Primera denuncia contra Defensa por su imposición de las «vacunas» a sus cadetes

Lo anunciamos hace algunos meses y a este tan importante asunto le dedicamos varios artículos (cuyos enlaces insertamos al final): se ha interpuesto la primera denuncia contra Defensa por su empeño inconstitucional, ilegal, ilegítimo, totalitario y… ¿criminal? por obligar a sus cadetes, los de las diversas Academias militares, a que se «vacunen».

Reproducimos a continuación el comunicado de la asociación Líberum que es la que ha interpuesto un contencioso-administrativo contra Defensa por la causa señalada.

Y ahora nos preguntamos: ¿se está preparando una querella criminal contra los siguientes mandos: Grl,s Juan José Sánchez Ramos (Inspector General de Sanidad Militar) y Pedro José García Cifo (Director General de Reclutamiento y Enseñanza), Comandante Pedro Cardona Suanzes (Comandante Director de la Academia Naval), Gral. Carlos Jesús Melero Claudio (director de la AGM) y el Col. Juan Antonio Ortega Vázquez (director de la Academia del Aire)? El  tiempo lo dirá.

Sánchez Ramos

García Cifo

Cardona Suanzes

Melero Claudio

Ortega Vázquez

A ASOCIACIÓN LIBERUM INFORMA que, acaba de presentarse RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, ante el TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA de Madrid, contra EL MINISTERIO DE DEFENSA, impugnando la DIRECTIVA DEL DIGEREM PARA EL CURSO ACADÉMICO 2022-2023 del DIRECTOR GENERAL DE RECLUTAMIENTO Y ENSEÑANZA MILITAR del MINISTERIO DE DEFENSA que IMPONE LA VACUNACION OBLIGATORIA CONTRA EL COVID-19 A MILITARES Y GUARDIAS CIVILES, todo ello por vulneración de los artículos 1,9, 10, 14, 15, 18, y 24 de la Constitución Española.

En primer lugar, queremos agradecer a todos los militares y guardias civiles que han decidido interponer la acción judicial ante el TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID, en unión a la ASOCIACIÓN LIBERUM. Lo hacen en defensa de sus derechos humanos y fundamentales.

Digno de mención y reconocimiento, es la ayuda prestada por la Asociación TERVIES, que ha apoyado a estos militares y guardias civiles a denunciar la imposición ilegal de la vacunación obligatoria contra el Covid-19 en las Fuerzas Armadas y que ha sido vehículo para que puedan dar un paso al frente en unión a la ASOCIACIÓN LIBERUM.

Nuestro Tribunal Constitucional se ha pronunciado en dos ocasiones respecto a dichas imposiciones ILEGALES de vacunaciones obligatorias contra el Covid-19 por parte del poder ejecutivo, ATC 74/2021 y ATC 112/2022 pero parece que el Ministerio de Defensa, en una huida hacia no sabemos dónde, continúa imponiendo UNA VACUNACIÓN OBLIGATORIA CONTRA EL COVID-19, SIN AMPARO NORMATIVO alguno.

Artículos relacionados: AQUÍAQUÍAQUÍAQUÍAQUÍ, AQUÍ y AQUÍ


8 respuestas a «Primera denuncia contra Defensa por su imposición de las «vacunas» a sus cadetes»

  1. Gloria y honor a los militares en activo y reserva que se han sumado a este Recurso.
    Calderón dijo que «La Milicia es religión de hombres honrados». Hoy eso no es cierto, al menos en grandísima medida.
    En cabeza de esa gloriosa y mínima excepción están la docena de firmantes del Recurso.

    Y mientras siguen cayendo por repentinitis muchos militares apesebrados o, al menos, «obedientes hasta el pegar a su madre»

  2. Y, por encima de esos generales que se citan en el artículo, hay otros hasta el JEMAD tan caritativo con los soldados invasores en pateras.
    Y por debajo de esos directores de academias, otros verdugos ejecutores para los que la camaradería, el compañerismo, y un largo etcétera no cotiza a final de mes

    1. Hay que pensar que todavía queda algún juez digno de tal cargo, en España…
      Como decía el labriego al rey: «Aún quedan jueces en Berlín».
      Pues eso mismo pienso yo.
      EL NO ya lo tienen; ahora hay que ir a por el SÍ.
      Con actitudes pesimistas y derrotistas, no conseguiremos nada, nunca.

  3. Lo que está pasando en el ejército, el gobierno, en la sociedad, se denomina AGENDA 2030, mientras los tres poderes, legislativo, judicial y ejecutivo, estén subyugados por esta agenda, no hay nada que hacer, solo queda el levantamiento del pueblo.

    Saludos cordiales

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad