, que las canonizaciones de Franco o Isabel la Católica son algo importantísimo, o la firmísima creencia de algunos de que el nacionalsindicalismo, fascismo o nacionalsocialismo son las ideologías verdaderas. Y más cosas por el estilo.
    Todo ello mezclado con un clericalismo bastante desagradable, por el que parece ser que hay que tragarse todo lo que diga un cura, aunque sea contrario al sentido común; y lo del sentido común lo digo porque es como para partirse de risa que tengas que enterarte de que la Iglesia Católica fue siempre defensora del uso de la razón, oyendo a Gustavo Bueno, que era un señor que se proclamaba ateo.
    A todo ello se añade la creencia de más de uno de que se puede imponer la ideología con la violencia.
    Si, pueden ser ciertas todas las teorías que se han expuesto en El Español Digital sobre los motivos por los que ganan los socialistas, pero me resulta imposible no hacerme la pregunta de si es que ha ganado Pedro Sánchez porque los españoles somos muy malos, o porque hay muchos que han pensado que era el menos malo.
    ¿Es tan absurdo pensar eso?
    Yolanda Díaz se presentó a las elecciones como defensora de la vida tras hacer o pretender hacer dos cosas que hacía Franco, intentar controlar el precio de los alquileres de las viviendas, o dificultar el despido libre.
    Uno de los políticos de Bildu afirmó que también ese partido había hecho un gran servicio a la vida al favorecer los confinamientos en la pandemia, porque de no haber actuado así podría haber habido medio millón de muertos. Los muertos se han visto. Son muertos puros y duros por mucho que digan los defensores de la plandemia.
    Por mucho que se piense que es un disparate que se proclamen defensores de la vida personas partidarias del aborto y de la eutanasia, ¿es obligatorio decir que no tienen algo de cierto esas afirmaciones?
    Las derechas y los que se autodenominan patriotas, ¿defienden verdaderamente a la vida, la familia o a las personas decentes?

    1. Preciso que el comentario es completamente intencionado.
      Entiendo perfectamente eso de que la derecha es el P.S.O.E. 2.0, pero no tengo muy claro si no son también los que se autodefinen como patriotas, los que, en la práctica, están favoreciendo lo mismo.
      El culto a la ideología es, en el fondo, la negación de la realidad y de la verdad, y si voto, lo que a mí me gustaría es tener bien claro que voto a una persona decente que se guía por el sentido común.

      1. No hay necesidad de escribir un libro. Le explico los motivos de mi comentario.
        Yo no soy votante socialista, porque hay leyes como las del aborto o de la eutanasia, que no me gustan nada, por lo que solamente tengo tres posibilidades: no votar, votar derecha, o votar a eso que llaman extrema derecha.
        En todas las elecciones me pasa lo mismo, que no quiero votar a unos, pero que tengo todas las dudas del mundo a la hora de votar a otros, y como he visto que en este diario se están planteando las causas por las que, en la práctica, han ganado los socialistas, me he puesto a escribir alguna de mis dudas por si sirve para algo.
        Por si sirve para algo, y por si aparecen más artículos en relación al tema, lo que me sirve para saber un poco lo que piensa la gente.

        1. De acuerdo con usted, «Ninguno» en lo que se refiere a los comentarios que, por supuesto, siendo educados y resputuosos con los otros comentaristas – y es su caso – aportan o deben aportar ideas o propuestas para que los lectores aumentemos nuestro CONOCIMIENTO sobre diversos temas.
          Por eso, TODOS los comentarios son OPORTUNOS.
          Ni que decir tiene que agradezco el suyo, «Ninguno».
          Saludos cordiales a TODOS,
          DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

          1. Gracias por lo que acaba de escribir, y preciso un poco más lo que he dicho.
            Yo no soy votante de derechas o de izquierdas, porque pienso que, en el fondo, lo que estamos viviendo es el paraíso de Kant y de Lutero, y mis comentarios, más que nada, están dirigidos a los patriotas, porque pienso que algunos están ahuyentando a la gente.
            Somos seres inteligentes, por lo que, lo que acaba convenciendo, son los argumentos lógicos y coherentes, y muchas veces veo que eso falta en algunas páginas de patriotas que veo en internet.
            Con mis comentarios me he limitado a decir algunas cosas que pienso hacen mal, y porque pienso que, al hacer eso, beneficio a los patriotas.

  3. Feijoo me da zarpullidos. Es un titiritero cobarde, oportunista, chaquetero, sin hombría, sin palabra, mediocre, sin credibilidad. El que que quería acabar con el «sanchismo» se arrasta ante Sánchez suplicándole un pacto. Da repugnacia tal vilez.
    Un político que se arrastra es digno del más firma desprecio.
    Feijoo tienes mi más fervorosa indiferencia. Como político no tienes credibilidad, ni principios honrados. Como hombre no vales absolutamente nada.

    1. Tiene usted toda la razón del mundo. Votar P.P. viene a ser lo mismo que votar P.S.O.E., y si el P.P. es el P.S.O.E. 2.0, me da a mí que Vox es el P.P. 3.0.
      Solamente queda el gremio de patriotas, a los que no creo que venga nada mal quitarse algunas tonterías de la cabeza.
      Por poner un ejemplo, eso de que lo del volcán canario se provocó utilizando geoingeniería, lo leí en un periódico digital patriota, y pretender que te hagan algo de caso después de decir eso, es pedir la luna.

      1. Estimado «Ninguno», este comentario es en respuesta al suyo de las «11h16»:
        Le agradezco sus palabras.
        Respecto a sus dudas sobre determinados diarios calificados como «patriotas», NO estoy tan seguro como usted que «emitan» opiniones absurdas sobre hechos como un «volcan» o el «terremoto de Turquia».
        Sobre estos dos «temas», sobre todo sobre el «terremoto de Turquia» es posible que NO SEA NATURAL.
        Como Ingeniero y una muy larga carrera en la industria del petroleo y la minera, resulta factible una actuacion HUMANA en hechos que comunican el MAGMA del centro de la Tierra con la superficie de esta,
        En el «Terremoto», NUNCA en la historia de estos ha habido uno tan intenso en la escala de Richter, de manera que SI es posible que fuera provocado.
        Y se puede escribir largo y tendido sobre el tema y dada la MALDAD de los que Gobiernan y Manejan el mundo y nuestras vidas, TODO se puede esperar.
        Desde el prisma de cualquier Tecnologia, repito que, TODO es posible
        Saludos a todos
        DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

        1. En lo de la maldad de los que nos gobiernan, me resulta imposible no darle la razón. lo que no tengo tan claro es que utilizando geoingeniería se puedan provocar erupciones volcánicas o grandes terremotos.
          Pero eso de que yo no lo tenga claro no quiere decir que no se pueda hacer, por lo que, si fuera posible, la agradecería que me diera algún tipo de referencia para estudiar un poco más el tema.

          1. Gracias «Ninguno» por tu confianza.
            Respecto al «VOLCAN» o «volcanes, NO tengo opinion, pero pienso que es posible.
            Y respecto al terremoto de Turquia, si no me equivoco en este mismo medio del EED, puse un comentario bastante largo – sobre la marcha – explicando por qué era posible. Es posible que fuera en otro medio distinto al EED.
            Lo voy a buscar y lo volveré a poner en este «post» de Juan Manuel Prada o en otro.
            No le prometo que va a ser en un par de dias, porque puede que necesite tiempo.
            Si usted, «Ninguno» me pudiera precisar la fecha del terremoto «turco» puede ser bastante rapido.
            Saludos,
            DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

  4. Lo de dcha e izda es un cuento anglo sionista al que le están sacando mucho parido, incluso hoy, cuando es más evidente que nunca que, en realidad, solo hay Novus Ordo fase 20/30 y, nada al otro lado, que pueda cambiar un ápice el Gobierno Mundial de los amos.

  5. La gente (incluso los comentaristas, como el de este artículo) habla de partidos políticos de derecha e izquierda y ninguno conoce los rasgos que identifican a la izquierda y conoce mucho menos los que identifican a la derecha.
    Como consecuencia se relaciona al PP con la derecha y se identifica al PSOE con el socialismo.
    ¡Cielo Santo!

    Otra cosa que da pena es la tendencia de algunos comentaristas, como el de este artículo a intentar deslumbrar al personal con su léxico “culto y refinado” de modo que cuanto menos se le entienda más culto se cree que es el fantoche de turno. Por ejemplo “Tendrá que adentrarse en una caverna platónica erizada de estalactitas y estalagmitas bolivarianas, habitada por las hidras e endriagos del «socialcomunismo», que viene a imponer cartillas de racionamiento, planes quinquenales y gulag para el nene y la nena”.

    Con esta frase el chulillo de turno “nos deja deslumbrados” y cree que mejora su caché. ¡Penoso!

    1. «El izquierdista honrado que pensaba cambiar su voto advierte entonces este embeleco y sigue votando a la izquierda, pues le aburren los sucedáneos. That´a all, folks».

      Abundando en lo que dice el Sr. Boya, aporto la última frase del autor: Juan Manuel Prada, quien se expresa mejor en inglés (incluso con erratas) que en español, lo que sorprende dada la inconmensurable capacidad expresiva de la lengua española.

      Así que hay que pensar que el mezquino Juan Manuel Prada tiene necesidad de presumir, lo que implica el auto reconocimiento de alguna limitación psicológica.

      Ya se sabe: «Dime de qué presumes y te diré de qué pie cojeas

  6. Lo único que me ha quedado claro del comentario del sr. Ninguno es su firme creencia en que la Plandemia ha sido una verdadera Pandemia y que la verdad Oficial es igual a Ciencia y la Ciencia es igual a Verdad Absoluta y , por lo tanto, la Verdad Oficial es igual a Verdad Absoluta y por lo tanto los llamados patriotas están equivocados . De los otros asuntos , tales como la balcanizacion y destrucción de España y de la ruina moral, cultural y económica de la sociedad española no he percibido nada.

  7. En mi opinión, el Partido Popular (PP) no ha obtenido el resultado que pronosticaban las encuestas porque muchos votantes del dentro-derecha no fueron a votar por tener una confianza excesiva en que su partido iba a ganar; por su parte, VOX ha perdido 300.000 votos que se han ido al PP porque esas personas creyeron que eso era lo más útil para que el PP obtuviera la mayoría absoluta de escaños en el Congreso. Aunque el PP aumentó en 47 su número de escaños no logró alcanzar la mayoría absoluta porque VOX perdió 19 escaños y la suma total se quedó por debajo de los 176 escaños necesarios para tener mayoría absoluta.
    En cuanto al PSOE, los votantes socialistas se movilizaron, en una cantidad superior a la que pronosticaban las encuestas, por el temor a que PP+VOX consiguieran la mayoría absoluta y formaran un Gobierno de coalición.

  8. La partitocracia obedece lo que ha firmado en la ONU y ha recibido a cambio de prebendas, pan para hoy y hambre y enfermedad para mañana. El gran problema gigantesco que se avecina colapsará el país. OJOS BIEN CERRADOS, como el título de la película de Kubrick, revelar un poquito a este loby, le costó la vida. Muchos creen estar despiertos y orientados al espíritu, pero la actitud sacralizante y lúdica los tiene hechizados. Les dejo mejor información en este enlace de video, de la que nos proporciona las furcias mediáticas de la partitocracia tóxica.

    Pandemia de los vacunados – la odisea ha comenzado (por Ivo Sasek, fundador de Kla.TV)

    http://www.kla.tv/26734

    1. Hablo seguramente demasiado pero, aún así, voy a escribir el comentario.
      Acabo de ver el video que usted dice y lo que me planteo es si es o no cierto lo que se dice en él, porque si algo se pretende ocultar intencionadamente, al desconocerse su existencia, difícilmente se puede opinar de ello.
      Sobre la O.N.U. hay, sin embargo, un hecho que es público y concreto. La O.N.U. considera que el aborto es un derecho humano, y creo haber leído en algún lugar que se están planteando la posibilidad de sancionar a los médicos que no lo practiquen.

  9. Esto va como contestación al mensaje de I. Caballero de las 2.52 pm, y no lo escribo a continuación de su mensaje, porque no me aparece esa opción. Será porque la página está hecha así.
    El 6 de Febrero de 2023 hubo un terremoto en Turquía de grado 7,8, que seguramente será el terremoto al que usted se refiere, y en relación a los volcanes, acabo de enterarme de que algunos se están planteando la posibilidad de provocar erupciones volcánicas para que las cenizas impidan pasar la luz del sol, se reduzca así la temperatura de la Tierra, y no se produzca el cambio climático. Según dicen ellos, otra cosa es que exista ese cambio.
    Voy a ver si encuentro el comentario que hizo usted en su momento, y voy a estar también pendiente de lo que escriba usted para ver que es lo que dice en relación al tema.

    1. Gracias «Ninguno».
      En efecto ese es el terremoto del que hablo.
      No consigo encontrarlo, pero podria en un par de semanas buscar los datos necesarios y rehacerlo en forma de articulo.
      En cuanto a los volcanes, creo que es mas dificil que el provocar un terremoto.
      A pesar de todo con un minibomba nuclear es muy factible y si se estudia un determinado volcan con cierta actividad sismica, entonces el comunicar el magma con la «chimenea» del volcan es facil, dentro de lo que cabe.
      La actividad sismica la conocen los vulcanologos a través de registros de sismografos que reflejan movimientos casi indetectables.
      Por otro lado y en mi carrera profesional los geologos canadienses desde hace varios decenios reflejan en sus perforaciones las temperaturas de sus sondeos – en busca de minerales – y las temperaturas registradas reflejan un aumento lento pero constante a igualdad de profundidad.
      Esas temperaturas dan testimonio de que la actividad en el interior de la Tierra aumenta muy lenta pero constante.
      El que ese aumento de temperaturas consiga aumentar la temperatura en la superficie de la Tierra es harina de otro costal.
      Seguimos «hablando» «Ninguno».
      Disculpa las tildes, pero cuando escribo sin corregirlas, mi teclado francés solo tiene unas pocas.
      Saludos
      DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

      1. Sobre todo esto de la geoingeniería hay una cosa que no tengo muy clara. Para poder provocar un terremoto o una erupción volcánica, hay que conocer como está estructurada la corteza terrestre hasta unos cinco, diez o equis kilómetros de profundidad, lo que dudo mucho que se sepa a no ser que sea en regiones muy concretas.
        Lo digo porque se siguen haciendo prospecciones petrolíferas, y si se hacen, es porque no se sabe muy bien lo que hay debajo.
        En todos estos asuntos de geoingeniería, conspiranoicos, calentólogos, y gentes por el estilo, suelo fiarme bastante de los que dicen en algunas conferencias de la Fundación Gustavo Bueno. Me parece que utilizan argumentos científicos bastante razonables.
        Seguiremos hablando.

        1. Estimado «Ninguno», es que SI se conoce como funcionan las placas tectonicas y cuales son las zonas de la corteza terrestre donde se van o se pueden desencadenar terremotos…
          Se sabe, por lo menos desde principios del siglo XX… de manera que los terremotos de California – zona muy sismica – se repiten cada tres o cuatro decenios, lo mismo que en Venezuela.
          En esas zonas predeterminadas para sufrir un seismo o terremoto se construye ateniendose a unas Normas Sismicas muy rigurosas.
          Yo he construido en Venezuela varios edificios con arreglo a esas Normas.
          El ultimo terremoto de Cumana derribo TODA la ciudad… excepto un edificio construido por este humilde servidor en la Avenida Intercomunal… Para ello hay que conocer bien las Normas, tenerlas en cuenta y, respecto a lo que dices – te voy a tutear con tu permiso – es necesario realizar un SONDEL del terreno.
          Lo mismo respecto a lo que denominas «sondeos petroliferos o petroleros» que SI SE SABE a priori que puede haber petroleo antes del sondeo… por eso se hace.
          Antes de hacerlo se tienen en cuenta estudios detallados geologicos.
          Y sobre como se puede provocar terremotos o fallas, el ejemplo mas facil es la técnica petrolera del «FRACKING» aceptada en Estados Unidos y que consiste en provocar explosiones subterraneas para «fracturar» las capas interiores de la corteza terrestre y facilitar la extraccion del petroleo…
          El «fracking» es una barbaridad técnica porque puede provocar miniterremotos….
          Y ahi tienes como los «conspiranoicos» como yo, creen que TODO lo que es geoingenieria es MUY POSIBLE… el «fracking» es la prueba tangible.
          No soy especialista del «fracking» pero en mi vida profesional he trabajado con geologos e ingenieros que lo han practicado… y algo se te queda… sobre todo qué es lo que NO SE DEBE HACER.
          Saludos, espero que poco a poco te convenzas de que técnicamente todo es posible desde el conocimiento y desde las posibilidades que ofrecen las minibombas nucleares que NADIE DETECTA…y puede haber muchos «sucesos» con pocas o ninguna explicacion provocados por esas bombas indetectables.
          DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO
          Perdon por las tildes

          1. Buenas tardes.
            Espero que no nos echen por escribir tanto o por pensar que estamos planeando provocar un terremoto.
            Puede usted utilizar el tú todo lo que quiera, porque me parece un buen tú. Es un tú que se relaciona con la familiaridad y la confianza.
            Yo uso el usted como se hacía antes porque voy a piñón fijo, lo que lo mismo no es ninguna virtud.
            Aviso primeramente de que yo no soy ingeniero.
            Lo de las placas tectónicas ya lo sabía, y lo del petroleo, en el fondo, también. Lo que me pregunto es si para provocar una explosión que provoque un terremoto hay que conocer de manera precisa el lugar en el que hacerlo, o basta con ponerla en cualquier lugar de una zona de subducción. En Turquía parece ser que se juntan varias placas y que la zona es bastante sensible.
            Lo de lo de los conspiranoicos (por utilizar el nombre que ahora se suele utilizar) no lo he dicho en plan ofensivo. Lo que me pasa con ellos es que como no acabo de tener claro si lo que dicen es cierto o falso, me despreocupo del tema y me fijo en cosas que me parecen más esenciales.
            Por ejemplo, me imagino que dice lo de Dios, Patria, y Rey legítimo porque es usted carlista, y en este caso lo que me parece esencial es que las páginas de carlistas y falangistas
            suelen ser las más compatibles con el derecho natural, y eso es lo importante.
            La tecnología se perfecciona cada día más, y cada vez es más posible lo que antes era inimaginable, por lo que la capacidad de hacer disparates es cada vez mayor. El que se hagan o no depende de planteamientos morales, que son los que parecen estar bastante ausentes en esta época, por lo que estamos en una situación en la que pueden producirse todo tipo de aberraciones.
            Pensando en España, los porcentajes de divorcios, de hijos que se tienen fuera del matrimonio, o el número de abortos anuales, son como para asustar al más pintado.
            ¿Acabaremos envueltos en una tercera guerra mundial? Ojalá ésta no acabe ocurriendo.

  10. A estas alturas hay que ser muy ingenuo para desconocer que, si al ya de por sí diabólico sistema electoral se suma el «factor Indra» y el resto de irregularidades y sabotajes, el pucherazo ha sido monumental, algo que viene sucediendo en mayor o menor medida desde hace mucho tiempo. Evidentemente jamás conoceremos la magnitud de este escándalo, ya se encargará la escoria socialista de destruir cualquier vestigio como hicieron con las cintas del aeropuerto en el «Delcygate» o con las pruebas del caso Tito Berni permitiendo que los implicados tuvieran acceso a los ordenadores del Congreso con el beneplácito de la inmunda presidente de las Cortes. Algunas interesantes informaciones de canales libres y honestos de YouTube concedían una horquilla de escaños a la basura de la psoe de entre 67-83 basada en criterios bastante fiables y, según mi humilde opinión, posiblemente nada alejadas de la realidad, aunque me sigan pareciendo desorbitados. Resulta impensable que semejante psicópata narcisista mentiroso compulsivo, además de inepto hasta la caricatura y torpe a más no poder, al mando de una piara de criminales a cual más repulsivo y execrable, haya podido lograr tal resultado.
    En cuanto a la geoingeniería, hay que hacer caso al refrán «piensa mal y acertarás». ¿Qué no es capaz de hacer el Hombre en el siglo XXI, de malo, se entiende?. ¿Nos parece poco la plandemia, todas las barbaridades que se están perpetrando en pro de la infame Agenda 2030?. Yo, al menos, no tengo ninguna duda.
    ¡ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE!

  11. Respuesta al comentario de «Ninguno» del 07 de agosto a las 5,20 pm
    Estimado Ninguno,
    Desde luego parece que «copamos» los comentarios…. pero NO creo que nadie nos llame la atención.
    Los comentarios aportan ideas y si son educados, como los nuestros y la inmensa mayoría de los publicados en el Español Digital, lo son.
    Respecto a lo que escribes sobre el Terremoto de Turquía, es cierto que es una zona sísmica muy peligrosa donde es muy muy factible el provocar un terremoto. Y es casi seguro que lo hicieron. Todavía NO he encontrado lo que publiqué, pero tarde o temprano lo encontraré o, por lo menos, algún comentario parcial sobre el tema.
    Te tuteo porque, después de un «intercambio» de comentarios con alguien – contigo, Ninguno – te familiarizas y, creo que es una necesidad el aproximarse a la otra persona a la que al comienzo NO conocías.
    Respecto al «conspiranoico», a mí no me molesta que me califiquen como tal.
    Respecto a «mi» carlismo, en efecto, soy carlista y toda mi familia desde que el carlismo comenzó con la primera guerra … casi dos siglos de FE y devoción por nuestra causa.
    Colaboro en los diarios digitales carlistas, «Tradición Viva» y «El Criterio» y en decenas de otros diarios próximos a los Ideales de DIOS y de PATRIA, como este el Español Digital, El Diestro, Periodista Digital, NTV y muchos otros que copian mis artículos sin pedirme permiso – que NO me molesta nada – pero si te fijas cuando encuentres un artículo mío en algún medio, al final llevan mi firma, Inigo Caballero y DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO.
    Si NO llevan ni esa firma ni mi IDEARIO SAGRADO, entonces lo han copiado y NO reproducen mi Ideario, lo que me molesta bastante, porque es condición necesaria para publicarlos el que lleven mi IDEARIO.
    Dicho esto, sabes quién soy.
    También que desde hace poco y con ayuda de mi hija, farmacéutica e investigadora belga y recién graduada, publicamos una serie de artículos sobre «vacunas» – de todo tipo, viejas y nuevas -, metales pesados en la alimentación, plantas medicinales y que tienen muchos, muchos seguidores en otros medios. Si te interesan me lo escribes.
    Seguimos, estimado amigo «Ninguno» en contacto
    Saludos cordiales
    Iñigo Caballero
    DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

