Presentación del libro «Los cadetes del Alcázar»: ¡No se lo pierda!

MIÉRCOLES, 21 DE DICIEMBRE A LAS 19:30h.

Espacio Ardemans, C/ Ardemans, 66, Madrid. (Metro Avenida América, L4, 6, 7 y 9).

Presentación de la reedición del libro «LOS CADETES DEL ALCÁZAR» de Robert Brasillach y Henri Massis. Prólogo de D. Blas Piñar Gutiérrez, General de Brigada de Infantería (R), y estudio preliminar de José Luis Orella, profesor de Historia de la Universidad CEU San Pablo.

Robert Brasillach (1909-1945)

Henri Massis (1886-1970)

La historia de España se inscribe en una serie de gestas. La resistencia de los héroes del Alcázar es la última de todas y una de las más bellas porque encarna las más, mayores y mejores esencias del alma española. Esta reedición de «Los cadetes del Alcázar» es un homenaje a sus autores, dos escritores franceses que pusieron su pluma al servicio de la causa nacional más allá de nuestras fronteras, y todos aquellos que con gran generosidad y valentía hicieron prevalecer la fe, la patria y la justicia. Con su acto de servicio y abnegado sacrificio nos demostraron que no hay gloria sin dolor. «Recordar la gesta del Alcázar es recordar que el amor vence siempre».

Entrada libre hasta completar aforo.

DURANTE LA PRESENTACIÓN SE PODRÁ ADQUIRIR EL LIBRO (Precio: 20€).

Qué mejor y gran regalo para sus amigos, hijos y nietos que es magnífico libro: «LOS CADETES DEL ALCÁZAR» para estas fiestas de Navidad, de forma que sus seres queridos conozcan y amen más y mejor a España y a quienes dieron la vida por ella. Además, estarán ayudando a la labor social de Jóvenes por España (AQUÍ).

También puedes adquirirlo a través del correo: *edicionesluzdetrento@gmail.com*


Una respuesta a «Presentación del libro «Los cadetes del Alcázar»: ¡No se lo pierda!»

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad