¿Qué policía prefieren?

¿Esta de Segura de Calafell, Cataluña, España?

(Y no es el único sitio, ni la única vez, ni la primera, ni la última, ni por ser policía local, porque la nacional y la Guardia Civil cojean del mismo pie)

¿O esta de Brasil?

(Pulsar en «Ver en Youtube»)


4 respuestas a «¿Qué policía prefieren?»

  1. Los inmigrantes, en general, están envalentonados, pues están convencidos de que somos un páis de subnormales, y no les falta razón.
    TIENEN TODOS LOS DERECHOS DE UN ESPAÑOL, INCLUSO MÁS, Y NINGÚN DEBER.
    Nada más bajar de la patera, tienen «derecho» a un intérprete (aunque sepan perfectamente español), a un abogado y a un procurador, para ¡litigar contra España!
    Obviamente, todos esos gastos, los pagamos nosotros.
    Rápidamente se les lleva a un hospital, para que sean debidamente revisados, y atendidos médicamente.
    Obviamente, su alimentación corre a nuestro cargo, y si necesitan ropa, pues también.
    Por supuesto, se les facilita alojamiento digno, y gratis total (para ellos), faltaría más.
    ¿Cómo no van a pensar que somos subnormales…?

    1. jajaja…
      Totalmente cierto e irrefutable.

      Yo en el lugar de estos pensaría ciertamente que todos esos seres están completamente locos y no merecen ni el menor respeto.

      No hay cosa más tonta que la raza blanca, desprovista totalmente de conceptos raciales y sociales, solo «vale» para construir juguetitos, hacer aviones y barquitos, jugar a cositas sin importancia, etc. pero socialmente y a nivel de supervivencia esta raza no vale para nada.

      El colmo de la ironía y porque no decirlo, de la justicia, es que nosotros mismos inventamos la tecnología, la sociedad y los «derechos» con los que nos van a ahorcar; en fin, una raza y sociedad tan enferma y pueril que ni siquiera vamos a durar una ínfima fracción de la historia humana.

      Al final los demás seguirán y en su corta capacidad o no, en su barbarismo según nuestros cánones o no, etc., la realidad es que van a durar mucho más que nosotros, que somos «tan inteligentes».

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad