PP y PSOE tan criminalmente abortistas el uno como el otro

Desde que Díaz Ayuso, estrella del PP en Madrid, gobierna, ha financiado con hasta ocho millones de euros a las clínicas abortistas de la Comunidad; reflotando incluso, por ejemplo, a la quebrada Dator. ¿Se imaginan cuántos de tan abominables crímenes han cometido con ese dinero?


6 respuestas a «PP y PSOE tan criminalmente abortistas el uno como el otro»

  1. Por este crimen máximo contra la humanidad y contra Dios los legisladores de todo el mundo merecen justamente el máximo castigo en esta vida. Lo que les espera en la otra se verá a su debido tiempo.

  2. Votar al PP, es lo mismo que votar al PSOE: NOM y Agenda 2030. Aborto, Eutanasía, destrucción de la familia y del matrimonio cristiano, más poder para el gobierno, etc.

  3. ¿Y qué propone usted…?
    Para mí, es muy importante «desasnar» a los votantes del PP, que creen votar algo distinto que el PSOE,
    CUANDO EN REALIDAD SON LO MISMO.

  4. Disculpen mi comentario de antes.

    No es cuestion de ppsoe o voxsumar ,
    Es la democracia entera del primero al último , es el sistema el que hay que desmontar, ahora el malo de la peli es el ppsoe , mañana será voxalvise.

  5. El caso del aborto es el más sangrante y evidencia del trasfondo del PP, una partido del sistema marrano, más culpable aún que el PSOE por aquello del lobo disfrazado de oveja. Lo que no se entiende es que una vez salidos del armario del aborto, aún le sigan votando los que se dicen cristianos. Sólo esa razón anula cualquier otra consideración.
    Aquellas gigantescas manifestaciones contra el asesinato de niños en el vientre materno, se disolvieron en la nada tras la correspondiente machacona propaganda progre, y por el hastió intencionadamente provocado por el manoseo del timo Prostitucional marrano.
    En vías, la siguiente parada: el sacrificio infantil cada vez más descarado a todos los niveles, practicado ya por las élites y sus lacayos masones marioneta, en hospitales o similar, empezando siempre por los más desvalidos; con vistas al futuro espectáculo de Moloc/Lucifer/Satanás.
    Eugenesia y eutanasia para dar y tomar, enmascaradas de mil maneras. Ni viejos, ni enfermos, ni más niños de los que se estime imprescindible; como en sus películas, a más máquinas, menos humanos; es lo que tiene dejar el mundo en las manos de explotadores materialistas y usureros. Esto está amparado y es, gracias al ‘racionalismo despótico’ de unos pocos ilustrados que creen decidir por todos, menos duchos y preparados… así, la disidencia solo se admitirá en ese círculo de elegidos/controlados/abducidos/adoctrinados/soberbios ‘el corro de la patata’; que impedirán cualquier opinión profana discordante. El sistema piramidal perfecto de Satanás para ocultar la Verdad; porque los marranos que creen ser el último radio, son los primeros engañados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad