¿Qué demonios está pasando en el Reino Unido?

Los blancos siguen constituyendo el 85%, más o menos, de la población del Reino Unido. Sin embargo, cuando uno observa los rostros de los individuos que ocupan (ocupan, ocuparán) puestos clave, empieza a preguntarse si son representantes de un país del Tercer Mundo o si el Reino Unido ha sido conquistado por un país del Tercer Mundo.

Lo que está ocurriendo en el Reino Unido se parece a la filosofía política que solía seguirse y aplicarse en los antiguos países comunistas, en los que existía un culto oficial semirreligioso a la clase obrera y al campesinado y, sistemáticamente, se colocaba a esas personas en lugares de poder. Hoy en día, en los países occidentales (ideológicamente controlados por la rama trotskista del comunismo), el culto a la gente de color ha suplantado al culto a la clase obrera y al campesinado y, en consecuencia, esa gente ocupa puestos de poder.

Sin embargo, hay un mundo de diferencia. El número de personas de la clase obrera junto con el del campesinado rondaba el 70-80 por ciento de la población de posguerra -es decir, del comienzo de la toma del poder político comunista en Europa del Este- de Polonia, Rumanía, Hungría o Yugoslavia, y puede que incluso un poco más en Rusia tras la revolución bolchevique de 1917.

La otra enorme diferencia es que los hijos educados de obreros y campesinos se convirtieron en médicos, ingenieros, periodistas, profesores, etc. y ya no se les podía considerar, reconocer o identificar como obreros o campesinos. La gente de color del Reino Unido seguirá siendo gente de color durante generaciones. Obsérvese también que, aunque la ideología que elevaba a los obreros y campesinos era inicialmente hostil o discriminaba de algún modo a las personas con educación universitaria, una vez que los hijos e hijas de los mismos obreros y campesinos se incorporaron a las filas de las cohortes educadas de la sociedad, la hostilidad o discriminación desapareció automáticamente. Ahora bien, los hijos de las personas de color seguirán siendo personas de color -no pueden unirse biológicamente a las filas de los blancos-, por lo que no es probable que desaparezcan los prejuicios, la desconfianza, la antipatía o el odio por su parte hacia los blancos (y a la inversa).

Obsérvese también que, mientras que los obreros y campesinos de Europa del Este compartían su herencia cristiana con personas con un título universitario, algunas de las personas de color (cuyo número va en aumento) son -a diferencia de los residentes blancos del Reino Unido- musulmanas o hindúes.

Aunque a la mayoría blanca de los residentes en el Reino Unido les hayan lavado el cerebro para que lo acepten todo (aunque el término correcto para el comportamiento actual de los blancos debería ser aceptación negativa o forzada), un día de estos sin duda retrocederán y arremeterán contra ellos; seguro que lo harán. A la larga siempre ha sido así en la historia del mundo, sin excepción alguna. Los poderes fácticos están jugando con fuego, pero están cegados por el trotskismo en metástasis. Piénsalo: así como Europa del Este, junto con Rusia, abandonó el estalinismo hace tres décadas, el mundo occidental sigue firmemente agarrado al trotskismo y a la Escuela de Frankfurt. ¿Qué desastre significa eso? Imagínese.


8 respuestas a «¿Qué demonios está pasando en el Reino Unido?»

  1. Norteamérica decidió tras la II guerra Mundial que Europa era demasiado blanca y uniforme racialmente hablando y procedió a meter en el continente todos los problemas que la sociedad americana tiene, consecuencia, quien primero lo esta padeciendo es su socio británico, después la vencida Alemania y por fin el resto.
    España es aparte, en España los problemas nada tienen que ver con lo que acontece en Europa, salvo el destrozo al que los políticos franceses han sometido a Francia, en España se esta regalando, asi como suena, a los centroamericanos y los africanos, sean del norte o del centro, España entera.
    Y los africanos vienen par quedarse en tu casa, no para hacerse una propia en un barrio español

  2. El autor está en contra de la Escuela de Frankfurt (lo cual es correcto) pero al mismo tiempo incurre en el lenguaje de género de la propia Escuela de Frankfurt cuando dice «(…)una vez que los hijos e hijas de los(…)».
    Gefira, que te veo a tí también haciendo la mili de recluta en Regulares de Melilla para despabilar.

    Lo que está pasando en Inglaterra y en Francia, Holanda Bélgica etc, no es más que la consecuencia de que la masonería ganara la 2ª Guerra Mundial. Ahora a disfrutar de la «victoria» y sus consecuencias, que es la desaparición de la Europa cristiana.

  3. Y también podría ser porque, a la postre, a cada cerdo le llega su «sanmartín».

    Los británicos han hecho tan sobrados «méritos» a lo largo de su delictiva historia, como para que la matanza de ese cerdo acabe siendo todo un espectáculo a nivel mundial. Así lo espero, junto con la desaparición de los restos que todavía quedan de su antiguo imperio.

  4. No solo está pasando en el Reino Unido, ocurre en todo el mundo, unos países más avanzados que otros en el plan Kalergi, pero con la misma agenda multiculturalista. Si en Davos te anuncian el gran reseteo del mundo, significa que ya lo tienen todo controlado, los conflictos entre países solo son ilusiones para los ingenuos, es parte de los algoritmos financieros. Es una guerra total contra la humanidad y su diversidad, sin comprender esta verdad, no se puede hacer frente contra el enemigo internacional que tiene todos los recursos de inteligencia artificial, Geoingeniería climática, armas psicotrónicas, EMP, etc., y todas las armas de la 4 revolución industrial nano biotecnológicas.

    Resetear a toda la humanidad dentro de una matriz digital transhumanista, es el objetivo final. Por lo tanto, la única salida es que cada país reconquiste su soberanía nacional y sobre todo, el mango de la sartén. Más pronto que tarde, estrecharán el cerco en la alimentación y el agua, que puede ser el detonante que necesita la humanidad para poder despertar. Es lo que más temen, perder el control sobre la humanidad. Si el 25% de la humanidad supiera el verdadero objetivo oculto, se desataría la cólera contra estas élites satánicas, por eso los medios de comunicación son esenciales para ellos. Adoctrinamiento para crear división, desorientación, control mental, para extraer la energía humana que necesiten, para construir nuestra propia cárcel transhumanista. Dejar de alimentar al maligno es nuestra única salida, aparte de la trascendencia espiritual como salida de este mundo, que es para muy pocos.

    Saludos cordiales

    1. «La preocupante supremacía china no llegará con la supremacía militar y tecnológica -que también-, sino con la supremacía de su moneda basada en oro -yuan o renmimbi-. China va a coronar la Inteligencia Artificial, ya tienen el soldado robot».

      https://eladiofernandez.wordpress.com/2023/04/22/la-preocupante-supremacia-china-no-llegara-con-la-supremacia-militar-y-tecnologica-que-tambien-sino-con-la-supremacia-de-su-moneda-basada-en-oro-yuan-o-renmimbi-china-va-a-coronar-la-inteligen/

      Al ritmo que vamos pronto nos anunciarán el traslado de la ONU a China.

      Saludos cordiales

  5. Si el autor hubiera/hubiese leído Los Protocolos de los Sabios de Sion sabría perfectamente la respuesta a su equivocado titulo que debería rezar – que demonios le está pasando a la raza blanca?- luego escribe ( aunque el término correcto para el comportamiento actual de los blancos debería ser aceptación negativa o forzada ) no, el término correcto es IMBECILIDAD!!!

    “Los aliados lucharon contra el enemigo equivocado”
    General Patton
    quizás quiso decir … contra sí mismos

  6. Si el autor hubiera/hubiese leído Los Protocolos de los Sabios de Sion sabría perfectamente la respuesta a su equivocado titulo que debería rezar – que demonios le está pasando a la raza blanca?- luego escribe ( aunque el término correcto para el comportamiento actual de los blancos debería ser aceptación negativa o forzada ) no, el término correcto es IMBECILIDAD!!!

    “Los aliados lucharon contra el enemigo equivocado”
    General Patton
    quizás quiso decir … contra sí mismos

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad