Por qué Trump va a ganar

Estimo con un nivel de confianza de más del 85 por ciento que Trump ganará las elecciones en noviembre. A menos que algo catastrófico ocurra en los próximos dos meses, Trump debe ganar fácilmente las elecciones. Mi convicción se debe a los siguientes factores:
–1. Trump demostró que sus políticas benefician enormemente a la economía. Hasta febrero, justo antes del virus, el paro era de 3,5%. La bolsa rompió todos los records. La gente quiere volver justo a como estábamos bajo Trump en febrero.
–2. Lo de que es el «candidato apocalíptico y del fin del mundo» ya se usó y fracasó en el 2016. Solo se puede usar una vez. Es lo mismo que cuando dicen que si el candidato X gana se acaba el país. Es el fin del mundo. El holocausto y el apocalipsis vendrán de seguro. Los Demócratas usaron esto ya en octubre y noviember del 2016. No funcionó entonces. No funcionará ahora. Ya la gente sabe que si gana Trump no se acabará el mundo. (Los Republicanos usaron también esta técnica contra Obama, el Manchurian Candidate, en octubre y noviembre del 2008. Solo se pueda usar una vez, la primera).
El Rust Belt

–3. Los Demócratas de Reagan, los obreros blue collar del Rust Belt que usualmente votan Demócrata por razones económicas, pero son cultural y religiosamente naturales del Partido Republicano (son protestantes conservadores, pro vida, anti elitistas, pro boxeo, pro MMA, carrera de coches, fanáticos de las armas de fuego y de la Segunda Enmienda, etc, etc) se sumaron a Trump en el 2016, le dieron la victoria en los estados claves, y siguen con él. Trump se ha convertido en el campeón de estos Democratas de Reagan (se llaman así porque abandonaron el Partido Demócrata para votarle a Reagan en los años 80) por rechazar los Tratados de Libre Comercio Globalistas y por promover la vuelta a EEUU de las fabricas que se mudaron a China y Méjico en las ultimas décadas.

–4. Black Lives Matter ha sido un desastre para los Izquierdistas del Partido Demócrata. Los progres del Partido decidieron apoyar a Black Lives Matter para contentar a los más izquierdistas del Partido, la base de votantes Negros y los jovenzuelos universitarios Ateos ¨científicos¨, socialistas, Marxistoides de Bernie Sanders. Ante la violencia de los grupos, la quema de las tiendas, los ataques a ciudadanos comunes, ataques a la policía, motines generales, quema de edificios, y el clamor de quitar fondos a la policía y su demonización, Biden y sus titiriteros decidieron callarse y apoyarlos. Ahora todas las encuestas demuestran que los motines y Black Lives Matter (los lideres del movimiento son abiertamente Marxistas) generan un rechazo total en el estadounidense de a pie, en la mayoría silenciosa. El ciudadano siente total rechazo ante la masa, los motines y la violencia. El que los de Black Lives Matter y sus socios ¨Antifas¨ (mayoriatariamente jovenzuelos universitarios blancos marxistas seguidores de Bernie) quieran callar y silenciar a todo opositor, y busquen destruir las estatuas y símbolos del país, incluidos Colón, Washington, Jefferson, etc., etc., causa horror en «John Doe» (nombre genérico que se da en EE.UU. al ciudadano de a pie común y corriente). La venta de pistolas ha roto todos los records y la gente tiene miedo real a que los de Black Lives Matter y los Antifas destruyan sus ciudades. Trump apoya fuertemente a la policía local, al Border Patrol (policía fronteriza), a la Ley y el Orden. El ciudadano americano común sabe esto, lo que supone una puñalada mortal a los Izquierdistas progres del Partido Demócrata. Biden se ve no solo como un anciano senil, débil, manipulado por sus titiriteros de la izquierda radical, sino también como alguien incapaz de defender a los ciudadanos comunes del crimen y la anarquía.
–5. El Coronavirus no ha matado las probabilidades de Trump de ser reelegido. Desde el principio Trump ha sido muy claro acusando a China de no haber dicho cuando todo empezó que había transmisión de persona a persona, permitiendo que miles de personas infectadas viajaran por todo el mundo a infectar a la humanidad. Trump ha dejado bien claro que la mala economía  de hoy día NO es por su culpa, sino de la China aún comunista. Trump ha dejado bien claro que, frente a lo que pretenden algunos, él no es el causante de la muerte de 175.000 personas por el virus en los EE.UU., sino que ha salvado a casi 1,9 millones pues todos los expertos afirmaban que más de 2 millones iban a morir. Trump afirma que la movilización de la logística militar, de Seguridad Interior (DHS) y la fabricación de mas de 100.000 ventiladores han salvado la vida a más de 1,9 millones de estadounideneses.
–6. Para Trump, el Coronavirus es una lucha entre el totalitarismo/estatismo por un lado y libertad por el otro. Los Demócratas se han apuñalado a sí mismos defendiendo políticas de confinamiento total (cuasi arresto domiciliario), de cierre de negocios, de mascarillas obligatorias, de control de movimientos, etc., etc. (más o menos como en España en marzo, abril y mayo), mientras Trump se posicionó como defensor de la libertad de movimientos, de la mascarilla opcional, de la vuelta rápida al trabajo y a las escuelas, de la reapertura general de bares, peluquerías, etc., etc. La sociedad americana tiene muy arraigada la llamada ideología Libertaria (Von Mises, Escuela Austriaca, NO CONFUNDIR con Liberal) y está profundamente imbuido del concepto de pueblo libre en constante lucha contra la tiranía (Tea Party, New Hampshire´s tradition of Live Free or Die, etc., etc.) y sabe que los gobiernos de izquierdas (en otros países) promovieron el cuasi arresto domiciliario a millones de personas, lo que causa radical rechazo y horror en el pueblo norteamericano, especialmente en los estados obreros del Rust Belt, el Bible Belt y el SouthWest.  Los Demócratas se ha disparado en el pie ellos mismos promoviendo el Estatismo, algo normal en Europa pero completamente contrario a la tradición cultural  y política de EEUU.
–8. En vez de mantener al Partido Demócrata en una plataforma Centrista descafeinada (estilo Ciudadanos de España), los lideres del Partido se dejaron arrastrar por Hollywood, los profesores universitarios marxistóides y la prensa y se dejaron radicalizar hacia la izquierda con la guerra cultural contra el Occidente Cristiano, por el feminismo radical de Me Too, por la barbarie abortista Late Term (infanticidio o reme de bebés ya nacidos), por la ideología de género y Trans (para los Demócratas quien se queja de tíos cuarentones usando el baño junto a las niñas de ocho es un intolerante, Transfóbico y promueve el odio), el que se opone al aborto va contra la mujer, el que defiende las doctrinas de San Pablo o del Catecismo católico es homófobo y promueve el odio, etc., etc. Incluso intentaron quitar a Dios de la jura de la bandera en el discurso oficial. La radicalización hacia la Izquierda del Partido Demócrata asusta a millones de centristas, que prefieren las políticas de Derecha Patriótica sin tapujos de Trump, al radicalismo marxista, ateo, feminista, abortista, homosexualista y trans de Biden y sus titireteros.
Por todas estas razones es por lo que creo firmemente, con más del 85 por ciento de probabilidades, que Trump volverá a ser presidente de los EE.UU.

8 respuestas a «Por qué Trump va a ganar»

  1. ¡Dios le oíga!
    Si Trump no gana, OCCIDENTE ESTÁ PÉRDIDO, y no digamos el cristianismo, el derecho a la vida, la lucha contra la eutanasia, los estados independientes, etc.
    ¡Cuánto siento no ser norteamericano, para poder votarle!

  2. Terminando la lectura ya tenía en la cabeza “Dios te oiga” pero compruebo que Ramiro se me ha adelantado.
    Comparto también su idea de que la no victoria de Trump sería una catástrofe para todo occidente.
    Pero no soy tan optimista como el autor.
    Lo que se pondrá en evidencia es el poder real de una poderosa minoría que controla las finanzas, los medios de comunicación social y en definitiva el PODER.
    Esta minoría que sueña con el dominio mundial desde hace siglos (con procedimientos varios, masonería, capitalismo, marxismo y ahora con el NOM y sus franquicias)
    ¿Conseguirá el secular objetivo al que se consideran predestinados como pueblo elegido?
    Al final de este año aciago lo sabremos.

  3. A día de hoy estoy de acuerdo con el autor, pero esta gente de Hillary (la izquierda intelectualoide norteamericana es de las más agresivas del mundo) no se van a detener ante nada. Los gigantes de la comunicación (google, tweeter, facebook, youtube, etc) están todos agresivamente contra Trump… está claro que la masonería globalista está usando todo su poder para que no vuelva a ganar. Quedan sólo tres meses para las elecciones, pero algunos son capaces de cualquier cosa, incluso de un pucherazo, menos mal que los yanquis pro-trump no se van a dejar, en eso la comparación con el pueblo español es para llorar… definitivamente la democracia no es lo nuestro, es un invento liberal, protestante y norteamericano y no acabamos de entrar en ese traje.

  4. No estoy de acuerdo con el Sr.Aledo.Trump lo tiene muy dificil, por su carácter histriónico, sus errores en politica exterior y su sumisión a los intereses sionistas en Oriente Medio.Tampoco parece que controle el Pentágono, cuyos mandos superiores le descalifican con frecuencia.La gestión económica que tanto alaban ciertos corifeos no es tan exitosa y su gestión de imagen pública es nefasta, siendo Pence un lastre por su falta de acción politica.Que Trump es un poco mejor que el siniestro y caduco Biden? Seguro.Pero no hay que creer en «salvadores» yankis que ya han demostrado que van a lo suyo y nada mas.A Trump ya solo le queda montarle una bronca a un vendedor de hamburguesas de Texas.

    1. Hola. Lo que usted menciona como errores en politica exterior y su caractes histrionico no le quitara votos entre los trabajadores Blue Collar de los estados claves del Mid West que son los que deciden las elecciones. Su control o no del Pentagono y gestion de imagen tampoco le importan a esos votantes claves de los estados deciscivos del Mid West. Si Trump se asegura esos votantes claves obreros del Mid West, ganara las elecciones. Gracias

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*