Pues no, yo no estaré el Domingo 13J en Colón

Y no lo siento. Y tampoco me voy a extender porque ya dijo Baltasar Gracián que «lo bueno, si es breve, dos veces bueno» y este menda añade de cosecha propia que «en el caso de que sea malo, si es breve, menos malo» y además… a buenos entendedores, y los asiduos a esta web lo son, pocas palabras bastan.

España en 1031: los «reinos de taifas»

El Domingo 13J los que se autodenominan partidos constitucionalistas –si los hubiera que no lo fueran deberían estar ilegalizados… ¿o no?– han convocado a todos los españoles –¿quedan todavía?– una manifestación en la plaza de Colón de Madrid en apoyo del «régimen del 78» y contra los indultos que el dictador Sánchez va a conceder dictatorialmente a los secesionistas catalanes tradicionales traidores enemigos de España… bueno, tan enemigos como el propio dictador y su partido el PSOE (Dios los crea y ellos se juntan)… y a las pruebas históricas documentadas no remitimos.

En realidad, la manifestación –que no valdrá para nada, salvo para que el PP vuelva a escupir a VOX a la cara, se las dé de españoles y capitalicen la idiocia que confunde y destruye a sus votantes dese hace décadas y la aumenten– es un truco más, un nuevo ejercicio de demagogia de parte del PP y del propio PSOE, que nadie se engañe, para apuntalar el chiringuito, para que todo siga igual, para que el PP diga que ha hecho y el PSOE haga, y aquél luego consolide lo hecho por éste una vez se baje, pasados unos días, el telón de esta nueva mascarada.

España… ¿2021?

Y es que, señoras y señores, el «régimen del 78» es la causa de nuestras desgracias actuales y de las que sufrimos desde hace ya medio siglo, que se dice pronto… y a las pruebas históricas nos volvemos a remitir. Y los indultos una fruta más de tan putrefacto árbol.

Una Constitución que socava las esencias de la patria, ambigua y mal intencionada, que además en lo positivo nadie respeta, sino todo lo contrario, es la causa de los nocivos efectos que hoy contemplamos y que no tienen remedio porque la destrucción es tan profunda que volver a levantar lo destruido no es posible al menos hasta dentro de…. y eso si, como parece , no vamos aún a peor, ya que las nuevas generaciones son un erial del que nada bueno, o sea, distinto, se puede esperar.

¿Es que lo que nos pasa ha caído del cielo sin más? No. Tiene sus causas… o mejor decir una sola causa: el «régimen del 78».

No me alargo: no iré a Colón el Domingo porque no voy a apoyar a la causa de nuestros males. Iré cuando haya que apoyar a la solución que empieza por modificar en profundidad la Carta Magna en lo mucho que ha demostrado que está errada… con premeditación y alevosía, así como… la ley electoral, la de partidos, etc., etc.


4 respuestas a «Pues no, yo no estaré el Domingo 13J en Colón»

  1. Yo no sé si lo procedente es ir a la manifestación o no, lo que sí tengo claro es que VOX se está equivocando una y otra vez haciéndole guiños al PP, hablando continuamente de Gobiernos de coalición.
    Si VOX no es más de lo mismo tendría que asumir que el principal enemigo de España es el enemigo encubierto y este enemigo encubierto no es PSOE y Podemos sino el PP y Ciudadanos. El daño que le hacen a España estos partidos y estos votantes, que le vienen haciendo sin solución de continuidad desde hace 40 años, es mayor porque no se les vota para que perpetúen las políticas de la extrema izquierda, pero al final eso es lo que hacen y tirar por el fregadero abajo la resistencia al comunismo.
    Resulta básico señalar al PP como el Partido más traidor y más perjudicial (incluso más que el PSOE porque el PP potencia al PSOE), -lo que está ocurriendo en CEUTA es claro ejemplo de ello-, y señalarlo como el enemigo a batir, y a sus votantes como elementos a la postre al servicio de la Kominter

    1. Excelente y acertado comentario. Felicitaciones a su autor.
      Siempre he considerado a VOX una facción creada por y para potenciar al PP; de hecho, la prueba la tenemos en las pasadas elecciones andaluzas; prefirieron apoyar la investidura de un señor del PP con el ninguneo descarado de Ciudadanos, y, pese a todo, con la peregrina excusa de ser responsables (?); considero, que VOX, tendría que haberse atrevido a forzar unas segundas elecciones en las cuales, probablemente VOX, con tal gesto, hubieran alcanzado mayor número de votos; sin embargo, lo estamos viendo continuamente, prefieren continuar siendo la cola del león PP, antes que dar el paso y convertirse VOX en cabeza de ratón y crecer. Siento, que de una u otra forma estén traicionando, ojala estuviese equivocado, a la inmensa mayoría de sus creyentes. A modo de conclusión y confirmación de lo expresado, véase el desprecio del PP en la presentación de la moción de censura de VOX. En fin, como reza un sabio refrán: «No hay peor ciego que el que no quiere ver.»

  2. de España?. No señores, esto es ya una auténtica tomadura de pelo. Yo sí voy a ir , aunque sé que la Constitución y miles de cosas más son los polvos que han traído estos lodos pero no quiero callar para que no piensen que otorgo y, además, si saliéramos varias veces , ninguno de todos estos oligarcas de partidos nos darían la puñalada tan tranquilos. Que vean que no los queremos a ninguno.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad