Presentación del libro: Cómo sobrevivir al Nuevo Orden Mundial

La primera presentación al público del libro CÓMO SOBREVIVIR AL NUEVO ORDEN MUNDIAL: UN MANUAL DE TRINCHERA, tendrá lugar este próximo lunes, día 20 de mayo, en Zaragoza; el autor, redactor de EL ESPAÑOL DIGITAL, agradece a este medio –y muy en especial al Teniente Coronel Francisco Bendala Ayuso– su apoyo incondicional en la promoción y difusión de la obra.

La Biblioteca de Aragón de Zaragoza acogerá este próximo lunes, 20 de mayo, a las 19 h. y en su Salón de actos, la primera presentación al público del libro Cómo sobrevivir al Nuevo Orden Mundial: Un manual de trinchera. La gira de presentación del libro por España se prolongará hasta final de junio.

Mi agradecimiento a todo el equipo de EL ESPAÑOL DIGITAL, un medio patriota de comunicación arrollador y formidable, genuino periodismo, en cuyas páginas un servidor tiene el privilegio de poder escribir, al servicio de Dios y de España.

Más información (entrevista de Javier Navascués): Cómo sobrevivir al Nuevo Orden Mundial: Un manual de trinchera

Compartir

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*