Protocolos

Un párrafo del libro de Los Protocolos de los sabios de sion, 1902.

John D. Rockefeller

TEXTO ATRIBUIDO A JOHN D. ROCKEFELLER

«Mantendremos sus vidas cortas y sus mentes débiles mientras pretendemos hacer lo contrario. Usaremos nuestro conocimiento de la ciencia y la tecnología de manera sutil para que nunca vean lo que está sucediendo. Usaremos metales blandos, aceleradores del envejecimiento y sedantes en alimentos y agua, así como en el aire, estarán cubiertos de veneno dondequiera que miren.

Los metales pesados les harán perder la cabeza. Prometeremos encontrar una cura con nuestros muchos fondos y, sin embargo, les daremos más veneno.

Los venenos químicos serán absorbidos por la piel de idiotas que creen que ciertos productos de higiene y belleza presentados por grandes actores y músicos, traerán la eterna juventud a sus rostros y cuerpos, y a través de sus bocas sedientas y hambrientas destruiremos sus mentes y sistemas de órganos internos y de reproducción. Sin embargo, sus hijos nacerán discapacitados y deformados y ocultaremos esta información.

Los venenos estarán ocultos en todo lo que los rodea, en lo que beben, comen, respiran y usan. Tenemos que ser ingeniosos para distribuir los venenos porque pueden ver lejos.

Les enseñaremos que los venenos son buenos, con imágenes divertidas y tonos musicales en la televisión. Aquellos que los estén buscando serán de gran ayuda. Los inscribiremos para impulsar nuestros venenos.

Verán que nuestros productos se utilizan en películas y se acostumbrarán a ellos y nunca conocerán su verdadero efecto. Cuando den a luz, inyectaremos veneno en la sangre de sus hijos y los convenceremos de que los estamos ayudando. Empezaremos antes, cuando sus mentes sean jóvenes, apuntaremos a sus hijos con lo que más les gusta, las cosas dulces.

Cuando sus dientes se deterioren, los llenaremos de metales que matarán sus mentes y les robarán el futuro.

Cuando su capacidad de aprendizaje se ha visto afectada, hemos creado medicamentos que los enfermarán más y les causarán otras enfermedades, para lo cual crearemos aún más medicamentos.

Los haremos dóciles y débiles ante nosotros, por nuestro poder.

Se volverán deprimidos, lentos y obesos, y cuando acudan a nosotros en busca de ayuda, les daremos más veneno.

Centraremos nuestra atención en el dinero y los bienes materiales para que nunca se conecten con su yo interior.

Los distraeremos con fornicación, placeres externos y videojuegos, para que nunca sean uno con la unidad de todos.

Sus mentes nos pertenecerán y harán lo que les digamos. Si se niegan, encontraremos formas de implementar tecnología que altere la mente en sus vidas.
Usaremos el miedo como nuestra arma.

Estableceremos sus gobiernos y estableceremos oposición dentro de ellos.

Seremos dueños de ambos lados.

Siempre ocultaremos nuestro objetivo, pero continuaremos con nuestro plan. Ellos harán el trabajo por nosotros y prosperaremos con su trabajo.

Nuestras familias nunca se mezclarán con las suyas. Nuestra sangre debe ser pura (porque lo es). Haremos que se maten entre sí cuando se opongan a nosotros.

Los mantendremos separados de la unidad a través del dogma y la religión.

Controlaremos todos los aspectos de sus vidas y les diremos qué pensar y cómo.

Los guiaremos amablemente y les haremos creer que se están guiando a sí mismos.

Instigaremos la animosidad entre ellos a través de nuestras facciones.

Cuando una luz brille entre ellos, la apagaremos mediante la burla o la muerte, que más nos convenga.

Haremos que destrocen sus corazones y maten a sus propios hijos.

Lo lograremos usando el odio como nuestro aliado, la ira como nuestro amigo.

El odio los cegará por completo y nunca verán que en sus conflictos seremos sus líderes.

Estarán ocupados matándose unos a otros. Se bañarán en su propia sangre y matarán a sus vecinos, siempre que veamos que están en contra nuestra.

Nos beneficiaremos mucho de esto, porque no nos verán, porque no pueden vernos.

Continuaremos prosperando con sus guerras y sus muertes.

Repetiremos esto hasta lograr nuestro objetivo final. Seguiremos haciéndoles vivir con miedo y rabia, les daremos imágenes y sonidos. Usaremos todas las herramientas que tenemos para lograrlo.

Las herramientas serán proporcionadas por su trabajo. Haremos que se odien a sí mismos y a sus vecinos.

Siempre les ocultaremos la verdad divina, que todos somos uno. ¡Eso nunca debe saberlo!

Nunca deben saber que el color es una ilusión, siempre deben creer que no son iguales. Gota a gota, gota a gota, avanzaremos en nuestra meta. Nos apropiaremos de sus tierras, recursos y riquezas para ejercer control sobre ellos.

Los engañaremos para que acepten leyes que les robarán la poca libertad que tienen.

Estableceremos un sistema monetario que los cerrará para siempre, manteniéndolos a ellos y a sus hijos endeudados.

Cuando los prohibamos juntos, los acusaremos de asesinato y presentaremos una historia diferente al mundo porque seremos dueños de todos los medios.

Usaremos los medios de comunicación para controlar el flujo de información y sus sentimientos a nuestro favor. Cuando se levanten contra nosotros, los aplastaremos como insectos, porque son menos que eso. No podrán hacer nada al respecto «.

FUENTE: Libro de 1902 «Los protocolos de los sabios de Sion»

12 respuestas a «Protocolos»

  1. Quienes se atrevan a leer los «Protocolos…», LIBRES DE PREJUICIOS, que tengan en cuenta la fecha de publicación en todo momento. Muchas cosas les resultarán conocidas, pero porque han ido sucediendo en el ancho mundo después de la aparición de esta obra. ¿Casualidad?

  2. Dios ríe cuando pedimos cosas materiales… Nada puede materializarse sin el espíritu, nada, porque cada uno de nosotros es un campo energético y lo que vemos fuera son solo proyecciones de nuestro pensamiento acoplado a la inteligencia «Divina» exterior. Es así que poder salirse del pensamiento es el mayor llamado a Dios, el llamado a cada uno de nosotros. Poder Ver es una evocación a lo que realmente Existe dentro de cada uno, y poder recuperarse a uno mismo es la mayor alegría que se puede experimentar… Vean al enemigo como un adversario que nos impulsa en el tiempo de la tribulación a ver la verdad de nuestro espíritu, que clama retornar a su origen, el miedo a la pérdida, es ilusión en una tragicomedia cuando se despierta en el espíritu.

    Saludos cordiales

  3. Evidentemente, este texto no se encuentra así en ninguno de los 24 protocolos de la obra “Los Protocolos de los sabios de Sión” (edición de Sergei Nilus).
    ¿Se trata, pues, de un comentario/reelaboración por parte de J. D. Rockefeller? ¿Se conoce el título de la obra donde aparece redactado, o, más bien es un texto apócrifo, es decir falso?

  4. Posiblemente, sea un texto reeditado de varias fuentes, el objetivo del mensaje era advertir sobre las inoculaciones de la plandemia. Sobre la palabra televisión, se viene usando desde el 1900. Para aclarar como funciona la psique o alma, hay magos que hechizan (adoctrinamiento) y otros que deshechizan (orientación), desinformación y contra información, el rebaño puede ser pastoreado para beneficio de unos o para el bien de todos. Les dejo este video de un pastor que detalla como se hace.

    https://www.youtube.com/watch?v=AOaqnsfNfkw

    Libro:
    https://www.elejandria.com/libro/los-protocolos-de-los-sabios-de-sion/sergei-nilus/730

    Saludos cordiales

  5. Esta gente se repite, de hecho, en los Protocolos se recomienda adaptarlos a cada época y situación. Precedente de los Protocolos son las Cartas del Príncipe de Constantinopla; y precedente es la conspiración para envenenar al sobrante de la población, que se evidencia en la Republica de Platón. Pero más cercano, con sus variantes circunstanciales, pueden servir las Máximas de la masonería egipciana para España o incluso algunas recomendaciones del Weishaupt. Se repiten como el ajo, contra el siervo, contra el profano, contra el gentil. El racismo patológico, casi genético de algunos iluminados por las tinieblas de Lucifer.
    El artículo está mal planteado porque, se entiende como una declaración del anglo sionista Rockefeller, pero para nada son fuente los Protocolos, sino, en todo caso, antecedente. No es la primera vez que leo esas declaraciones, si bien no todas.
    Los que niegan la conspiración hoy en día, con todo lo que está pasando desde 2020 a todos los niveles; o no se enteran o son lacayos masones.
    https://jesuspb7.wixsite.com/jesussp-arquitectura/jesus

    1. Por supuesto, ciertas o no, no hay más que ver lo que está pasando para ver, como con los Protocolos, que se cumplen fielmente a través del tiempo estos; y esas del articulo, aparentemente con bastante fidelidad dentro de la Agenda. Si fueran falsificaciones, los falsificadores serían unos genios, además de adivinos sin igual.
      Los Protocolos no solo son ciertos, sino que son una trampa. Trampa que costaría una Guerra Mundial, pues ambos bloques/bandos (ayer como hoy) se asimilaron a cada antítesis, y ganó la que estaba previsto de antemano.
      No estamos hablando ni de los judíos (en general), ni de los servicios secretos del Zar… estamos hablando de la Elite talmudicousurera anglosionista nazi, marranos de toda la vida; y con el mejor y auténtico nombre de labradores arrendatarios asesinos de turno; que promovieron ambas antítesis y las enfrentaron, so pretexto de los Protocolos y de otros escritos como el Judío Internacional de Ford. Como siempre, la élite judía utiliza a su pueblo de parapeto mimético mientras les desvía más y más de su mejor destino.
      El mal que hoy acosa al mundo, es el que encarceló a Quevedo y excomulgó a Lefebvre, por poner dos botones sobre la mesa.
      Hoy simplemente se limitan a hacer lo que el W/gili puertas va proclamando por ahí entre los aplausos de los suyos con total descaro. El platónico: hay que hacer limpieza de goims, porque se siente apretado el muchacho.

  6. Olvidaba matizar, y hay que hacerlo siempre, porque la trampa de los Protocolos, en la que cayó fatalmente el propio Hitler; es que no son obra del pueblo judío (como siempre pretenden hacer creer los amos para utilizar el victimismo), sino de la élite anglo sionista marrana que dice representarle, pero que en realidad, le usa de parapeto mimético, para que se lleve las tortas por las burradas que hacen a la sombra de este pueblo. Por eso son invisibles tal como dicen en sus propios protocolos. De ahí el entendimiento entre sionistas y nazis para masacrar a los judíos asimilacionistas alemanes, pues los nazis no veían o no querían ver la diferencia.
    Esta élite marrana de turno, son, ni más ni menos, los labradores arrendatarios asesinos que adulteraron la Antigua Alianza como hoy la Nueva. Esos a los que denunció el Hijo del PROPIETARIO.
    Por supuesto, y al coincidir la publicación de los Protocolos, con el mencionado Rockefeller de turno, no cabe duda de su participación de una u otra manera en los mismos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad