Preocupado por la Deriva del Estado dentro de la Patria Hispana

mm

Adelanto esta «Desclasificación» de “Secretos de Estado”:

El «Alzamiento Nacional», «madrugó», para anticiparse a la «Revolución Proletaria de origen Bolchevique», …
y para quitar dudas, … <<Noche del 18 julio de 1936>>, … Comunicado del » Mayor N. Bray » (Británico en Mallorca): «… Los Comunistas, por lo tanto, se encontraban con grandes dificultades; su LEVANTAMIENTO estaba fijado para el 31 de julio de 1936 y NO deseaban de ningún modo entrar en acción antes de esa fecha …» FUENTE: Picadilly. Press and News Services International Corp, New York, USA.

Los «contraRRevolucionarios» sabían por diferentes fuentes que debían golpear primero para tener posibilidades de triunfar con el fin de defender la República contra el «Frente Popular I antiRRepublicano». Como fracasó el INICIO del «cambio de timón», y para poder establecer una República de «corte Anglosajona», … ya sabemos lo que pasó después.

“La vieja práctica de los tiranos es usar una parte del pueblo para tener sometida a la otra parte” — Thomas Jefferson —

El presidente Kennedy decía que «los derechos de todos los hombres son vulnerados cuando los derechos de un solo hombre son amenazados».

El Jefe del Estado, jamás debe firmar una LEY que “divida” el pasado histórico de una sociedad a costa del conjunto de ella. Jamás debe firmar una LEY que impida el desarrollo de una vida desde el inicio. Jamás debe firmar …¿?¡!

R.I.P.

Y aún más.

Frentepopulistas, y por ello mercenarios

Los milicianos del Frente Popular I (FPI) eran «soldados de fortuna o mercenarios» ya que el FPI había disuelto el Ejército Nacional en julio de 1936 y NO había declarado el «Estado de Guerra» hasta enero de 1939 (23 de enero), .
Según el Código de Justicia Militar vigente en 1936 (1931 II República), Art 235 ; … (esta interpretación se lo dejo a los jurídicos militares), … la pena por ser «soldado de fortuna o mercenario» era la Capital o “ejecuciones sumarísimas” en tiempos de «Estado de Guerra».

Así estaba totalmente justificado las “ejecuciones sumarísimas” , el fusilamiento reglamentario, 5 balazos en el corazón y tiro de gracia a los «soldados de fortuna o mercenarios» del FPI. Nada que ver con los “asesinatos” acaecidos en las zonas ocupadas por el FPI, ya que NO habían declarado el Estado de Guerra» hasta el 23 de enero de 1939.

La plana mayor del ejército frentepopulista saludando puño en alto, incluido el «católico» Gral. Rojo

Esto engrandece todavía más la figura del Caudillo, ya que fué magnánimo con los prisioneros del FPI, y que él fué consciente desde el principio de la Guerra del mayor Crimen del FPI, que fué el desplazamiento de la población (ya te mandaré información sobre el protocolo 277), que luchaban posiblemente en su gran mayoría sin estar identificados (es obvio, aunque se debería poder demostrar documentalmente) ….

El Caudillo fué el que «exhumó» cuerpos sin identificar de la Fosas Rojas y los «inhumó» en la Basílica del Valle de los Caídos.
Para el FPI los milicianos morían «desaparecidos» en el campo de batalla.

Saludos

Compartir

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*