¿Proyecto unionista?

Lo que voy a hacer, acto seguido, creo que está considerado como de “alto riesgo”.

Soy un patriota español, igual que todos vosotros, sin complejos, católico, orgulloso de ser español, disidente, practicante del patriotismo auténtico y defensor de aquello que decimos muchos y que el actual régimen no protege: “Los españoles primero”.

No voy a retroceder más allá del siglo XX. Soy un admirador de José Antonio (el único político que no necesita de apellidos para ser reconocido), de Ramiro, de Onésimo, de Manuel Hedilla, de Francisco Franco, de Blas Piñar, de Pedro Pablo Peña y de otros muchos patriotas, que lo dieron todo por España.

Soy un fiel defensor y admirador de Antonio Tejero, al que nombro muchísimas veces en mis conversaciones familiares, con mis amigos, con mis camaradas e incluso con mis enemigos, que no son pocos…

Soy seguidor, simpatizante e incluso algo más, de la familia falangista actual: Norberto, Manuel Andrino, Martín, Jesús Heras, Jesús Muñoz, Jorge Garrido, Currita y un nutrido etcétera.

Soy un incondicional (y él lo sabe) de José Luis Roberto, de España 2000.

Admiro, enormemente, la labor de Miguel Blasco (que dirige y presenta el programa Aquí la Voz de Europa), a él y a su programa les debo mucho (algún día daré más detalles), también a Pedro Chaparro, a Gonzalo Martín, a Pablo Lucini, a Max Romano, a Luis Mateos, a Vicente Estarelles y a otros muchos miembros de Democracia Nacional.

También sigo a Hacer Nación, a la Asociación Cultural Alfonso I, a NN e incluso a organizaciones Carlistas. Años atrás, también seguí a FN, FJ, AES, a ADÑ, a NPE, a LEM y a todas las coaliciones y proyectos patrióticos que fueron surgiendo, siempre para el bien de nuestra Nación.

Soy de levantar el brazo en alto y cantar el Cara al Sol, soy de gritar ¡Arriba España! siempre que surja la ocasión, de exclamar ¡España Una, Grande y Libre!, me gustaría que volviera la Peseta, que saliésemos de la UE, de la OTAN, que las CCAA desaparecieran de la noche a la mañana, así como sus Generalitats, Juntas, Consejos, Asambleas, etc., soy de cerrar el Senado, de acabar con el maldito y destructivo R78, soy de proponerle a Felipe VI y a toda corte que se dediquen a otra cosa, que la vida es bella, soy de reclamar Gibraltar e incluso cerrar la verja si hace falta, de recoger a las FFAA y traerlas a España a defender sus fronteras, así como a las regiones que fomentan el separatismo, soy de cargarme la Constitución actual y redactar otra puramente Nacional Española, soy de reivindicar la soberanía nacional en todos los sectores, de devolverle a España el tejido industrial (el Made in Spain que dicen algunos), de ponerle letra al Himno Nacional, de devolverle al fútbol español su esencia, su orgullo patrio; de cambiar el sistema educativo, de apoyar al campo español, la agricultura, la ganadería, la pesca, las costumbres y tradiciones españolas, de cargarme las fiestas del orgullo gay y cambiarlas por fiestas del orgullo español (no estoy en contra de parejas del mismo sexo, pero sí en contra de bodorrios, adopción de niños, cambios de sexo, abortos, etc.), de defender la caza, la tauromaquia, la Navidad y la Semana Santa, de quitar el Papa Noel, el Halloween y hasta el Black Friday… Si queréis sigo otro día…

Visto lo visto, formulo unas complejas cuestiones:

¿Hay alguien que piense que es posible, a día de hoy, un proyecto unionista con todos estos puntos comunes?

¿Quién le pone el cascabel al gato?

¿Es tarea de los líderes de las formaciones?

¿Es misión de los militantes, simpatizantes, votantes y de los españoles de bien, en general?

Pase lo que pase, aquí seguiremos hasta que Dios quiera.

¡Viva siempre España! ¡Arriba España!


13 respuestas a «¿Proyecto unionista?»

  1. Y disculpe mi comentario del otro artículo de los 31 grados .
    Vamos a dejarlo en que estamos todos muy quemados y no es del sol.
    Saludos cordiales

    1. Estimado Marco Antonio, disculpado, conmigo ningún problema… Lo que me refería era que los que tenían que haberse sumado a la manifestación darían cualquier excusa: fútbol o calor… Insisto, era una ironía, yo para nada tendría en cuenta el calor. Añado, lo que también dije de VOX, es que los pro-R78 tamibién estaban allí, para que después digan que VOX no es una avioneta de dos alas, que tienen al Pueblo Español engañado.
      Marco Antonio, reciba un fuerte abrazo. Muchas gracias.

      1. Cierto , releo y efectivamente ese es el significado.
        Ando algo inquieto con el panorama que tenemos y uno ni piensa bien las cosas.
        Lo de vox 🤮

  2. Yo también estoy con usted. Pero, ¿quien le pone el cascabel al gato? Llevamos 50 años, dándole vueltas, y no cuaja nada. El caso es, que estoy seguro de que detrás estamos varios millones, de personas, derecha alternativa, social, nacional, popular, social-cristianos, nacional-demócratas, nacional-solidaristas, más o menos tradicionalistas, más o menos joseantonianos,…

  3. España será destruida si no hay unión patriótica verdadera, la comunidad europea le queda poco tiempo de recorrido. Por lo tanto, las zanahorias que han ido dando todo este tiempo a los separatistas, que se han creído la independencia, han sido engañados y utilizados para un suicidio colectivo de toda España. Las pruebas del algodón, es la pérdida del mango de la sartén, de los alimentos y del agua. La deuda impagable es la rueda de molino política de las 17 taifas, para seguir engañando a los ciudadanos, hasta que todo estalle, porque no hay credibilidad y menos solución para los ciudadanos de la catástrofe que se nos avecina. No nos queda otra que unirnos, si es que queremos sobrevivir a este atropello planificado para destruirnos. Esto no va de derechas o de izquierdas políticas, es un invento para tener a la gente dividida y enfrentada, va siendo hora en despertar para poderse defender y sanar España de traidores, corruptos y criminales.

    La unión comienza en convocar una asamblea nacional, tener elaborada una constitución verdadera y soberana, apoyarla desde lo más profundo de nuestro ser de todas las vocaciones en el nuevo diseño de nuestra patria. El espíritu nacional que nos une, sin egos psicológicos personales, acrecentará la voluntad y la luz resplandeciente, que es el PARÁCLITO, será nuestro guía y conductor para emerger la sangre de Cristo y poder reconquistar la soberanía nacional.

    Saludos cordiales

  4. A mi juicio, la falta de unión de las que podríamos denominar -para entendernos- fuerzas nacionales, se debe a dos razones:

    1.ª: Los egos de algunos (o muchos) dirigentes de esos grupos, grupúsculos, capillas, capillitas y agrupaciones cuyos miembros caben en un taxi y sobrando plazas. Blas Piñar tuvo grandes problemas con otras formaciones afines precisamente por esos egos y por las envidias que ese gran hombre, lider extraordinario, padeció. Sus memorias son muy ilustrativas al respecto. Ataques recibidos desde grupos falangistas, carlistas, de derecha alternativa… Vamos, para mandarlos a todos a la gran m….

    2.ª: La labor de infiltración de los servicios secretos. Algunos creen que su misión es espiar lo que hacen esos grupos, pero su principal misión es entorpecer toda posible unión, sembrar cizaña, rivalidades, suspicacias…

    Dos razones que trato muy superficialmente y que dan para muchas páginas.
    ¡Arriba España!

    1. Y añado una tercera razón: el purismo ideológico de cada uno de los grupos. Ninguno está dispuesto a renunciar -provisionalmente- a su ideario íntegro para llegar a un acuerdo con otros grupos. Esa pretensión de pureza ideológica (maximalismo, podríamos decir) mueve a risa al pensar la que está cayendo. Unos no quieren dejar a un lado -aunque sea, repito, transitoria o provisionalmente- la república sindical, otros tampoco quieren dejar su Monarquía tradicional. Unos rechazan al Caudillo por `traidor a las esencias´, otros son seguidores leales del invicto soldado. Y podríamos citar muchos más ejemplos.

      Ese maximalismo me hace imaginar a un conjunto de supervivientes de un accidente aéreo, que están en una minúscula isla. Ven venir una ola gigantesca que va a arrasar gran parte de la isla: en vez de unir energías y coordinar esfuerzos para tratar de salvarse a sí mismos, y de salvar todo lo que se pueda aprovechar para poder vivir, una vez pasado el tsunami, se enzarzan en discusiones sobre futilidades y solemnes majaderías: yo cogí este maletín que flotaba sobre las olas, no sé lo que contiene ni de quien era, pero yo lo cogí; otro dice: esta palmera me gusta para hacerme una cabaña en sus ramas; un tercero: dejadme en paz que quiero recoger caracolas en la playa para aumentar mi colección; un cuarto: por favor, no gritéis que quiero dormir la siesta; etc.

      1. ¿Cómo se reconocen realmente los miembros de un Círculo? Respuesta: El reconocimiento es interior. Simplemente, se sabe que tal o cual hombre pertenece a su propio Círculo. Por supuesto que en Círculos externos, constituidos por miembros no Iniciados, se practican algunas formas tradicionales en las logias masónicas para la reunión y reconocimiento, es decir, “el Santuario” y “el santo y seña” en sus jerarquías. El verdadero Espíritu despierto en el hombre, no está en los Círculos externos, sino en los Círculos internos, el reconocimiento es interior, se sabe con la sangre de cristo por la áurea catena, los que están en comunión. Por lo tanto, los infiltrados son reconocidos al instante al no estar en comunión con el espíritu. Desde esta emanación del espíritu y su comprensión, se convoca la asamblea nacional para expandir su luz a los hombres que quieran reconquistar la soberanía nacional que les ha sido arrebatada por traición. Por lo tanto, desde este principio se va expandiendo el cerco hasta todo el territorio nacional, fortaleciendo sus fronteras, aplicando la función regia en su gobierno.

        Saludos cordiales

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad