¿Qué es una mujer?

Como no podía menos de suceder, Youtube y otras plataformas «democráticas», «dialogantes», «independientes» y demás mentiras que prodigan, han censurado el vídeo titulado ¿Qué es una mujer? editado por The Daily Wire. ¿Se imaginan los motivos? Pues muy fácil: que dice la verdad y deja en su lugar a la ideología de género que todo lo invade pervirtiendo la infancia, corrompiendo a los adultos, destruyendo nuestra civilización y arrastrándonos al precipicio más profundo que haya vivido la Humanidad y desde luego la civilización cristiana occidental.

Por todo lo dicho, no se lo pierdan.

Para verlo pinchar AQUÍ o en la fotografía.


5 respuestas a «¿Qué es una mujer?»

  1. No obstante, responder a qué es una mujer es un ejercicio retórico del absurdo. Desde el Génesis y por expreso deseo de Dios, la compañera de vida del hombre. La mujer es la otra mitad del ser humano, en cuyo seno se engendra la vida y el ser, la que garantiza el equilibrio, la que amansa al hombre. Y desde que hay hogar el eje del mismo, pese a las hordas hembristas formadas por individuos que no se entienden a sí mismas.

    «No es bueno que el hombre este sólo» es la clave, es la expresión de la sabiduría divina que expresa que la mujer es la columna vertebral del hombre. Y es que la mujer es al hombre, como el hombre es a la mujer, dos en uno, ambos imprescindibles.

    No se sabe qué parte de esta realidad no entiende esa gente. Pero garantizado, no van a lograr sus propósitos porque todo esto pasará.

  2. Después de ver una parte, el resto me parece insufrible, llego a la conclusión de que el feminismo es muy viejo, que no aporta nada, pues en mi opinión tan sólo es solipsismo.

    «Radicalización del idealismo subjetivista, o formalización del subjetivismo llevado a sus últimas consecuencias lógico-abstractas: lo único existente, lo único cognoscible, es la propia conciencia y sus contenidos, sin posibilidad de trascender su ámbito.»

    Es decir, un puro sofisma ya que la respuesta que se quiere buscar ( desde el enfoque feminista) carece de consecuencia lógica constituyendo un raciocinio vicioso o paralogismo.

    Dicho en términos corrientes, un argumento circular sin posible conclusión porque, en realidad, la pregunta no busca ninguna respuesta.

    Así, sobre un sofisma (hemos vuelto a la sofística y los sofistas), uno más entre todos los demás, han construido una ideología.

    Y en las ideologías la gente está, se aceptan o no, pero no son discutibles pues son un corpus dogmático. Por tanto, aunque el vídeo es realmente tedioso para mí, para vencer al enemigo hay que conocerlo, buscar sus puntos débiles y afrontarlo por esos huecos.

    No resulta útil debatir directamente con los partidarios de esta ideología, lo importante es limitarles el terreno, procurar que la gente -sus víctimas-, esté informada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad