¿Qué Rusia eliges? ¿Un anuncio escandaloso? ¿De verdad? Juzguen ustedes mismos

En el próximo mes de Julio, Rusia, la Rusia de Putin, y a propuesta de éste y de sus mayoritarios partidarios, va a votar ciertas reformas constitucionales, entre ellas la consolidación de varias medidas contra la «propaganda homosexual», un texto aprobado en 2013 que prohíbe informar positivamente sobre homosexualidad a menores, lo que en la práctica bloquea la difusión de cualquier iniciativa LGTBI pues todos sabemos que dicha ideología, o sea, la de la expansión de la sodomía en sus diferentes variantes, depende muy especialmente de conseguir que los más jóvenes vean tal práctica sexual antinatura como normal; y es que si no fuera así, como dicha práctica no puede procrear, acabaría extinguiéndose. Amén de que a los viejos siempre les gusta lo joven, lo nuevo.

Ahora, entre las medidas propuestas por Putin se encuentra el que la Constitución rusa defina expresamente el matrimonio como «la unión entre un hombre y una mujer». Esto impediría que un futuro Ejecutivo ruso favorable al matrimonio sodomítico pudiera promoverlo, pues tendría que modificar la Constitución. Ya en febrero el presidente ruso había anticipado sus intenciones al asegurar que nunca permitiría que existiese «progenitor 1» y «progenitor 2», solo «papá» y «mamá».

Para promocionar estas reformas, entre otras cosas, el Gobierno de Putin a lanzado la lógica campaña publicitaria, lo que es normal y habitual en todos los países democráticos ante cambios constitucionales; que, dicho sea de paso, normalmente promueve el partido en el gobierno.

Hasta aquí todo normal, lógico y democrático, pues en democracia todo vale… sin violencia… ¿o no es así? Pues bien, como se pueden imaginar no, no es así. O mejor decir que no es así cuando de lo que se trata es de ir en contra de la ideología de género, de la expansión de la sodomía y demás zarandajas. Porque hasta ahí podían llegar sus tan «democráticos» partidarios, o sea, los LGTBI… y no se sabe bien ya cuántas letras más.

Ahora vean el anuncio que corre por Rusia y por el mundo y juzguen ustedes mismos. A nosotros nos parece de lo más correcto. ¿Y a ustedes?

Haga clic en la fotografía para ver el anuncio.


5 respuestas a «¿Qué Rusia eliges? ¿Un anuncio escandaloso? ¿De verdad? Juzguen ustedes mismos»

  1. El video es buenísimo, porque muestra la realidad de la pesadilla. El chaval, que a pesar de que es huérfano y todo, todavía no ha sido corrompido por la perversión sexual organizada y expresa la decepción al ver quién va a ser su nueva madre, y la enfermera que escupe de asco impotente por no poder evitar lo que se le viene encima al pobre chaval.
    Esta caricatura o esta denuncia es una triste y amarga realidad en España, con la Fiscalía del Odio en funciones de OGPU o NKVD para meter en la cárcel a todo aquél que se atreva a criticar esta basura de sociedad. España, históricamente baluarte del Cristianismo, tiene desplegados en Lituania sus aviones para «intimidar»(¿?) a la Rusia de Putin. Es la contribución del Ejército ex-Español al Gobierno mundial.
    Cómo de pútridas no están las sociedades occidentales que en apenas dos generaciones después del fin de la Segunda Guerra mundial se han escorado tanto tanto a la extrema izquierda y al mundo degenerado, -valga la redundancia una vez más-, que un ex-agente del bloque soviético como es el Presidente V. Putin se ha quedado a la derecha y es quien defiende los valores cristianos frente a un Occidente total y unánimente degenerado.
    Hay otro video, no tan bueno como el anterior peri sí igualmente interesante que es este:
    https://www.youtube.com/watch?v=uyk3tynvKdM

  2. Magnífico alegato contra quienes pretenden acostumbrar a las sociedades a ver como natural lo que es diametralmente opuesto a la Naturaleza. Resulta especialmente brillante el modo en que el vídeo denota lo grotesco de la circunstancia, cuando un alma inocente no puede entender el porqué de esa anomalía.

  3. La firme postura de PUTIN frente a la homosexualidad, la no adopción de niños por las parejas de homosexuales y lesbianas, etc., SIEMPRE ME HA PARECIDO MUY DIGNA Y RESPETABLE.
    Creo que es la única palusible.
    La homosexualidad siempre ha existido, y seguramente siempre existirá, pero eso no quiere decir que los Estados deban fomentarla, como hacemos en España.
    Es un asunto relativo a la vida privada de esas personas, que a nadie concierne. Y punto.
    Pero sin mariconerías públicas, días del «orgullo gay», etc. ¿Orgullosos, de qué…?
    LA FAMILIA CRISTIANA, TRADICIONAL, DE DERECHO NATURAL, SIEMPRE HA SIDO Y SERÁ UN HOMBRE Y UNA MUJER, UNOS HIJOS, ETC., por lo menos los que puedan y quieran tenerlos.
    Todo lo demás son «creaciones artificiales», que SÓLO PRETENDEN SOCAVAR EL MATRIMONIO.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*