  12. Buenas tardes.
    Acabo de leer el mensaje, y aviso primeramente de que cuando digo algo en algún medio público suelo ser bastante parco, por una parte, para evitar ser atacado por algún insultólogo
    (los hay que se molestan si no dices lo que a ellos les parece), y por otra, porque el mundo está lleno de atracadores, y lo mejor es no darles pistas.
    En cuanto a ideologías, no tengo ninguna, no soy carlista, no soy falangista, y no soy nada de nada. Me muevo por el simple sentido común, y suelo leer las páginas en las que usted escribe porque me parece que vienen muy bien para enterarse de lo que los medios de comunicación generalmente no dicen, o no dicen nunca. Me refiero a la televisión o a los diarios de mayor venta.
    Ya he encontrado los artículos que escribe el El Criterio o en Tradición Viva, y voy a leerlos, y si me da alguna referencia de los de las vacunas, también.
    En relación a la cantidad de comentarios que hacemos, como puede acabar ocurriendo que la página acabe teniendo varios kilómetros de largo, si veo que seguimos comunicándonos, le pediré a Francisco Bendala Alonso que le pase mi dirección de correo. Como parece ser que le conoce, no creo que tenga inconveniente en hacerlo.
    En relación a cuestiones calentológicas, hay una conferencia de un tal Carlos M. Madrid Casado en la Fundación Gustavo Bueno que me parece que está bastante bien. No sé si la conocerá.
    En esta fundación son gente curiosa, van de ateos católicos, pero por muy ateos que sean, son españolistas, y muchas veces dicen cosas que ya quisieran decirlas muchos que van de católicos guay.
    Me despido y, seguimos en contacto.

    1. Buenos días.
      Es usted una persona amable, por lo que se merece que le diga que no voy a volver a escribir ningún comentario, y no por causa de usted.
      Ya he dicho dos motivos por los que suelo ser bastante parco cuando escribo algo en internet, y voy a añadir un tercero, que es de que intento evitar que seas leídos por determinados delincuentes, No me parece conveniente precisar más.
      Por motivos que yo solo sé, ésto es lo que puede estar pasando, por lo que me parece más conveniente, es dejar de hacer comentarios.
      Solamente me queda desearle buena suerte, y que escriba muchos artículos.
      Un abrazo.

  13. Buenos días.
    Es usted una persona amable, virtud que empieza a escasear, y por eso se merece que le diga que este va a ser mi último comentario, y no por causa de usted, sino por otros motivos.
    En otro comentario he dicho dos motivos por los que procuro ser parco cuando escribo algo en internet. Hay además un tercero, y es evitar la posibilidad de que sean leídos por determinados delincuentes que no voy a precisar quienes son.
    El caso es que, por motivos que yo solo sé, y que tampoco voy a precisar, puede haber ya algo de eso, y lo que me parece más prudente es desaparecer.
    Es una triste gracia, pero así son las cosas.
    Solamente me queda desearle que escriba muchos artículos y que le vayan bien las cosas.
    Un fuerte abrazo.

    1. Estimado Ninguno,
      SIento que haya decidido NO publicar comentarios.
      NO sé si el Sr; Bendala me puede dar su correo.
      Le voy a dar el de este humilde servidor porque creo firmemente que de los intercambios entre personas que creemos y pensamos lo mismo, podemos encontrar excelentes informaciones.
      Mi correo es: i.caa@outlook.com
      También escribo que recibiendo a diario muchas decenas de correos suelo tardar en contestarle , por lo menos una semana. Pero, al final, constesto a todo el mundo y de esa manera le comunico cuando publico trabajos.
      Los de las vacunas hay varios, como tengo varios ordenadores y un ENORME CAOS en mis datos, se lo daré mediante el correo.
      Le adelanto amigo Ninguno, que si tiene hijos y nietos, merece la pena leerlos.
      Un abrazo muy fuerte
      I. Caballero

      1. Estimado señor: «Ninguno», nunca ha dejado su correo, por ese motivo no podemos trasladárselo a usted, ni el de usted a él. Lo sentimos. Saldos cordiales

  14. Se lee, «a la izquierda corresponde el papel de avanzar en la línea de vanguardia, a la derecha le corresponde consolidar la retaguardia.» Ciertamente, y es que son la izda y dcha del Sistema…, de los amos anglo sionistas nazis. Porque, como han ido soltando por ahí de vez en cuando (todo lo que hacen o van a hacer, tienen la desfachatez de soltarlo como agujas en un pajar) y además canta la traviata, la mejor forma de controlar a la oposición es, ser, también, la oposición. Que viene a ser lo mismo que las rancias, pero nunca suficientemente ordeñadas, Antítesis Relativas.
    Conserve usted su discurso Sr. Prada, que la verdad, adornada o no, hay que decirla de todas las maneras posibles y, no se dirá nunca lo suficiente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad