Propuesta de manifiesto por la neutralidad de España

1. La guerra de Ucrania entre la OTAN y Rusia, la carrera armamentista y los llamamientos a preparar una nueva guerra general en Europa por parte de varios gobiernos de la UE, pone crudamente ala luz la verdadera posición internacional de España y su ausencia de política acorde con sus intereses.

2.Desde la caída de la URSS, España no tiene ningún conflicto con Rusia, y sin embargo los gobiernos españoles, sean del PSOE o del PP, están buscando esos conflictos por cuenta de la OTAN.

3. Pero si España no tiene conflictos con Rusia los tiene, y muy serios, con los países hegemónicos de la OTAN, es decir, Usa e Inglaterra, los cuales invaden nuestro territorio en Gibraltar, defienden implícitamente la entrega de Ceuta y Melilla a Marruecos (como  pasó con el Sáhara español), que es la única potencia que nos amenaza directamente.

4.- El argumento a menudo empleado de ser Rusia  un país no democrático carece de validez cuando la potencia que aspira a ocupar Ceuta y Melilla imitando a Inglaterra en Gibraltar, es una tiranía islámica. Y los problemas de la democracia en Rusia solo pueden resolverlos los rusos, sin que los gobiernos actuales de España, de fuerte tendencia totalitaria, puedan darle precisamente lecciones.

5. Obviamente, nuestros intereses no coinciden con los de las potencias mencionadas. Pero los gobiernos españoles mantienen en el país, una vez desaparecida la URSS, grandes bases militares que en caso de guerra general nos harían blanco de ataques por defender intereses ajenos.

6. Estando en la OTAN, nuestro ejército no es propiamente español, sino que defiende intereses ajenos, bajo mando ajeno y en idioma ajeno, quedando reducido a una especie de tropas cipayas.

7. El argumento de que Rusia aspira a invadir la Europa central carece de cualquier base en propósitos expresados por el gobierno ruso y en la obvia realidad de que, si fuera así, la OTAN y la UE disponen de presupuestos militares gigantescamente superiores a los rusos, hasta quince veces y susceptibles de ampliación. Rusia puede ganar una guerra en Ucrania, pero de ningún modo una guerra más general, que podría hacerse nuclear.

8. Tampoco hay ninguna razón para que España se involucre en la defensa de Ucrania por cuenta de la OTAN.  Sean cuales sean las razones de unos y otros, no nos incumben como tantos otros problemas semejantes en el mundo. Queda el hecho de que el gobierno de Ucrania pudo haber elegido la paz aceptando la neutralidad del país, y estuvo muy cerca un acuerdo para cesar las hostilidades, que fue impedido por Inglaterra y Usa.

9. Por estas razones, la única política exterior  que garantiza la independencia de España y evita en lo posible ser víctimas de eventuales guerras por interés ajeno, es la neutralidad. Esta ha sido la gran política exterior de España en las anteriores dos guerra mundiales, y  a la que es imprescindible volver una vez desaparecida la amenaza soviética. Porque nos va en ello la paz, la seguridad y la soberanía.


2 respuestas a «Propuesta de manifiesto por la neutralidad de España»

  1. Rusia, China, Irán, Cuba, Venezuela, etc. son la mano izquierda del anglosionismo. Jamás permitirán( muerto Franco ), que permanezcamos ajenos a su teatrillo de marionetas. Si permiten que Suiza lo haya sido, es por sus intereses financieros en ese país. Casi todas, sino todas, las trastadas que han hecho en política internacional, ha sido en base a sus comedias( los dramas ajenos )de las antítesis relativas: doña rojelia con la sartén, contra don pánfilo el de la garrota.
    Sólo se puede alterar su voluntad mediante la fuerza y el sacrificio, como les pasó varias veces en España.

  2. Mientras mande este títere globalista psicópata al frente de su desgobierno de esbirros criminales antiespañoles, podemos olvidarnos de todo lo que no sea ceder ante los intereses de toda la chusma comunista masónico-satánica (con su rama islamista kalergiana).

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad