¡Qué pena y qué desastre! Lo siento, pero es así

Los resultados de las elecciones a la absurda autonomía madrileña (tan sólo una provincia) que tanto jalean algunos por el hecho de que hayan acabado con Pablo Iglesias –ese impresentable y alucinado comunista del siglo XXI–, son, en realidad, un desastre. Iré al grano.

  • OKdiario

    Que lo ocurrido, y a pesar de su anuncio de retirada total, haya acabado para siempre con Iglesias, está por ver. Porque este individuo, como buen comunista, es un mentiroso compulsivo. Porque ya dijo Lenin aquello de «dos pasos adelante y uno atrás». Porque su salida ha sido una retirada ordenada planeada desde hace tiempo no sólo por haber demostrado su ineptitud y haber cumplido sus objetivos más oscuros que no eran otros que forrarse para el resto de sus días, sino también porque sabe que la justicia, aunque manca, lo tiene pillado por ahí abajo. Porque dice el refrán que «bicho malo nunca muere». Luego está por ver lo que en realidad nos depara el futuro del «Lenin antiespañol». Y porque el daño que ha hecho queda y seguirá.

  • La extrema izquierda –en España toda ella es extrema, desde el PSOE hasta Podemos– en absoluto ha salido dañada, ni siquiera tocada. Más Madrid, que es Podemos, ha subido clamorosamente por votos socialistas. Podemos ha subido, aunque no tanto como ellos hubieran querido y esperaban por la estrategia de terror, clásica técnica marxista-leninista, desarrollada durante la campaña electoral… y en realidad siempre. Así, y aunque no puede tocar gobierno, la extrema izquierda suma nada más y nada menos que 58 diputados, de los cuales 34 son comunistas sin careta y 24, del PSOE, lo son marxistas-leninistas también sin careta, que es lo mismo. Es decir, que en pleno siglo XXI y con los antecedentes históricos más que conocidos y documentados a nivel mundial y más aún nacional (1936-39), en Madrid, lo que puede extrapolarse al resto de España, está enraizado el marxismo-leninismo stalinista, o sea, «la bicha», el peor de los totalitarismo que haya existido nunca. Es decir, que medio Madrid, y media España, son más rojos que las amapolas, nostálgicos de la cheka, el «paseo» y el Gulag.
  • La victoria del PP, que no de Ayuso, porque Ayuso es el PP más clásico, rancio y dañino, ha sido impactante pasando de 30 a 65 diputados, lo que ha logrado presumiblemente, aunque no se puede asegurar, pero parece lo más probable, sumando los 26 del difunto C,s –¿existió alguna vez algo llamado Ciudadanos?– y… los 9 que le hubieran correspondido a VOX si los españoles que aún se consideran como tales, o sea, los que por fin venían votando a VOX, tuvieran un poco de cultura y conciencia política y española de verdad y hubieran convertido los 13 que ha sacado VOX en 19 ó 20, haciendo así imprescindible que el PP tuviera que contar, sí ó sí, con VOX, obligándole a morder el polvo «conservador» sin complejos. Lo que además debería servir en próximas elecciones para ver si de una vez se consigue amaestrar a esa derechita pepera corrupta y… añadan ustedes lo que quieran que seguro que aciertan. Ahora, la soberbia pepera no tendrá límites. Los madrileños españoles no han aprendido la lección que dieron los españoles de Cataluña.

Así pues, qué desastre y qué pena. Madrid, posible antesala de lo que puede ocurrir en las generales que puede que se adelanten, sólo indica que la mitad de España sigue siendo antiespañola y que la otra mitad sigue en manos de cobardes y traidores a esa España de la que tanto hablan y dicen sentirse orgullosos. Todo, pues, sigue igual. Poco ha cambiado a excepción de que dejaremos de ver hasta en la sopa, de momento, al rico comunista de Galapagar.


4 respuestas a «¡Qué pena y qué desastre! Lo siento, pero es así»

  1. Excelente reflexión, que suscribo totalmente.
    A mi Iglesias me da más miedo fuera de la política, sin los focos sobre él, que dentro de la «comedia», que quieren que les diga…
    Es un tipo muy peligroso, y si es verdad que va a pastorear en LA SECTA (no es un error), el daño que puede hacer a España, ES ENORME.

  2. Excelente reflexión. Eso ha, sido así desde que existía Fuerza Nueva, Frente Nacional, y ahora Alternativa Española… etc.. …!! Que contentos estaban toda la derecha porque ganaba AP, PP…. etc…..
    Cuanto nos habríamos ahorrado, si se hubiera reflexionado sin miedo y sin prejuicios!!!!.
    Actualmente también se repite lo mismo en el plano sanitario….. La verdad necesita honestidad, inteligencia, reflexión y valor, para verla…. Y esas condiciones suelen escasear.

  3. El resultado de las elecciones en teoría se sabrá el día 7 de mayo suponiendo que hagan el escrutinio
    general en la junta electoral central de Madrid.De no hacerse, y hay indicios de sobra al respecto,y sumando que los votantes han ido con la cara tapada,seguiremos viviendo en el pais de nunca jamás; sí ,el peter pan.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad