Proteger al 0,2%

Hace unos días, el parlamento ucraniano aprobó una ley que prohíbe el antisemitismo, es decir, sus manifestaciones, el discurso de odio y otras acciones dirigidas desfavorablemente contra los judíos y todo lo relacionado con ellos. Las víctimas de los actos de antisemitismo tienen derecho a indemnización. El daño indemnizado puede ser material o moral.

Volodymyr Zelensky

Los judíos constituyen el 0,2% de la población ucraniana. El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, es judío. El hombre que lo nombró presidente, el multimillonario Ihor Kolomoyskyi, es judío. También es un poderoso promotor de la comunidad judía de Ucrania, fue presidente del Consejo Europeo de Comunidades Judías y cofundador de la Unión Judía Europea. Hasta aquí los hechos. Ahora preguntas.

  • Ucrania tiene otras minorías nacionales. Oficialmente (en números redondos) los rusos constituyen el 17%, seguidos por los bielorrusos (0,6%), los moldavos (0,5%), los húngaros, los rumanos y los polacos. ¿Por qué la minoría étnica judía está protegida por la ley y no todas las minorías étnicas?
Ihor Kolomoyskyi
  • ¿Por qué se presupone que los judíos, y no los polacos, rusos o moldavos, son perseguidos o atacados por, al menos, algún sector de la población de Ucrania?
  • ¿Qué tan antisemita puede ser una nación cuyos miembros eligen un presidente judío y crean las condiciones favorables para que los judíos se conviertan en multimillonarios (Ihor Kolomoyskyi, Victor Pinchuk, Gennadiy Bogolubov) y operen libremente dentro de ella?
  • ¿Por qué los legisladores nunca dejan de creer que un decreto, un mandato, una prohibición, un castigo, es la vía adecuada para erradicar las tensiones étnicas, sociales o raciales?

9 respuestas a «Proteger al 0,2%»

  1. No soy antijudío por tres poderosas razones, pero…:
    1ª: Dios eligio a ese Pueblo.
    2ª: La Elegida por el Padre entre todas las mujeres desde el Principio al Fin del Mundo, la Llena de Gracia Esposa del Espíritu Santo y Madre del Hijo al que dio su Carne y su Sangre era judía.
    3ª: Y claro, el Dios Niño era judío.
    Y una «curiosidad»: todas las Sangrantes Sagradas Formas que se conservan y han sido analizadas científicamente el grupo de sangre es siempre el mismo, AB, grupo muy común entre el pueblo judío.
    Pero… :
    Los Doce y los verdaderos seguidores de Jesús cuando pudieron se fueron de Jerusalén.
    La Madre de Dios también se fue, y cumpliendo el encargo del Señor Juan se fue con Ella: a La Madre de Dios nadie la tocó un pelo ni con el pensamiento y Juan fue el único de los Doce que no murió martirizado.
    Hay judíos antisionistas. Hay sionistas antijudíos Y hay judíos sionistas y hay sionistas que no son judíos.
    En definitiva, que para estar con Dios eternamente en el Cielo no vale el pasaporte judío, ni el pasaporte sionista, ni el pasaporte español -y menos el vasco, catalán, gallego y otros- y ni se les ocurra enseñar el pasaporte del NOM o el Globalista porque van derechitos al eterno Infierno.

    1. González, Dios, eligió a los judíos como su Pueblo, sí; pero les dio la espalda cuando éstos, no sólo NO reconocieron a Jesús como su esperado Mesías, sino que, además, le ASESINARON mediante los paganos romanos.

      Desde entonces, el Israel de Dios, su Pueblo elegido, es la santa Iglesia Católica.

      Jesús, afirmó que, en realidad, nunca tuvo sus ojos puestos en ellos -los judíos-.

      Supongo que, entre otras cosas, porque éstos se NEGARON a extender la santa Palabra de Dios por la Tierra -siempre, se la han apropiado, y jamás la han compartido-, y tuvieron que ser los católicos, en general, y los españoles, en particular, quienes lo hiciesen.

      Los buenos judíos, se convirtieron en cristianos hace 2.000 años.

      Los actuales, son judíos RÉPROBOS, REBELDES. Cuando no, directamente, CABALISTAS, SATANISTAS.

      De hecho, pronto, cuando el ANTICRISTO se presente al mundo, veréis afirmar a los judíos que éste SÍ es su mesías.

      Los judíos, fueron, son y serán los peores ENEMIGOS de la humanidad.

      Por cierto, sus dos principales OBJETIVOS siempre han sido los ALTARES y los TRONOS, es decir, la Iglesia y las MONARQUÍAS CRISTIANAS.

      Los reyezuelos «cristianos», hace rato ya que son VASALLOS de la sinagoga de Satanás. Y, finalmente, han conseguido CORROMPER por completo al Vaticano, llegando al extremo de conseguir ECHAR al que es el ÚLTIMO Papa antes de la Parusía, y colocar en su lugar a un repulsivo criptojudío masónico, como es el IMPÍO Bergoglio.

      1. He leído atentamente su comentario y el comentario al que usted responde. Solo puedo preguntar ¿están ustedes hablando en serio o es algún tipo de performance?

        1. EPI(Y BLAS), tus problemas de comprensión lectora, son cosa tuya; no mía.

          Más vale que salgas de aquí y vuelvas a poner Telecinco. Que salta a la vista que es lo tuyo.

          ¡Al «corrá»!, con el resto del jodido GANADO lanar.

          Definitivamente, en Ex-Paña, no cabe un tonto más. Hay más que botellines.

          Como nazca otro, habrá que tirar a alguno al mar para hacer sitio.

  2. Es una confusión , son jázaros , que tienen control sobre las finanzas, etc etc etc , engañan a todo el mundo incluidos ellos mismos, y viven como marqueses , oremos para que se conviertan y no vayan al infierno.-

    1. Reza tú por esos asquerosos AGENTES de SATANÁS en la Tierra que, mediante los malditos VENENOS TRANSGÉNICOS a los que llaman «vacunas», están ASESINANDO a los cristianos de forma descarada.

      Yo, en todo caso, rezaré por sus VÍCTIMAS.

    1. Para un mejor conocimiento del ensayo expuesto; permítaseme recomendar, sin ánimo de ser exhaustivos, las siguientes obras bibliográficas:
      – CASTRO (de), Juan Antonio y FERRER, Aurora, «SOROS rompiendo España», Homo Legens, Madrid (2019)
      – FORD, Henry, «EL JUDIO Internacional», Editorial ORBIS, Barcelona (1939)
      – MALYNSKI, Emmanuel y PONCINS, León, «La Guerra Oculta», Omnia Veritas LTD.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad