Querella por malversación contra el ex-alcalde de Callosa perseguidor de la Cruz

Francisco Maciá (en el centro) junto con sus aliados comunistas

Se acordarán que en su día, hace un par de años, existió un alcalde marxista-leninista, o sea del PSOE, de nombre Francisco Maciá, que des-gobernó en coalición con los comunistas de Podemos la localidad alicantina de Callosa de Segura. Dicho edil se distinguió, como no podía ser de otra forma, por perseguir a la Cruz de Cristo, al principio bajo la pantalla de que había una muy grande en el centro del pueblo que recordaba a la veintena de falangistas de la localidad vilmente asesinados tan sólo por serlo, y luego ya de forma directa, si  tapujos, fue y quitó la Cruz con premeditación, nocturnidad y alevosía, porque a este mentecato lo que le molestaba de siempre era la cruz en sí… como a sus correligionarios sociatas y comunistoides que en España y para nuestra desgracia siguen nostálgicos de la revolución, la URSS, Stalin, la cheka, el «paseo», el gulag y… el casoplón, que tontos no son.

Sociatas y comunistas delante la cruz que iban a derribar

Se acordarán también que buena parte de los callosinos se rebeló contra semejante sátrapa y le plantaron cara, siendo ejemplo durante mucho tiempo de lucha por la libertad y… por la cruz, sufriendo las iras de los marxistas-leninistas socialistas y podemitas que desde la alcaldía les frieron a multas.

En esta web seguimos el asunto con el interés que se mereció, prestando así voz y apoyo a los tan loables callosinos que se batieron contra la tiranía de Francisco Maciá, publicando muchos artículos e incluso entrevistas con los afectados (VER EL BUSCADOR).

Por odio a la cruz

Pues bien, les damos ahora cuenta de una noticia tan agradable como esperanzadora al enteramos de que la querella por malversación puesta en su día por Abogados Cristianos (¡Qué gran labor hace esta asociación! ¡Ojalá la hiciera igual la Conferencia Episcopal!) contra el ínclito Maciá ha sido admitida a trámite, toda vez que este listo, y su segundo de abordo, un comunista-podemita, utilizaron los servicios de un abogado madrileño muy especialmente ligado al PSOE para hacer frente a la denuncia contra ellos por sus excesos en lo de la Cruz, contratación que efectuaron a dedo y con fondos del Ayuntamiento, o sea, con dinero público, ese que según Carmen Calvo no es de nadie y por eso es… de ellos. Confiemos en que ya que las pruebas son apabullantes, Francisco Maciá sea condenado como se merece.

Los peperos y Ciudadanos de Callosa ahora en la alcaldía

Eso sí, en este caso sigue sin resarcirse el peor de todos los daños causados que fue a Cristo al retirar la Cruz y ello porque la cruz aún no ha sido repuesta porque… los de la Plataforma en Defensa de la Cruz de Callosa cometieron el «error», por no decir otra cosa, de afiliarse al PP, ir con tan repugnante pandilla a las elecciones, ganarlas haciéndose con la alcaldía en coalición con C,s (¡para qué hablar!) y… claro, no reponer la cruz porque ya sabemos lo que es el PP, peor que PSOE y Podemos porque al menos estos dicen de que van, mientras los peperos mienten, traicionan, son cobardes, egoístas y tan corruptos como sociatas y comunistas, por lo que pasados dos años de gobierno la cruz sigue en los almacenes del Ayuntamiento callosino tirada en una esquina, habiendo propuesto el PP «exhibirla en un museo (¿?) a la espera de poder restituirla» –¿Y por qué y a qué hay que esperar?, o sea, la cobardía de siempre y esas vagas promesas también siempre incumplidas, esa forma de actuar torticera, tibia, queriendo quedar bien con todos y, por ello, quedando mal siempre.


4 respuestas a «Querella por malversación contra el ex-alcalde de Callosa perseguidor de la Cruz»

  1. Gracias por la información. El fracasado intento de liberación de JOSÉ ANTONIO por parte de falangistas de la Vega Baja y el posterior asesinato de alrededor de cien de ellos es un evento prácticamente desconocido hoy día.

    1. Me parece muy interesante el dato que usted aporta, debería contarlo extensamente para enterarnos, la figura de José Antonio, el heroísmo de tratar de salvarlo, y el martirio de los 100 falangistas asesinados bien vale que esto no se pierda en la desmemoria histórica.

  2. La «costumbre» de pagarse los abogados y procuradores con dinero público, antes las fechorías que cometen, es «tradicional».
    De esta forma tiran con polvora del rey, pues nunca tienen que rascase el bolsillo.
    Y sus prevaricaciones, arbitrariedades y toda clase de delitos, les salen gratis, por lomenos desde el punto de vista económico, pues lo acabamos pagando, precisamente, los que nos hemos opuestos a sus delitos.
    España es ansí.
    Y ansí nos va.

    1. Donde pone «antes las fechorías que cometen» (primera línea), debe decir
      ante las fechorías que cometen.
      Pido disculpas por el error mecanográfico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad