Profanación del Valle de los Caídos ¡Desperta ferro!. El Col. Lorenzo Fernández Navarro a corazón abierto

España vive momentos críticos, cruciales, aunque unos no se den cuenta, otros no lo quieran reconocer y pocos estén dispuestos a hacerle frente. El Col. Lorenzo Fernández Navarro no pertenece a ninguno de esos grupos. En esta entrevista abre, como siempre, su corazón. y grita ¡Desperta ferro!

(Duración 12:55)


32 respuestas a «Profanación del Valle de los Caídos ¡Desperta ferro!. El Col. Lorenzo Fernández Navarro a corazón abierto»

      1. Si Señor , su crescendo en el texto se ha merecido un -Magnífico-.
        No lo he querido ensuciar corroborando que a día de hoy no tenemos ejército en España.
        Saludos y a Sus órdenes el día en que me llame a sus filas

  1. El profesor Don Alberto Bárcena experto en masonería, habló en un coloquio con el periodista Javier García Isac que detrás de la exumación de Francisco Franco está la mano de la masonería.
    Allí en la basílica del Valle de los Caídos durante la exumación se realizó un ritual masónico por diversos miembros de la masonería allí presentes. Les dejo el enlace de este coloquio donde no dejará indiferente a nadie.
    https://youtu.be/is7WlckmVuE?feature=shared

    1. Mauricio Carlavilla, el gran experto en masonería solía decir: El que niegue el poder de la masonería, que pruebe a atacarla.
      Carrero Blanco y Franco lo hicieron. Al primero lo asesinaron.
      A Franco, como no pudieron hacerlo en vida, lo están fusilando ahora, post morten, a salivazos.
      Como decían los antiguos carlistas, la victoria corresponde a Dios. A nosotros nos alcanza la gracia del combate.
      Antes que rendidos, muertos con honor.
      Un cordial saludo.

      1. Usted que NO es Carlista ni tiene NADA que ver con nosotros, le ruego que no mencione «los antiguos Carlistas» es nuestro y actual el Ideario Sagrado de Todos los Carlistas desde hace casi dos siglos.
        Y el combate de los «viejos franquistas» hay que demostrarlo.
        Nosotros los Carlistas hemos demostrado que peleamos y pelearemos en tres guerras Carlistas y en una Cruzada de 76.000?Requetés a los que Franco traiciono nombrando a una serie de masones como ministros y reyes liberales y falsos.
        Y a Carrero Blanco lo mataron …. reflexiones por qué a Franco NO le mataron … solo reflexione y visite cientos de sitios webs de sectas de masones que desde hace cinco o seis largos decenios no habla para nada de Franco …. me lo puede explicar???
        Lo de ustedes los franquistas es bla, bla, bla
        Viva Cristo Rey

        1. Tres guerras en el siglo XIX en la que los Carlistas salieron derrotados. Sólo en la cruzada del 36, en la que participaron, vencieron gracias al General Francisco Franco, Caudillo de España, junto con el Ejército de Africa

          1. Franco pudo ganar SU guerra gracias a 76.000 Requetés que pelearon por DIOS, por la PATRIA y por NUESTRO REY LEGITIMO que NO era el de Franco
            El de Franco y su herencia lo tenéis a la vista, toda una familia de masones.
            Os falla el relato y la herencia : por sus frutos los conoceréis.. menudos frutos; a la vista los tenéis.
            Y os recuerdo las dos proclamas de Franco, el 18 de julio de 1936, una en Las Palmas y la segunda desde Ceuta:
            Por la Libertad, Igualdad y Fraternidad de todos los españoles, Viva la República.
            Claro, Franco era un viejo enfermo que no se enteraba de nada …. NADIE en su sano juicio es capaz de semejante proclama, excepto si es masón…
            Hay un libro de Alvarado – masón – reciente, en el que explica que Franco, Francisco pidió por dos veces el ingreso en la masonería … lo que no explique este masón es si fue aceptado o no.
            Hay muchos detalles sobre la pertenencia de Franco a la masonería, su intento de golpe de estado contra el general Primo de Rivera en África desmantelado por sus propios compañeros de armas que lo conocían muy bien.
            Si os tomáis la molestia de visitar las paginas web de las logias inglesas, francesas y americanas, no veréis una sola línea desde hace un siglo mencionando a Franco… era uno de ellos.
            Por qué pactó con Eisenhower la cesión de las bases americanas en 1953 sin necesidad alguna. “Ike” era un Grado 33 de la masonería, el mayor genocida de la segunda guerra mundial … claro que Franco no lo sabía.
            Las avionetas de Sanjurjo y Mola se cayeron, la República, claro.
            Franco fue nombrado Jefe del Alzamiento en una reunión donde se encontraban varios masones … Cabanellas, Queipo de Llano… tampoco lo sabía, claro ya estaba enfermo… la conjura judeo-masónica… era él.
            El “encargado” de la Causa General era, también masón.
            ¿Por qué Franco dejó en pie decenas de obeliscos construidos por los masones españoles sin tocar un pelo a ninguno?
            Para el que no lo sepa, el obelisco es el Símbolo preferido por los masones.
            ¿Por qué Franco dejó en paz a Mariano Benlliure el escultor preferido por la masonería y un loco fanático?
            El callejero de Madrid estaba repleto de nombres de masones, calles, plazas, avenidas …. Gerifaltes de las dos Repúblicas y masones recalcitrantes.
            ¿Por qué Franco nombró su Embajador oficioso – el oficial era el republicano – al Duque de Alba que los perros callejeros de Madrid conocían su adscripción a la logia de Inglaterra? Claro era la mejor opción, nombrar a un masón de Obediencia inglesa.
            Tampoco había que ser muy listo para conocer que el 90% de los nobles de la época eran masones de la misma Obediencia que el Duque de Alba… Franco, Francisco los dejó tan panchos, nadie les inquietó y eran de la conspiración …
            Franco ya en 1961 muestra su predilección por Juan Carlos, príncipe borbónico de una dinastía continuada de masones desde Fernando VII y la princesa Sofia de Grecia de un recorrido masónico perfecto de los peores luteranos daneses.
            Sofia y J.C. se prometen en Suiza en la casa de la vieja reina Victoria, también de perfecto trazado masónico por su origen inglés.
            Sofia siempre se muestra orgullosa de su excelente educación … masónica en el Colegio Salem School alemán del homosexual y judío Kurt Hahn y cuyo director cuando asistía a dicha escuela era … su tío el masón fanático Príncipe Georg Wilhelm de Hannover. Claro Franco, Francisco no se había enterado … por favor… todos ellos eran unos locos masones luteranos fanáticos.
            La historia continua con las nietas de Sofia que como prueba de su carácter de masona Illuminati las envía al Atlantic College del mismo grupo de colegios del Salem School,
            La familia “Grecia” luterana y todos sus miembros sin excepción desde principios del siglo XIX (me refiero a los daneses, porque el nombre de “Grecia” lo adoptan en el siglo XX) masones furibundos e iniciados desde su … adolescencia, les da lo mismo pasarse de la religión ortodoxa a la católica o a la que haga falta … solo creen en su dios, Lucifer.
            Los ministros de Franco, Francisco, masones ya en 1962 nombra a Fraga Iribarne y poco después entran en los ministerios toda la panda de Tecnocratas falsos disfrazados del Opus Dei… tomando el puesto clave de Educación y comenzando en pleno régimen franquista con el derrumbe de la educación …
            Entre estos masones destaca López Rodó un miserable coautor del asesinato de Carrero Blanco con el consentimiento de los amigos americanos de Franco, la todopoderosa CIA.
            Y que me decís de los “padres de la Constitución” … entre ellos el masón Gabriel Cisneros, también funcionario de toda la vida del régimen franquista y que se aburrió de publicar artículos en vida del Generalísimo proclamando las bondades de Europa… entre esos padres, recordamos a Manolito Fraga masón reconocido.
            Franco muy posible influenciado por Eisenhower en su visita a Madrid desde esa fecha comenzó a preparar, primero el acercamiento a Europa y poco después a un equipo que, en silencio y discreto, tomaba ya posiciones para entrar en Europa …. El único que lo vio fue Blas Piñar, los demás “franquistas” eran del equipo masónico… no hay que alarmarse…
            ¿Por qué Franco no nombro a Blas Piñar que era alguien confiable?
            Hay decenas de detalles que prueban que Franco no era el que pensábamos – me incluyo – que era.
            Y tenéis que separar la “España de Franco” que la construyeron los españoles de la “Herencia de Franco” que es tenebrosa.

        2. ¿Por qué a Franco NO le mataron? Pues….(respuesta sencillísima): porque NO pudieron. Alguna que otra intentona sí que hubo.
          Franco NO traicionó por colocar a una serie de personajes que iban de una cosa y, que posteriormente, estos miserables se “despelotasen” una vez muerto (o en vías de morir –como fue con la Marcha Verde- porque ya estaba fuera de juego). De entre estos miserables traidores había de todo: unos eran auténticos agentes durmientes de la Masonería, otros chaqueteros que por una perra chica venden a su madre y otros porque ni tan siquiera sabían a quien tenían al lado. De hecho Franco había colocado a Carrero Blanco que (en mi opinión) no estuvo a la altura de todo un Presidente de Gobierno que debería de saber cómo se las gastaban estos masones y “se desplazaba” por la calle como si fuese “Paseando a Miss Daisy”. Sí Carrero Blanco hubiese vivido 7 u 8 años más, no se hubiese podido regalar el Sáhara o no se tendría la actual Constitución Masónica.
          Entiendo que estando Vd. tan identificado con el Ideario Sagrado de Todos los Carlistas desde hace casi dos siglos habrá notado que el DIOS de su Bandera es distinto al que se refiere el Vaticano que el de después del CVII. Ahora es un supuesto dios de los judíos, musulmanes, católicos y de todo bicho habido y por haber. Tengo la impresión que No habrá pasado por su cabeza que Franco tuvo que lidiar especialmente con el degenerado y criminal Montini con el de la mayoría de los católicos decían amén. Debería de enfocar su tirria hacia Bergoglio y demás obispones.
          Aprovecho para comentarle a Lorenzo Fernández Navarro que su entrevistador es un ferviente defensor de todos estos miserables obispones que aprobaron los textos masónicos de la Agenda 2030 (ideología de género, los ricos lo son por explotar a los pobres –al más puro estilo marxista barato-,…) y que entre otros detalles fueron cómplices de la profanación de la tumba de Francisco Franco. Yo, personalmente, cuidaría con quien salgo en la foto (vídeo).
          Hay tal caos que solo la intervención de DIOS podrá hacer la criba de sacarnos de una vez por todas a estos satánicos y demás pringados seguidores de ellos. Fijo que la criba se va a llevar al abismo –hablando como en política- a la mayoría absoluta“.

          1. No tengo yo tan claro que no acabaran con Franco al final, el NOS no podía esperar más… el día que pilló la flebitis en el 47, primer ingreso, estaba en Madrid el ángel de la muerte anglosionista Kissinger( La paz ha terminado-R.G.Serrano ); y lo precipitado de su agonía en el 75, coincidiendo con la Marcha Verde y la traición del bobón lacayo masón, y espía Rockefeller JC I…; y en un programa de España en la memoria del progre Arteseros, se comentó que alguien cercano a Franco afirmó que este, entre operación y operación ya en las últimas, recobro el conocimiento y se enteró de lo de la agresión de Marruecos y quiso tomar el mando, y… no recuerdo bien la frase, pero parece que ordenó que las fuerzas armadas lo impidieran. Por supuesto no podía valerse ya, y estaban en manos de los que ¿le cuidaban?; seguramente la mayoría si; pero ya sabemos que los lacayos masones, lameculos anglo-sionistas nazis están en todas partes que interesa al marrano, y seguro, seguro, que muy cerca de Franco estaba alguno o algunos; entre batas blancas, también.

          2. Todo lo que usted escribe este Carlista os ha puesto decenas de enlaces para ilustraros sobre la deriva del CV II en diversos comentarios, pero parece que no los leéis porque son enlaces de libros en inglés y en francés.
            Todo lo que describe, Eugenio, lo sabemos los Carlistas.
            Recomiendo LA ESPERANZA con un nivelexcelente y donde todos los que escriben tienen unos conocimientos – y siento decirlo – muy superiores a vosotros
            Por supuesto que el objetivo NO ES OFENDER a NADIE, aunque entiendo que muchos decenios de fidelidad a Franco no se vencen ni convencen en cinco minutos.
            Pero los hechos son tozudos y los frutos los conocemos.
            Este Carlista durante mucho tiempo pensaba que Franco era el bueno.
            Mis familiares, tercos Carlistas, me indicaban que estaba equivocado.
            Solo podremos luchar contra los miserables que gobiernan este mundo si reflexionamos sobre la Historia pasada para que no vuelvan a repetirse nuestros errores.
            Para mi es evidente que Franco nunca fue sincero y desde el principio de sus proclamas de Libertad, Igualdad y Fraternidad…
            Saludos y perdone usted, Eugenio que el objetivo no es ofender sino convencer.

        3. Vamos a ver Anónimo; Efectivamente, yo no soy Carlista. En cuanto a que no tengo nada que ver con ellos, le diré que mi padre fue uno de esos 76.000 requetés que combatieron a las órdenes de Franco en la Cruzada, donde fue gravemente herido en la reconquista de Teruel y estuvo a punto de perder el brazo derecho. Posteriormente, y a pesar de haber quedado con importantes limitaciones de movimiento, marchó voluntario a la División Azul para tomar parte en la Cruzada Europea contra el Comunismo.
          Usted Anónimo, que al parecer es héroe de tres guerras carlistas ¿me permite que hable con admiración y lealtad de Franco, del ideario Tradicionalista y también del falangista, decir, del salvador MOVIMIENTO NACIONAL?
          Gracias.
          Leo habitualmente todos sus comentarios. Fundamentalmente tratando de discernir si es usted verdaderamente un «carlista peculiar» (utilizo el adjetivo peculiar para no ofenderle) o se trata de un enemigo infiltrado en este magnífico medio digital, que utiliza la vieja táctica de la «maniobra envolvente»
          Es una vieja y eficaz táctica para atacar al enemigo. Vestirse con su uniforme para, finalmente, apuñalarlo por la espalda.
          Todos, todos, sus comentarios, siempre, siempre, utilizan el mismo procedimiento.
          Finalmente le diré que no soy carlista, aunque en muchos aspectos comparto el ideario TRADICIONALISTA.
          A usted, máximo experto en carlismo de esta publicación, no creo necesario recordarle que Carlos María Isidro el pretendiente -y legalmente rey legítimo- que da el nombre a sus partidarios, era un Borbón. Como su hermano el felón, como su padre el cornudo, como su sobrina la «ligera de cascos» y aunque desde luego a nivel moral fue la oveja blanca del rebaño negro, no debemos .olvidar que finalmente también «borboneó» a sus partidarios. Que en defensa de su legitimidad habían vertido la sangre a raudales.
          Sin irnos tan lejos mire el ejemplo de Carlos Hugo, que también «borboneó» durante la «Transacción» a tantos requetés que habían dado su sangre, a las órdenes de Franco, durante la Cruzada.
          Y no olvide que sin el decreto de unificación se habría perdido la guerra.
          En fin Anónimo, agradezco su comentario, y seguiré leyéndolos con la intención de llegar a saber si su carlismo es fruto de una peculiar personalidad o ciertamente es un enemigo infiltrado… que son los más peligrosos.
          Reciba un cordial saludo.

          1. Le agradezco su comentario educado.
            En primer lugar soy un Carlista desde hace muchas generaciones donde todos y siempre hemos sido fieles a nuestra Sagrada Causa con mucho Honor.
            Segundo, me alegro que su padre combatiera en el Requeté como lo hicieron mis abuelos y sus hermanos. Ninguno de ellos fue, como su padre, a la Div. Azul.
            Tercero, menciona a Carlos Hugo que fue un traidor a nuestra Sagrada Causa y fue fuente de muchos problemas para los verdaderos Carlistas.
            Cuando el episodio de ese miserable Carlos Hugo y siendo un chico muy joven, dejé de subir a Montejurra, cosa que, también, hicieron mis padres.
            Luego, reflexionado y siempre manteniendo muy alto nuestro Sagrado Ideario, volvimos a trabajar por y para el Carlismo cosa que sigo haciendo y lo seguiré haciendo hasta el final de mis dias.
            Cuarto, NO soy un Carlista peculiar sino Carlista Tradicional que desde mi primer dia y hasta el dia de mi muerte seguiré fiel a Nuestro Ideario Sagrado sin apartarme un pelo de la Tradición.
            Por supuesto, que nunca quiero ofender a nadie sino que Intento convencerles a ustedes los «apasionados» franquistas que Franco NO fue el que dijo ser – por desgracia para los franquistas y los no franquistas – y que, a diferencia de Carrero Blanco que fue un militar de Honor, F. Franco con su herencia lamentable que NO se puede decir que la Ignoraba, puso a nuestra Patria al pie de los caballos.
            Franco NO pudo ignorar que tanto J.C. como S. de Grecia eran masones Illuminatis y los padres de ambos y Constantino de Grecia y NO precisamente desde hace poco tiempo sino que su «masonicidad» viene de muy, muy, ejos.
            Como tampoco se puede escribir que F. Franco ignorara que «Ike» y su traductor Vernon Walters fueran masones de la peor especie y criminales asesinos de los prisioneros alemanes de la Seg. Guerra.
            Ni tampoco que el 99% de los nobles, entre ellos el Duque de ALba, también, lo fueran …son muchas casualidades.
            Ni sus dos proclamas de corte masónico: Por la Libertad, Igualdad y Fraternidad … esa proclama NO la hace nadie.
            Un familiar directo y persona de Honor me dijo varias veces – conociéndole muy bien – que Franco NO era de fiar.
            Los hechos sobre F.F. son tozudos y el Evangelio es muy preciso.
            Por sus frutos los conoceréis… estimado coronel, le pido que reflexione y siempre, repito sin intenciones de ofender a nadie.
            Y si conservo mi anonimato es porque profesionalmente, NO puedo expresar mis opiniones, NO es por falta de ganas, ni por ser un cobarde, porque si llega la hora, estaré como lo hicieron mis abuelos y sus hermanos en primera fila del Requeté
            Un saludo cordial, estimado coronel.
            Ni que decir tiene que, como NO soy bienvenido y soy un infiltrado NO volveré a comentar nada.
            También si saben distinguir la escritura de los que firman conervando el «anonimatoé, les indico que hay varios que lo hacen y no me atribuyan comentarios o textos o enlaces qye yo No he puesto, como parece que otros comentaristas – no usted – me atribuyen.

      2. «Mauricio Carlavilla, el gran experto en masonería solía decir: El que niegue el poder de la masonería, que pruebe a atacarla.»
        Doy fe; y los medios que tiene, a parte la cantidad ingente de ‘ayudantes’ en todo lugar; habla muy claro de los que la financian; ni siguiera al alcance de las armas conocidas convencionales. El NOS que nos hunde sería inviable sin esta herramienta perfecta de conspiración; ha sido con la que el marrano ha controlado sus guerras, revoluciones y gobiernos marioneta. Cuando alguien suelta aquello de que ‘ya no es lo que era’…, ya se sabe de que pie cojea.

  2. Hace unos días una escoria que trabaja en cadena ser radio programa «veintipico» llamado hector miguel alias » quequé» pidió por segunda vez públicamente que dinamitaran el Valle de los Caidos y a ser posible en domingo con el mayor número de feligreses dentro…

  3. A España le robaron la soberanía nacional en los últimos años en vida de Franco, la traición y su transacción, es la evidencia que sufrimos todos estos años de expropiación y venta a precio de saldo. Por lo tanto, tenemos todos los números de la lotería para que nos toque más desgracia, y el que no lo ve, ciego está. La agenda sigue sin oposición real contra los valores nacionales, en demolición constante y sonante. La agenda 2030, tras este año multicultural, no quedará ningún monumento o símbolo nacional que recuerde el pasado, y de eso, son especialistas los arquitectos de mandil en su proceder, lo mismo que están haciendo con la iglesia católica, con los concilios sinodales que se han inventado sin herencia de espíritu, abanderando la bandera LGTBIQP que da paso al transhumanismo y su dios impostor de la inteligencia artificial.

    Saludos cordiales

    1. Tiene usted razón. Después, de intentar leer, intentar sin terminar, peroratas insustanciales y chorradas. Quizá, alguien escribe, comentarios iluminado por psicotropicos o exceso de medicación….

  4. Al final he escuchado la entrevista… Así es como se quitan de en medio a los que les estorban. En el video de Lefebvre, él mismo comenta como le llegó información de los masones infiltrados ya en la Iglesia; como comentaban entre ellos para ir eliminando a los que estorbaban de sus cargos o como fuera. Así trabaja la masonería al servicio del NOS. En la Iglesia, en el ejército, en política, periodismo, y en todas partes y profesiones. Colocan siempre a los suyos y así, por las buenas o por las malas, el marrano anticristiano siempre se sale con la suya.
    Habrá militares que se lo huelan y oculten su opinión; pero los perros estarán a la caza, a la que caiga; algún comentario o chivatazo. Nadie habla sobre la verdadera causa de todos los males, directamente la masonería, desde hace siglos; por eso nada se arregla ni arreglará. Unos por miedo y otros por estúpidos lacayos, así nos va en todo, no ya a los españoles en particular, sino a la humanidad en general. Dan/dais más pena y asco que los propios amos marranos; como se puede estar tan ciego.

  5. A Anónimo de 3 de julio de 2024 a las 10:17 pm

    O sea que Franco siendo masón actuó como un caza masones ¿para despistar?
    Lo de ir contra los comunistas y la campaña difamatoria contra Franco de los países “demócratas” durante la guerra ¿fue para despistar?
    La alianza con Hitler y Mussolini ¿fue para despistar?
    Lo del bloqueo económico ¿fue para despistar?
    El aprecio sincero de Pío XII a Franco y la tirria rabiosa del degenerado criminal Montini hacia Franco ¿era para despistar?
    Hacer de España una nación independiente y económicamente una pequeña potencia ¿era para despistar?
    También fue un paripé lo de su profanación con ritos masónicos –fijo que no fue para rendirle honores- ¿para despistar?
    Etc., etc., miles de etc.
    “Pero los hechos son tozudos y los frutos los conocemos” dices. Pues justamente, los hechos son tozudos. Los frutos de Franco son evidentes en esos años del 36 al 75, lo que vino a continuación es otra historia de, por una parte, la activa actuación de masónica y, por otra, la total desidia del pueblo español de lo que nos está cayendo desde aquel 1975.
    Dices o das a entender que Franco propicio el accidente de Sanjurgo un 20 de julio de1936 cuando no se sabía nada de si triunfaría el Alzamiento; es más, más bien en su comienzo había salido regulín tirando a mal. Y lo mismo de Mola el 3 de junio de 1937 en plena campaña del Norte ¿Por qué Franco no esperaría a hacerte con todo el Norte? y siendo Franco Generalísimo de los Ejércitos y Jefe de Gobierno con el apoyo de todos los principales militares ¿Qué más podría ambicionar de ser Franco un cruel ambicioso? ¿Te lo dijo algún masón -lo de Sanjurgo y Mola-?
    Mi objetivo no es ofender pero mucho menos convencer a alguien que va contra la evidencia.

    1. Eugenio, sus razones son inapelables.
      Otra cosa es que es que convenzan a alguien capaz de escribir -bien que desde el anonimato- tales bobadas.

  6. Desde la muerte de Franco en el 1975, los únicos que podrían saber la verdad absoluta de la traición y venta de España, ya no están vivos para contarlo. En ese tiempo, para tener un fundamento claro, había que estar dentro de lo que se estaba cociendo desde el extranjero y sus infiltrados en España para llevar a cabo el arrebatamiento de nuestra soberanía nacional. Si una persona alcanza experiencia en su madurez, entre los cuarenta y cincuenta, tendría que haber nacido por el 1925 o menos. Por lo tanto, los que hemos nacido después, hemos mamado una educación escolar con mucha mentira y desorientación espiritual por falta de soberanía nacional. Pocos han despertado a la realidad, con muchos golpes en la vida, dependiendo de los padres, el nivel de comprensión alcanzado. Pero eran tiempos difíciles, por lo menos en mi caso y el de muchos, que nos hemos tenido que instruir por nosotros mismos para darnos cuenta y abrir los ojos de que hay unas fuerzas malignas, con una jerarquía muy planificada para destruir los valores nacionales y espirituales. El problema que tienen los españoles, es la desorientación espiritual, por eso no pueden unirse y organizarse para reconquistar la soberanía nacional.

    Saludos cordiales

  7. A Franco se le atragantaron los masones ya desde niño, gracias a su padre. Después, intentó convencer a su hermano de que dejara esa basura en la famosa carta; cosa que consiguió. Además conocía de sobras la vinculación de los masones con los la élite marrana( aunque no estoy seguro de que conociera la jerarquía entre ambas organizaciones; cosa que se deduce de la sola lectura de los Protocolos ); sus palabras, el contubernio judeo-masónico; por supuesto, no se refería a todos los judíos, tal y como demostró salvando a muchos inocentes en la SGM, sino a una parte de ellos; poderosa y oculta, los ya por entonces llamados sionistas, los peores enemigos de los judíos de a pie desde tiempos bíblicos; aliados de su antítesis nazi.

  8. Todos los comentarios de hoy me han gustado muchísimo. La lucha dialéctica es algo muy saludable y además de apasionante , didáctico . Se aprende mucho con todos ustedes. Y , al comentarista anónimo , decirle que no se vaya , que siga comentando , yo le recuerdo a usted cuando escribía con su nombre y apellidos y creo que es usted muy culto y muy informado, además creo que es usted un patriota y ama a España tanto como los que estamos aquí. Gracias a todos. Mención especial al coronel Navarro por sus excelentes artículos.

    1. Muy bien dicho, Covadonga. De vez en cuando es necesario que alguien muestre también su aprobación a los comentaristas y articulistas habituales de EED. Esperemos que, en atención a ello, «Anónimo» regrese por tercera vez. Sus artículos y comentarios son muy apreciables.

  9. Hace unos meses escribi mi decision de NO VOLVER al EED, por los comentarios airados, mal educados, descalificando mis trabajos y comentarios.
    Por eso, agradezco a «Anonimo bis» y a Covadonga sus amables alusiones a I. Caballero que tiene SIEMPRE por costumbre firmar con «I. Caballero», de manera que esos «anonimos» que, si nos atenemos a sus escrituras, son por lo menos tres … y, también, como a este servidor, les caen los correspondientes insultos improcedentes.
    Iba a hacer una excepcion y, por si tiene a bien, el Sr; Bendala, publicar tres trabajos que os pueden iluminar sobre lo que pasa hoy en todos los paises.
    A pesar de todo, lo central en un digital como el EED no solo son los trabajos sino los comentarios que, como escribo una y mil veces aportan conocimiento. Y evitar los insultos que corresponden como suelo indicar
    «Cuando acaban los Argumentos comienzan los Insultos»…
    En relacion con lo que escribe el «anonimo» primero y con otros Argumentos en La Esperanza.es, Félix Martin Antoniano escribe tres articulos sobre «Agenda Franquista y Agenda 2030», merece la pena leerlos, incluso los que tienen por costumbre insultar.
    Saludos cordiales
    Viva Cristo Rey
    DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO
    Perdon por las tildes mi teclado francés carece de ellas

    1. Parece inevitable que en la sección de Comentarios aparezca de vez en cuando alguna muestra de poca educación. En todo caso, en este digital que admirablemente dirige el Sr. Bendala, este proceder es muy puntual, y es insignificante en relación con la gran calidad de los artículos que en él se presentan, entre los cuales y de forma destacada se encuentran los tuyos. Quedamos, pues, a la espera de tus próximos trabajos y siempre bienvenidos comentarios, amigo I. Caballero.

      1. Muy estimado «Anonimo bis» :
        Le agradezco su comentario.
        El que se publique algo de este Carlista va a ser algo puntual y siempre que quiera el Sr. Bendala.
        Comentarios, visto lo visto, NUNCA.
        De nuevo le agradezco y aprecio su comentario
        Viva Cristo Rey
        DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad