3 respuestas a «Predicciones sobre el Nuevo Orden Mundial… que no cesa»

  1. Se trata de un estudio cabalístico de las posibles fechas «redondas» de este año (11, 20 y 22N, más 14D -eclipse de Sol-). La del eclipse solar muchos la tienen en el punto de mira por sus connotaciones bíblicas («señales en el cielo). Para España el 20N tiene especial significado, pero a nivel mundial el 14 D se lleva la palma. Y el invierno en el hemisferio Norte junto con el ¿relevo? presidencial en Usa, además de la anulación-prohibición de la Navidad, están pidiendo a voces un «evento» alrededor del 14D.
    El vídeo está bien elaborado en cuanto a conocimiento cabalístico, otra cosa es que las policías de nuestros políticos trabajan para contrarrestar los atentados que el autor teme.
    Los conocimientos del autor en relación a los atentados de los trenes del 11M, de Londres, y las Torres Gemelas son buenos, y no solo lo curioso de las fechas ( connotaciones cabalísticas) sino que en las tres ocasiones hubo en marcha ejercicios antiterroristas. Lo del pucherazo es un buen resumen y lo del «123» y las Niñas de Alcácer (aquel ritual satánico fue aterrador y trascendente) muy bien traído.
    En conclusión, felicito al autor, y animo a todos a no dejar caer estas cosas en saco roto.

  2. Tal como expresé en el vídeo, estas fechas cabalísticas que utiliza esa élite satánica, son «posibilidades» y ojala que las FFCCSS puedan impedirlo en todo el mundo.
    2020 – 123 años nos llevaba al año 1897, Congreso Zionista de Basilea, Protocolos de los Ancianos Sabios de Zión (Pérfido adversario o fuerzas de la Oscuridad, Sión significa Luz y es el mes de Mayo-Junio)
    1897 – 123 años nos lleva al año 1774, año de la Fundación de EEUU

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad