Proyectos de ley para una total servidumbre neofeudal

Tras el asentamiento de los invasores germánicos del Imperio Romano, lo que se ha llamado Edad Media comienza a gestarse sobre un pacto entre la gente que trabaja y la que puede darles protección. Es la Servidumbre. Luego, los detentadores de la fuerza, los señores, irán pasando de ese pacto de defensa al control total de la vida de sus siervos. Pero esos detentadores de señoríos reconocen la fuerza de otros más poderosos, y se someten a estos últimos mediante el vasallaje. Nace así el feudalismo. La situación actual se le parece como una gota de agua a otra: pueblos cuya decisión crea gobernantes para que actúen en beneficio de esos pueblos, pero que, una vez elegidos, se olvidan de sus electores y prefieren ser vasallos de unidades supranacionales (por ejemplo, la Unión Europea) que, a su vez lo son de Organizaciones mundiales (por ejemplo, la OMS) que trabajan bajo la tutela de emperadores que detentan el auténtico poder: el económico.

La base del poder sigue siendo siempre la servidumbre, es decir, el trabajo de los siervos. Y el desarrollo del poder es el control total de los señores, en sus distintos grados. Son pretensiones suyas para nuestro futuro.

En estas líneas pondremos un poco de nuestra parte para dejar claro lo que quieren. Por un lado, porque las referencias legales se bastan a sí mismas para que un ciudadano que no esté ciego sepa leer su porvenir. Y, por otra, porque hay textos suficientemente explícitos como para no tener que añadirles nada más.

En el artículo anterior ya dejamos constancia del experimento de control total que significan las C15 (ciudades 15 minutos). El argumento para implementarlas es el beneficio para el ciudadano. Como aquello del pacto trabajo/defensa de que hablamos al principio, y que sabemos como terminó.

Y con esa misma falacia apoyan sus pretensiones de establecer que sólo los señores feudales -perdón, los ricos- puedan tener acceso al alto precio que significará lo que resulte de la prohibición total de los hidrocarburos. Ya hemos hablado de los coches eléctricos, carísimos y con infraestructura de utilización sólo eficiente para unos pocos. Ahora pretenden lo mismo con la calefacción de las viviendas, porque, a causa del “conveniente” cambio climático, consideran que son responsables del 36% de la emisión de los gases invernadero, y tendrán que adaptarse para conseguir al menos la clasificación energética E en 2030, y la D en 2033 (aunque lo deseable será la A, cero emisiones). Ya pueden imaginarse, pensando en lo que está ocurriendo con los coches, los gastos a que van a obligar a quienes ahora se calientan con gasoil o gas, que son la inmensa mayoría de las gentes.

Pero no quedan ahí los proyectos. Dado lo bien que les salió aquello de confinarnos, enmascararnos y vacunarnos, ahora quieren convertir aquel Pasaporte Covid en Certificado Digital Sanitario,  sólo para los datos relativos a las vacunas y a los inyectados con ellas (a pesar de estar más que demostrado que los vacunados contagian, las mascarillas no protegen, y las «vacunas» tienen graves efectos adversos). Posteriormente se incluirán en él todos los datos sanitarios, con lo que se habrá perdido la intimidad y soberanía personal de estos, como se deduce del artículo.1 del Anteproyecto de Ley de Creación de la Agencia Estatal de Salud Pública, donde se dice: “Todas las Administraciones Públicas, instituciones y organismos del sector público y privado, así como las personas físicas o jurídicas estarán obligadas a suministrar los datos necesarios para llevar a cabo el cumplimiento de los fines recogidos en el artículo 2”. Es decir, lo que el Estado quiera saber, con lo que éste podrá determinar qué medicinas deberán ser obligatorias, quiénes cumplen o no con lo legislado, e incluso, llegado al caso, quiénes son demasiado costosos para el Estado por su enfermedad y deberán ser sujetos de la Ley de Eutanasia que ya ha sido aprobada. Todos los datos estarán reflejados en papel o en un código QR que podrá serle exigido al ciudadano cuando y donde la autoridad lo considere necesario (quizá incluso para adquirir alimentos). Estos datos se proporcionarán a la HERA (Autoridad de Respuesta Sanitaria Europea), y esta los comunicará a la OMS, que, como todos saben, está financiada por fondos privados (Bill Gates fundamentalmente).

Añadamos a todo esto los avances en Reconocimiento Facial y control biométrico, que posibilitarán la observación de todos los ciudadanos, y empezaremos a tener conciencia de ser realmente siervos del poder político, como ya está ocurriendo en China desde 2020, utilizando ese control para establecer quienes son buenos o malos ciudadanos, quienes tienen derecho a una vivienda mejor en función de su fidelidad, e incluso quienes pueden viajar en avión o no.
Para abundar en el panorama, hay que considerar la supresión del dinero físico con la creación por los bancos centrales del dinero digital, las CBDC, y así iremos teniendo más claro lo que dejaremos de ser bien pronto. En este caso, como en los demás, también se justifica por un beneficio al siervo, aún ciudadano: el control de la delincuencia. Priorizando el pago en efectivo se puede luchar contra esta imposición. En China llegan planean incluso poner caducidad al dinero digital que el Estado controla a los individuos; es decir, que si no lo gastan será porque no lo necesitan, y desaparecerá de su cuenta. Corto se quedaba Orwell.

Por si fuera poco, en julio de 2021 la empresa neoyorquina Synchrom recibió la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) para probar su chip cerebral en humanos, y, desde diciembre de 2022, Neuralink, una empresa de Elon Musk, está esperando que le autoricen para implantar en el cráneo un semiconductor que permitirá la conexión del cerebro con un ordenador, vía Bluetooh.

Más medios aún para tener totalmente controlado, sumiso e impotente a cualquier persona de la Tierra. El auténtico Globalismo. El objetivo de la Agenda 2030. La Ideología de Género. El comunismo actualizado. La desaparición del individuo.

Y todo ello inmensamente más fácil en la reducida población controlada de las Ciudades 15 Minutos.

 

Como resumen de casi todo lo dicho, incluimos a continuación una parte del texto del reciente artículo «No es Agenda 2030. Es Agenda 2023«, y su enlace, para leerlo entero, cosa altamente recomendable (Está en inglés, pero a la izquierda, junto al título, hay una opción de traducción).

«Sabemos que los servicios de inteligencia globalistas se han asociado con la gran tecnología para construirnos una prisión digital para sólo poder emplear las monedas digitales del Banco Central, controladas por ellos.
Sabemos que buscan controlar nuestra genética a través de la vacunación, nuestro dinero a través de las CBDC, nuestra huella de carbono a través de la falsedad del cambio climático, y nuestro movimiento por las ciudades de 15 minutos.
El plan según Bill Gates es que aquellos que no cumplan serán “excluidos” [Eufemismo que se puede traducir por “muertos civilmente”]. Se les dejará vivir su vida sin medios para pagar ninguna factura o comprar o vender nada por dinero. Les robarán cada centavo que hayan ganado, si no cumplen.
Los que cumplan se verán obligados a colaborar con esta nueva segregación y exclusión como esclavos globalistas. Los que se nieguen serán reclusos en un campo de concentración sin instalaciones, gestionado por los que cumplen y colaboran.
Esta será una repetición mundial de los campos de concentración de la Alemania nazi, de la que los globalistas no han aprendido absolutamente nada. De hecho, ya existen varios elementos clave del holocausto. El Proyecto Prisión Digital está muy avanzado, como señala Fat Emperor en Twitter:

       Pasaportes de salud implementados.
        Libertades civiles suspendidas.
        Creación de dos clases de ciudadanos.
        Obligación de aislamiento a personas sanas.
        Limitación de asistencia a cines y restaurantes.
        Imposición a las personas a someterse a intervenciones médicas no deseadas.
        Utilización de los medios de comunicación para controlar la opinión pública.
        Obligación a ciertos grupos demográficos a abandonar sus profesiones.

Cada uno de los principios de la moralidad globalista es un engaño. No tienen ningún interés en los derechos de las minorías étnicas. No tienen ningún interés en los derechos de hombres o mujeres o niños o padres o personas alfabéticas o personas pronombre. No les interesa ni la derecha ni la izquierda. No tienen interés en la ley ni en ningún derecho de nadie más que ellos mismos. Cada frase que pronuncian es propaganda de guerra diseñada para ayudarles a lograr su objetivo: ser nuestro esclavo o morir.
Están destruyendo deliberadamente las economías occidentales con el pretexto de la protección de Covid.
Están debilitando deliberadamente a los militares occidentales con el pretexto de la inclusión sexual y la inclusión étnica.
Están destruyendo deliberadamente la autoridad familiar con el pretexto de que el estado es mejor padre que tú.

Están destruyendo deliberadamente la agricultura y los suministros de alimentos con el pretexto de emisiones cero.
Están destruyendo deliberadamente la legalidad en las ciudades, con el pretexto de una vigilancia policial más sensible desde el punto de vista racial, para hacernos a todos menos seguros.
Están destruyendo y armando deliberadamente la medicina y la atención médica en todo el mundo, con el pretexto de protocolos controlados por comités de expertos, y crean procedimientos administrativos para destruir nuestra autosuficiencia y nuestra independencia.
La Estrella de la Muerte está totalmente operativa, y todos están obligados a unirse al Imperio, o ser excluidos.»

Para Raudal


12 respuestas a «Proyectos de ley para una total servidumbre neofeudal»

  1. Un lamentable panorama, que me ha puesto de punta los pocos pelos que me quedan en la cabeza…
    ¿Y qué podemos hacer las personas para rebelarnos, habida cuenta de que los partidos PPPSOE o PSOEPP, son más de lo mismo, simples agentes del NOM?

  2. Yo por si acaso ya me voy rindiendo preventivamente…que es mejor.
    Si el mundo que presenta llega a materializarse (lo que con tanta propaganda por parte de la «resistencia» es más que posible como «profecía autocumplida») será lo que realmente se merezca la especie humana, una etapa más de esta.
    Eso sí, de soluciones o causas profundas nada de nada; lo primero que debe saberse para curar una enfermedad son sus causas profundas, no la descripción de «terribles efectos» que puede tener, esto sin lo anterior no sirve de nada y solo genera desesperación e indefensión en las personas.
    ¡Causas y soluciones, eso es lo que se precisa!

    1. Solución, JL
      19 de julio de 1936 a las 13HOO
      Pamplona, Plaza del Castillo
      Decenas de miles de Requetés reciben la Orden de Sublevación
      Emilio Mola la recibe a la misma hora y se Subleva.
      La Sublevación del 19 de julio, la Verdadera Sublevación de los que siguen confiando en
      DIOS, la PATRIA y la Monarquía Legitima, la que NO obedece a la Masonería y solo sirve a JESUS
      Comunión Tradicionalista, dos siglos fiel a DIOS y a la PATRIA sin traiciones ni corrupciones

      1. Iñigo:

        La solución que refleja no investiga las causas y por tanto no puede operar sobre ellas, por lo que bien podría suceder que no tuviese efecto real sobre ellas y por tanto sobre el sistema, solo apenas efecto sintomático.

        Desde otro punto de vista lo ocurrido hace casi un siglo no tiene apenas relevancia en la actualidad, de hecho ya se han protegido de modo total contra levantamientos de toda índole y asonadas varias; aprendieron de la experiencia y se les ha dado el tiempo de operar sobre todos los aspectos de la vida, moral, psicológico, político, médico, económico, militar, científico, educacional, etc. de modo que en la actualidad el total de seres humanos que tengan el valor de rebelarse verdaderamente caben en un ascensor, como se decía de los monárquicos en el Régimen.

        Baste lo visto en la denominada pandemia para saber en qué ha quedado el ser humano; sin ir más lejos en estos momentos Francia se levanta prácticamente contra su gobierno, aún en temas menores ¡y no sucede absolutamente nada, no tienen poder ninguno! ¡y lo peor es que no se dan cuenta de ello, creen seguir viviendo en libertad!

        En el mundo anterior cabía esa posibilidad puesto que existían realmente grupos de personas numerosos (más incluso que sus oponentes) y con el suficiente poder para exigir e incluso levantarse y triunfar, pero todo eso ha sido barrido a partir de 1945.
        Por esa vía no se puede hacer absolutamente nada.

        Primero causas reales no pasionales, después estudio de situación y posibilidades, y solo después actuación, todo lo demás está condenado al fracaso.

    2. Es positivo saber a lo que atenerse para afrontarlo con el mayor tiempo posible y así poder prevenirnos al máximo y ahuyentar cualquier atisbo de miedo.
      Siempre hay que prepararse para lo peor, porque «quien puede lo más, puede lo menos», y el escenario que se presenta es absolutamente aterrador, más en un país aborregado, cretino, narcotizado y aterrado como pocos. Si nos mentalizamos para sufrir lo peor, llegado el momento seremos capaces de reaccionar de alguna forma y de defendernos; de lo contrario, estaremos derrotados de antemano.
      Mucho ánimo y mucha fuerza.

      1. Gaspar:

        No existe posibilidad de prepararse para resistir “lo peor” (lo que lleva a la resignación), pues llegados allí no hay vuelta atrás, no se podrá luchar contra ello.

        Lo que se debe hacer es evitar la llegada de tal situación en primer lugar no dándola por echa sino estudiando cada uno de sus eventos y comprobando primero que son posibles, no sea que se esté luchando contra molinos de viento.

        Posteriormente para cada uno de los eventos, además de su realidad o posibilidad estudiar sus causas, puntos débiles y modos de ataque si estos son posibles; en caso de que la situación actual no fuese favorable, estudiar cómo se minan y debilitan a más largo plazo.

        Comprobar igualmente si el estado mental y moral de la humanidad permite el afrontamiento en el momento actual y en caso negativo diseñar, al igual que se refleja en lo anterior, como se puede actuar sobre la psique global y los medios materiales con que se debe contar para ello, a fin de refrenar la situación e invertirla a medio/largo plazo.

        Para ello se debe contar con lo poco sano que quede en la humanidad actual, identificarse y operar de modo coordinado e inflexible.

        El único modo alternativo a lo anterior y que suponga alguna “salvación” (¿merecida?) es que la lucha por el poder definitivo entre las élites las lleve al colapso y a su propia autodestrucción, lo que no es descartable porque son tan estúpidos, egoístas, inmorales, superficiales e ignorantes como todos los demás.

  3. En principio, se trata de una guerra que los malos tienen ganada anticipadamente. Nadie espere soluciones políticas para estos proyectos de muy próximo futuro que, tal vez y solo tal vez, ni siquiera sean de origen humano… El noventa y tantos por ciento de sus potenciales víctimas, si atendemos a los contenidos de sus conversaciones habituales, solo están en la queja permanente sobre la insuficiencia de las raciones diarias de pan y circo que reciben. Ergo, cuidado con hacerse ilusiones.

  4. «La clave de la guerra es el engaño: aparentar que no se tiene capacidad para hacer algo cuando sí se tiene; aparentar que no se tienen medios, cuando sí se tienen; que se está lejos, cuando se está cerca y que se está cerca, cuando se está lejos».

    Sun Tzu, El arte de la guerra

    1. El problema principal, estimado Odal, es que la casi totalidad de las posibles víctimas de estos planes diabólicos, viven muy gustosamente en la fantasía social creada por sus futuros verdugos. Es inútil esperar reacción alguna de esa inmensa parte de la población. Antes los verás muertos que haciendo otra cosa que no sea comer, charlar y divertirse.

      1. No subestime a quien controla los egrégoros que tiene abducida a la masa social que usted cita, la verdadera guerra no comienza en los planos inferiores. Posiblemente, muchos se van a sorprender del verdadero significado de la batalla final o guerra total que se va a desatar. El colapso social es el efecto dominó en todos los países del comienzo de la batalla final del plano inferior, en el plano superior ya se ha desatado y solo falta que se manifieste en los planos inferiores. Los guerreros espirituales ya saben de qué hablo, lo perciben y llevan tiempo batallando hasta este final que se avecina.

        Saludos cordiales

        1. Para tener una idea de que va esta guerra, hay que retroceder 700 años desde el 2014, cuando Obama, alertó de una pandemia como la del coronavirus:

          https://www.youtube.com/watch?v=GFQTYlRTJlE

          En realidad, el verdadero significado, que posiblemente Obama no lo sepa, era declarar la guerra en venganza por la muerte del maestro de la orden del Temple en 1313, Jacks de Molay. Tenían que esperar 700 años para planear la venganza, que es la agenda 2030 que hoy estamos padeciendo y que irá a más en lo bélico.

          https://www.abc.es/internacional/20150313/abci-viernes-maldicion-templarios-201503122131.html

          La versión oficial de la historia, desorienta a comprender lo que sucede hoy día, el bando globalista satánico, usa el engaño para conquistar su gobierno mundial y si no puede ser, sacrificarán a la humanidad.

          Saludos cordiales

  5. Los comentarios, en línea con lo que pensamos los lectores de El Español Digital, han olvidado centrarnos con el trabajo del Sr. Vilchez, excelente y completo que es el panorama negro que se nos viene encima más pronto que tarde.
    En lo que me concierne personalmente – y no es egoísmo – puedo aportar un grano de arena en dos temas, uno el que se refiere al «euro digital» – en general a las monedas digitales les denominan CBDC – que pueden ser la perversidad financiera en su grado máximo.
    Si os tomáis la molestia de consultar las web de los bancos centrales del mundo – casi todos – sorprendentemente están adoptando estas CBDC o Central Bank Digital Currencies. Y escribo «sorprendentemente» porque NO es una coincidencia que a alguien se le haya ocurrido la idea, sino que la INMENSA MAYORIA de bancos centrales están en ese proyecto.
    Y seguimos con la sorpresa…. es que TODOS en sus páginas web escriben las mismas palabras… y se deduce que la AGENDA 2030 llega hasta los países más alejados.
    Por supuesto, el masónico y comunista Chile avanza más rápido que nadie…. Chile que se encuentra en el fin del mundo tiene lista su moneda digital;
    Y el otro tema de nuestro interés, son las Vacunas y NO me refiero a las también perversas del Covid, al parecer superadas, sino a esas «viejas, buenas y tradicionales» vacunas – las de toda la vida- que, ahora la OMS pretende «resucitar» añadiendo unas cuantas más, hasta 30 y que son MUCHO PEORES que las del Covid.
    Si la población, una parte mayor que la que pensamos, NO ha tragado las del Covid, pues ahora, estas NOS LAS TRAGAREMOS porque son las «vacunas de toda la vida», tan seguras, eficaces y sin efectos secundarios.
    Saludos y si El Español Digital quiere, prepararemos esos dos temas, Monedas Digitales y como escapar del ellas y las Viejas Vacunas, esas que «descubrió» Louis Pasteur…

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad