Pucherazo electoral: los conspiranoicos tenían razón… otra vez

Hoy, como entonces en 1936, y siempre, el PSOE es el de siempre y lo será por siempre; y parece que también el PP, al menos con su silencio y connivencia por no haber querido nunca cambiar nada.

Para sólo el audio AQUÍ


6 respuestas a «Pucherazo electoral: los conspiranoicos tenían razón… otra vez»

  1. Hace poco me enteré que el término despectivo CONSPIRANOICO, lo puso de moda la CIA y el FBI para desacreditar, mofándose, a los que insistían en una conspiración para asesinar a JFK (la misma conspiración global de la que el propio JFK habló en su famoso discurso). Cuando uno se entera también de la interminable lista de testigos muertos al poco de denunciar hechos, que murieron en extrañas circunstancias, asesinados o «suicidados», agentes de la CIA incluidos.
    Pues entonces queda claro que el sistema esta como para tirar de la cadena del WC.
    O sea, como para no ser conspiranoico. Por supuesto, el lacayo masón Lyndon con su carnet corriendo por internet (como Berlusconi alias P2)… ese sacando la frase de contexto y poniéndola en el adecuado: no podemos permitir que algunos estúpidos pongan en peligro un trabajo de siglos.

    No son conspiraciones distintas, son parte de la misma gran conspiración del mal, del Malo. El novus ordo es bastante anterior a la adopción de dicho nombre, y obedece a la dominación global, en ultimo término, para someter al bien que subyace en todo humano. En esta función, juegan papeles destacados en los últimos siglos, el socialismo, el liberalismo y los separatismos (divide/destruye para sembrar algo nuevo). Todos inventos de los amos.

    No permitirán que se vote algo que se desvíe de su guion. Y si se vota, no permitirán que salga elegido algo en contra. Y si sale, buscarán la manera de darle la vuelta, si o si. Cueste lo que cueste. Tarde lo que tarde.

  2. Lista de conspiranoicos que murieron de casualidad… tras el asesinato de JFK.
    https://bloghurgandoenlahistoria.wordpress.com/matar-al-presidente/jfk-testigos-fallecidos/

    Moraleja, ojito con lo de conspiranoico y la farsa de sistema que vivimos (especial incidencia en los medios de educación, ocio y comunicación). Una pista: cuando hablen de extraterrestres, sean terraplanistas, o empiecen con lo de la culpabilidad de los jázaros (para descargar de responsabilidad a algunos sefardíes) y demás pamplinas; esos son «de diseño».

  3. El m.o. habitual de esta chusma mafiosa, asesina y antiespañola que responde a las siglas psoe (por abreviar, ya sabemos que la pp es su marca blanca). Nada de lo que extrañarse ni escandalizarse pues. El problema es que la masa ovina sumisa, hedonista, cretina, embrutecida y aterrada no quiere ver ni verá nunca la realidad ni todo lo que hay detrás ni siquiera cuando el mundo entero esté bajo el yugo del comunismo masónico-satánico. Todo sea por el bien del Planeta.

    1. Y dentro de poco nos cobrarán por respirar, con el argumento de luchar contra la contaminación.
      Por cierto, que Quevedo, quejándose de los muchos impuestos, ya alertaba de que sólo faltaba que cobraran por respirar…
      No andaba nada descaminado.
      Es solo cuestión de tiempo; de poco tiempo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad