2 respuestas a «¿Por qué vacunarse contra el Covid si…?»

  1. Totalmente de acuerdo con el vídeo.
    No solo las pseudo-vacunas son innecesarias sino pueden ser mortales a corto, medio y largo plazo.
    Es un crimen inyectar estos falsos medicamentos cuyos contenidos vamos descubriendo día a día, como que contienen partículas de acero inoxidable detectadas en un lote de casi dos millones de dosis de Moderna en Japón o cómo el vuelco de un camión en USA cargado con vacunas requiere de extraordinarias medidas de seguridad para limpiar la zona del vertido de las vacunas… ¿qué contienen?
    Si se leen la Ley Española del Medicamento, Artículo 8 :
    Artículo 8. Medicamentos legalmente reconocidos.
    1. Sólo serán medicamentos los que se enumeran a continuación:
    a) Los medicamentos de uso humano y veterinarios elaborados industrialmente o en cuya fabricación intervenga un proceso industrial..
    4. Los remedios secretos están prohibidos. Serán considerados secretos aquellos productos respecto de los que se desconozca su composición y características.
    5. Es obligatorio declarar a la autoridad sanitaria todas las características y propiedades conocidas de los medicamentos.
    De estas pseudo-vacunas los laboratorios farmacéuticos y alegando su patente y el secreto correspondiente NO han dado su composición completa. Han dado composiciones parciales que, por ejemplo, en el caso de AstraZeneca contiene varios productos cuyas fichas toxicológicas – obtenidas de la Directiva Europea REACH y cuya competencia exclusiva corresponde a los Ingenieros Industriales y NO a los médicos – se descubre que son sustancias químicas MUY TÓXICAS y NO APTAS ni para el consumo humano, ni animal.
    Sin embargo, siendo NO APTAS para los humanos se permite que se inyecten en personas SANAS…
    La pseudo-vacuna de AstraZeneca contiene un anticoagulante como EXCIPIENTE. ¿Qué demonios hace un anticoagulante en estas falsas vacunas, si no es porque provoca trombos?
    ES UN CRIMEN inyectar estas porquerías no solo a los niños y jóvenes sino a toda la población.
    NO SE VACUNEN, por favor.
    Íñigo Caballero
    Ingeniero Industrial Superior, Matemático y Master en Prevención de Riesgos.

  2. Quien permita que le inyecten uno de esos malditos VENENOS TRANSGÉNICOS cargados de ÓXIDO DE GRAFENO, el cual, para quien no lo sepa, cuando es estimulado mediante una pequeña corriente eléctrica -o mediante ondas electromagnéticas (5G)-, VIBRA y se AUTOENSAMBLA, convirtiéndose en una especie de horrible «TELARAÑA» metálica dentro del organismo -yo, lo he visto en un vídeo grabado en un laboratorio-, es un SUICIDA. Directamente.

    Quien, además, sabiendo que dichos VENENOS están hechos con CÉLULAS MADRE extraídas de BEBÉS ASESINADOS en el VIENTRE de sus madres, aún así, se «vacune», comete PECADO MORTAL, pues Dios lo considera CANIBALISMO. Que se atenga a las consecuencias.

    El plan, es EXTERMINAR a cuantos seres humanos puedan. Y, a los que no consigan matar, convertirlos en una especie de «ROBOTS» sintético-biológicos.

    Si habláis Inglés, pinchad aquí -un «vacunado», explica como lo del control mental NO es ninguna mentira. Lo está sufriendo él mismo-:
    https://www.reddit.com/r/conspiracy/comments/pmxtba/covid_vaccine_cuts_people_off_spiritually/

    Si no lo habláis, os traduzco un fragmento:

    «Es como si mi conciencia hubiera sido atada, y la vida hubiese bajado el volumen a muy bajo. Creo que esto es una especie de tecnología malvada. No estoy bromeando. No puedo describir el cambio en mi conciencia. Lucho por creerlo yo mismo. Tengo suerte de ser consciente de ello. Para mí, esto, es un infierno. Y sé que algunos de ustedes saben de lo que estoy hablando cuando digo que siento que he traicionado la misión de mi alma. Es como si no hubiera perdón para mí. He fallado, y me he permitido fallar, sabiendo que algo andaba mal. No tenía Fe. Pero nada es peor que esto. Prefiero estar sufriendo.
    Ya no puedo:
    – Sentir empatía o emoción profunda, emoción sentida. ¿Conoces esa cosa en tu pecho donde sientes físicamente, no intelectualmente?. Se fue. Sin amor, felicidad, tristeza, ira. Nada. Sin compasión.
    – Trascender durante la meditación. Sentir el infinito, Dios y cosas por el estilo. Es como si me hubieran reducido a mis cinco sentidos e, incluso, como si éstos hubieran disminuido.
    – No siento mi intuición en absoluto. Sin corazonadas. Es como si estuviera completamente ciego. No siento la música, el arte, la comida. No soy apasionado por nada, no tengo motivación para nada. Ni siquiera tengo hambre o cansancio. No siento nada. Es una ruptura con esa chispa que anima nuestra vida interior.
    Básicamente me siento como un robot.»

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad