¿Por qué recordar hoy a Franco?, por el Gral. Juan Chicharro

Primera conferencia del IV Congreso organizado por Luz de Trento con el título genérico de «LA ESPAÑA DE FRANCO: CRÓNICA DE UN TIEMPO» celebrado en Madrid el 20 de Abril  de 2024 con abrumadore éxito de público. Jornada también que fue en favor de nuestros mayores y de nuestra historia más reciente y grandiosa.


4 respuestas a «¿Por qué recordar hoy a Franco?, por el Gral. Juan Chicharro»

  1. La nostalgia de Franco, de una generación y poco de la siguiente, son los responsables que no dure su tradición, la transición o transacción, es el borrado de memoria, educación alternativa y eugenesia para los que conservan esta memoria. La historia oficial que se estudia en la educación escolar y universitaria, es la prueba de lo que digo, los vencedores de los conflictos históricos, escriben la historia, y para colmo, han encontrado una nueva manera más eficaz de hacerlo, con la inteligencia artificial, sustituye la mano que mece la cuna.

    Saludos cordiales

  2. Cuando desaparezcamos todos los que tuvimos la fortuna de vivir en la España del Generalísimo Francisco Franco, solo quedará de aquella memorable etapa histórica el «recuerdo» de las mentiras fabricadas con laborioso tesón por sus enemigos (los mismos que siempre ha tenido -y todavía tiene- nuestra patria).

  3. Vaya, pues justo acabo de leer algo al respecto de Franco en sus postrimerías.
    1974
    Julio
    Día 9. Rafael García Serrano escribe:
    «Desde luego Kissinger no es lo que se llama un angelo, sino más bien un jettatore. Su penúltima visita a Madrid fue el día 19 de diciembre de 1973. Durante breve visita se produjo la noticia del internamiento del Caudillo en un sanatorio…
    Día 10. Rafael García Serrano escribe:
    «Ha sido y está siendo emocionante el plebiscito de interés e inquietud provocado en nuestro pueblo por la dolencia de Franco. El gran abuelo domina su tiempo con esa inmaculada serenidad que es característica de su vida. Y si bien los españoles de uno u otro parecer alguna vez nos hemos cabreado con él; a la hora de la verdad todos reconocemos su capitanía, su moderación, su prudencia, su templanza; y una simple flebitis nos acongoja…».
    ( Rafael García Serrano )

    Desasosegadora, vista con perspectiva, la visita del jettatore y su consecuencia. El anglosionismo; siempre el marrano.

    1. Mensajero de la muerte( del NOS/M marrano ); con Carrero, con Aldo Moro y, sin duda, con muchos más… o te quitas o te quitamos. Eso era Kissinger; además de ¡Premio Novel de la Paz!, y B´nai B´rith( como Netanyahu, Freud, etc. ).
      Recordar que marrano, sionista, anglosionista… no es lo mismo que judío; aunque algunos los sean o digan serlo. En todo caso una minoría, una élite endogámica. Son los labradores arrendatarios asesinos de turno cuya mayor y primera víctima es la Tribu de Israel; el Pueblo Elegido, que dejó de serlo por su culpa( Daniel, Cristo ).

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad