Querella contra la Agencia del Medicamento por «ocultar» efectos de las vacunas de la covid

La Asociación Liberumnacida con el objetivo de «restaurar los derechos y libertades que nos han sido usurpados en el transcurso de la pandemia de la covid-19», interpuso este pasado martes, en los Juzgados de Instrucción de Guardia de Madrid, una querella contra las máximas autoridades de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS) por «ocultar los efectos adversos de las vacunas» contra el coronavirus.

Concretamente, la querella está compuesta por cinco supuestos delitos: omisión del deber de socorro por profesional sanitario, delito contra la salud pública (fabricar y comercializar medicamentos que carezcan de autorización legal), delito contra la Administración pública, delito de prevaricación, delito de infidelidad en la custodia de documentos y de violación de secretos, así como por un supuesto delito de cohecho cometido por autoridad o funcionario público para realizar actos contrarios a los deberes de su cargo, no realizarnos o retrasarlos indebidamente.

Los autores de la iniciativa son los abogados Luis María Pardo y Alexis Aneas, que, en conversación con THE OBJECTIVE, explican que esta nació cuando se dieron a conocer los últimos datos publicados por el Instituto de Salud Carlos III a través de su Informe de Monitorización de la Mortalidad diaria (MoMo). Según este, tal y como contó este medio, España registró un exceso de mortalidad de 32.058 personas del 1 de enero al 30 de septiembre de 2022. 117 muertes al día sin explicación (un 94% más con respecto a 2019, año anterior a la pandemia).

«Ante este exceso de mortalidad pedimos a múltiples administraciones autonómicas, así como al Ministerio de Sanidad, vía Portal de Transparencia, que nos explicaran la causa», explica Aneas. Pero no hubo respuesta. «Entonces hicimos un llamamiento a la ciudadanía para que las personas que habían sufrido efectos secundarios graves por las vacunas, de manera anónima, nos indicaran su número de lote y el efecto».

Así, recibieron más de 5.000 correos electrónicos que hacían referencia a 500 lotes distintos. Tres meses después, tras cotejar lote por lote y consultar con la base de datos de la Vaccine Adverse Event Repoting System (VAERS), han logrado presentar con la querella un conjunto documental de más de 3.000 folios sobre «los cientos de efectos adversos reportados en el VAERS en ancianos, mayores, adultos, jóvenes, niños e incluso fetos». Los miembros de Liberum señalan a THE OBJECTIVE, a modo de ejemplo, lotes concretos junto a los efectos adversos denunciados por las personas a las que les han sido administrados.

  • Del lote Pfizer-BioNtech-Cominarty EK9788 se han reportado en el VAERS 142 fallecimientos en Europa. De estos, 21 han sido reportados en España a la AEMPS, constando en el VAERS-CDC.
  • Del lote Pfizer-BioNtech-Cominarty EW2239, fueron reportados en VAERS 83 fallecimientos en Europa. De estos, en España se registraron 18.
  • Del lote Pfizer-BioNtech-Cominarty FC1435 se reportaron 4 fallecimientos en Europa, todos en España. En este lote, de entre los casos registrados, la Asociación señala el del caso ES-AEMPS-946744 que falleció el pasado 9 de julio de 2021, con 42 años con «edema cerebral difuso sugestivo de encefalopatía hipóxico-isquémica». También citan el caso ES-AEMPS-962054, fallecido el 2 de agosto de 2021, con 43 años, con «meningoencefalitis viral»; o el caso ES-PFIZER INC- 202201084265, de un feto fallecido en fecha desconocida, registrado como «desenlace fatal, exposición materna antes del embarazo a la vacuna Pfizer».
  • Del lote de Moderna 3005888, se han reportado 11 pericarditis-miocarditis-fallos respiratorios a la AEMPS.

Desde el equipo jurídico de Liberum apuntan a que España ha registrado, con datos del 10 de julio de 2022, un total de 452 muertes y 75.978 reacciones adversas, 13.369 de ellas graves, tras la inoculación contra la Covid-19. Esto, pese a que sólo se reportan un 1% de las reacciones adversas a las vacunas, según un estudio de la Universidad de Harvard admitido por el VAERS. «Si en España han fallecido 452 personas reconocidas por las instituciones sanitarias públicas, y sólo se reportan el 1% de los casos, ¿de qué cifra estamos hablando realmente?», se pregunta Aneas.

Financiación de la AEMPS

Los abogados denuncian que la AEMPS no detuvo el suministro de lotes tóxicos ni informó a la ciudadanía española de alta toxicidad de estos mismos, como tampoco del riesgo de efectos adversos graves. ¿Por qué? Desde la asociación apuntan a «intereses económicos», por cuanto un informe de fiscalización publicado por el Tribunal de Cuentas en el Boletín Oficial del Estado el pasado viernes recoge financiación de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) por parte de las farmacéuticas. «Parece que las agencias de control de los medicamentos protegen más a los clientes que a la ciudadanía», suscriben Pardo y Aneas.

La Asociación Liberum es conocida por haberse querellado con anterioridad contra el presidente de las Islas Canarias, Ángel Víctor Torres, por un presunto delito de prevaricación administrativa en la imposición del certificado Covid. También contra el Gobierno de las Islas Baleares por sus medidas sanitarias adoptadas en las residencias de ancianos; ambas querellas fueron desestimadas.

Pero en esta ocasión cuentan con precedente alentador en Estados Unidos. Ahí, el Tribunal Supremo de Florida aprobó el pasado mes de diciembre la solicitud del gobernador del estadoRon DeSantis, de formar un jurado especial que investigue a las farmacéuticas que fabricaron las vacunas contra la Covid-19 por posibles irregularidades en relación a los efectos secundarios.

Al respecto, Luis María Pardo confía en que «la autoridad judicial, como ha sucedido en Estados Unidos, admita la querella y realice las primeras diligencias para que la AEMPS envíe todos los reportes que nosotros hemos acreditado que existen, y que así expliquen por qué no intervino en su función in vigilando sobre varios lotes». «Si la querella no es admitida será recurrida hasta la última instancia, hasta que se haga justicia. Las personas que iban a vacunarse debieron haberlo hecho en libertad y con información suficiente», zanja el portavoz de Liberum.

Para The Objetive


6 respuestas a «Querella contra la Agencia del Medicamento por «ocultar» efectos de las vacunas de la covid»

  1. Esto si que es un genocidio probado.
    Pero debemos estar, además de agradecidos a Liberum y quienes luchan, bastante locos si pensamos que Conde Pumpido (vértice del Poder en la interpretación de las leyes) va a hacer otra cosa distinta de la que ha quedado denunciada en el expediente Royuela.
    Bien está el ir a jueces, pero no basta ni con mucho

  2. Sobre las falsas vacunas de Pfizer y Moderna son varios los aspectos a considerar y el primero, por desgracia son las causantes de tantas muertes.
    El segundo punto, según muchos estudios científicos publicados, es que la “repetición” de estas inyecciones a medio y largo plazo tienen un efecto nefasto sobre el sistema inmunitario.
    Es decir, que, si estos falsos medicamentos NO te matan a corto plazo, te causan una propensión a sufrir todo tipo de enfermedades infecciosas con una protección que desciende al ritmo de los pinchazos. Es decir que nos hace mucho mas vulnerables a las enfermedades.
    Tercer punto, las Farmacéuticas se preparan para responder al punto numero dos con una nueva batería de VACUNAS.
    Y ahí viene lo peor. Hasta ahora y desde que el falsario Louis Pasteur premio Nobel de Medicina, “inventara” el principio del virus atenuado – nada menos que en 1885 – el mundo científico y el público, aceptando ese falso principio del virus atenuado ha creído la mayor estafa médica de la historia de la Medicina que es que TODAS las vacunas por principio son buenas…
    Desde que nacemos, padres y madres aceptan sin rechistar estos Medicamentos.
    Pasteur no era ni biólogo ni médico, sino un químico que se apropió de unas competencias que no disponía.
    Ya en su época tuvo muchos detractores que comprobaron que sus experimentos con las inyecciones anti rábicas se saldaban SOLO con muertes sin que consiguiera salvar a uno solo de sus pacientes…
    Más adelante con Pasteur fallecido, a la industria farmacéutica posterior a la Primera Guerra Mundial se le presentó el gran negocio de las vacunas en forma de la aplicación de ese falso principio del “virus atenuado”.
    En 1926, el mejor médico de la Historia de la Medicina, el Dr. Jules Tissot, publicó su tratado de Microbiología… si hace casi un siglo y ese libro del francés es libro de texto de la asignatura en mas de 20 de las mejores universidades del mundo…
    La Microbiología es la materia que trata de las enfermedades infecciosas provocadas por bacterias y virus.
    El Dr. Tissot un microbiólogo y médico eminente, investigador pegado toda su vida a su microscopio, demostró que ese dogma de las vacunas era falso. La demostración se encuentra en un fascículo que publicó hacia 1943, horrorizado al observar las decenas de miles de niños que morían en Francia como consecuencia de las vacunas de la época, que, por cierto, son las mismas que se siguen inoculando. El librito de marras se encuentra en Internet libre de pago. Recomiendo que se lo lean antes de vacunar a alguien de su familia.
    Si en los años cuarenta del pasado siglo TODAS las vacunas eran malas y peligrosas, imagínense que desde que algún descerebrado se le ocurrió que para mejorarlas se añadiría como adyuvante el ALUMINIO, pues desde los 1970, la cosa se puso todavía peor. Al “principio activo”, en este caso el “virus atenuado” para que su eficacia mejorara se le añade ese adyuvante. Su misión es la de provocar una inflamación en el cuerpo que recibe la vacuna y la consecuencia es la potenciación provocada por la reacción del sistema inmunitario.
    El razonamiento del Dr. Tissot es categórico e irrebatible, si, además, a estas pócimas les incorporamos el ALUMINIO, el resultado es que introducimos en el cuerpo humano un elemento metálico super tóxico con efectos nefastos.
    Vamos a hacer un inciso sobre el ALUMINIO y sus consecuencias. El mejor científico e investigador sobre los efectos de este nefasto metal es Christopher Exley de la Universidad de UK de Keele. Este bioquímico lleva casi 30 años investigando los cerebros de fallecidos por Alzheimer, ELA y Autismo. La conclusión es la misma en los tres casos: sus cerebros se encuentran repletos de aluminio… Hace año y medio su universidad le expulsó porque las Farmacéuticas que financiaban su Laboratorio le retiraron los fondos… prueba irrefutable de que sus investigaciones sobre el aluminio son ciertas (por cierto, los científicos de verdad creen al 100% sus investigaciones y conclusiones y cien de entre ellos firmaron un manifiesto para que se reintegrara a su universidad).
    Los trabajos científicos de Exley se pueden encontrar en Internet, la mayoría libre de pago. Los recomiendo para los crédulos sobre CUALQUIER vacuna para comprobar los efectos del Aluminio.
    Y también que se lean SIEMPRE la composición de los Medicamentos y específicamente de cualquier VACUNA. Las actuales contienen unas 30 veces la cantidad máxima recomendada por las mismas autoridades que las aprueban… Increíble pero muy fácil de comprobar.
    MORALEJA: Siendo estas falsas vacunas del Covid un crimen terrible próximo de un genocidio, tengo pánico pensar que la siguiente fase va a ser una nueva e intensa vacunación de tipo “convencional” y que todo el mundo acepta y cuyas consecuencias pueden ser FATALES porque la gente va a morder el anzuelo al ser vacunas “tradicionales”.
    Es necesario completar lo escrito con más referencias e incluyendo los razonamientos del Dr. Tissot que son la clave para entender el falso y mal funcionamiento de cualquier vacuna de “virus atenuado”.
    Entiendo que la lectura es demasiado larga y si El Español Digital cree que el asunto tiene interés, contestar por otro comentario si quiere la ampliación de este.
    Y, con tiempo y ayuda de una farmacéutica e investigadora, escribiré unas notas para “descontaminar” nuestros cuerpos de este dichoso Aluminio y de las falsas vacunas, es decir del oxido de grafeno, peligrosísimo. Y recordando, siempre, que esa “descontaminación” requiere de una vigilancia y no se puede realizar a lo loco, porque al eliminar los metales pesados como el Aluminio, Mercurio, etc. provocamos la desaparición de otros metales necesarios como el hierro, el zinc, etc.
    DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

    1. Muy buen comentario I. Caballero.
      Recordar y tener muy presente que, al margen de virus, bacterias, hongos, etc. existen unos personajes sin escrúpulos y sin conciencia que no dudan en participar en este EXTERMINIO -en marcha desde hace más años de lo que imaginábamos- con tal de conseguir algo de dinero, fama o lo que sea. Estos personajes auténticos enfermos mentales no dudan en utilizar cualquier tipo de destrozo en la economía, ecosistema (fumigaciones, incendios, 5G…), guerras, salud, educación e información intencionadamente destructiva y pervertidora,… con objeto de realizar el máximo de daño a la humanidad con tal de cumplir este plan de DOMINACIÓN y EXTERMINIO.
      Retomando el tema de su comentario de las vacunas, decir que vi un vídeo de Juan Zaragoza donde decía que en el 2000 retiraron aquí en España la vacuna del tétanos porque el resultando fue enviar a los inoculados a la UCI, también dijo -Juan Zaragoza en ese vídeo- que en época de Zapatero con la gripe A dejaron de suministrar un lote de dicha «vacuna» por tener efectos devastadores en los primeros 5000 inoculados que fallecieron. Por esa época -2009- en Centroeuropa la periodista Jane Burgermeister denunció el lote de 50.000 vacunas de la Baxter intencionadamente contaminadas con virus de gripe aviar y porcina. Esta valiente periodista padeció un auténtico calvario después de ello. Con esto quiero decir, que productos añadidos como el aluminio y demás, no es algo ajeno a estas campañas de vacunación genocidas. Es que van a todo trapo a matar y anunciándolo públicamente sin disimulo alguno.
      Esperando que desde El Español Digital le editen su artículo, reciba un cordial saludo.

      1. Gracias Eugenio por tu amable comentario.
        Anadir que según una farmacéutica e investigadora, en el 2050 el 90 % de los niños que consigan nacer… que no será nada fácil, serán autistas y un porcentaje similar, diabéticos sino se implementan políticas YA contra la obesidad y en el caso del autismo, se SUSPENDE TODA VACUNACION.
        En un articulo de hace menos de un mes, el eminente médico francés Gérard Délépine publicó un artículo sobre el Gardasil, la inútil y peligrosa vacuna de Merck para – según ellos – prevenir el cáncer de cuello de útero. La conclusión del médico es de QUE NADIE SE VACUNE porque, además de ser ineficaz, es peligrosa porque, en vez de prevenir este cáncer, lo aumenta, como lo demuestra publicando estadísticas oficiales de varios países “muy vacunados” entre los que estos últimos padecen más cánceres y más mortales, que los jóvenes no vacunados… es la historia de siempre como indicas, Eugenio.
        La “vacunación” se ha convertido en una “religión” para estos individuos del NOM, -y para la prensa oficial – y es un “dogma de fe” que NO SE PUEDE CONTESTAR.
        La farmacéutica pasó desde que era estudiante y siguiendo el párrafo anterior, de que las vacunas “son ciencia” a la postura contraria: “son ineficaces, malas, con enormes efectos secundarios y NO SON NECESARIAS”, es la opinión actual de las únicas personas que, por la Ley del Medicamento, están capacitadas para concebir, innovar, fabricar, probar y, al final dispensar estas vacunas, que, por supuesto son Medicamentos.
        Saludos y gracias por la lectura

  3. La información expuesta solo es la punta del iceberg que sobresale del mar, lo que se esconde debajo del mar es mucho más grave. El óxido de grafeno lo han introducido en el suero y este se utiliza para los medicamentos inyectables o por vía catéter por vena. Por lo tanto, ir al hospital o dentista o donde se utilicen medicamentos inyectables estas jugando a la ruleta rusa. El velo de la pseudociencia de la teoría de la infección, es la causa de adoctrinamiento que usan desde la segunda guerra mundial para experimentar e introducir esta agenda genocida.

    https://ejercitoremanente.com/2021/07/24/respuestas-suero-fisiologico-tambien-contiene-grafeno/

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad