4 respuestas a «¿Quién instigó la guerra en Ucrania? ¿Imprescindible!»

  1. IMPORTANTE:
    Lanzamiento de misiles Bastión

    ¿Qué significa el video de hoy de los lanzamientos de misiles Bastion, publicado por el Ministerio de Defensa de Rusia? El Tratado sobre Fuerzas Nucleares de Alcance Intermedio ya no existe.

    En primer lugar, todos se sorprendieron al saber que el complejo con misiles supersónicos Onyx puede golpear no solo barcos, como se pensaba anteriormente, sino también objetivos terrestres.

    En segundo lugar, y lo que es más interesante, hoy Rusia ha confirmado en la práctica que el Tratado sobre la Eliminación de Misiles de Medio y Corto Alcance ya no existe.

    Este acuerdo, que fue firmado por Gorbachov y Reagan, entró en vigor en 1988. Las partes acordaron eliminar todos los sistemas de misiles balísticos y de crucero terrestres de alcance medio (1000-5500 km) y más corto (de 500 a 1000 km), y también no producir, probar ni desplegar tales misiles en el futuro.

    Y hoy podemos afirmar que muchos acuerdos de la “era de la distensión” han caído en el olvido. La Guerra Fría no se ha ido a ninguna parte, está aquí y ahora, la tregua de 30 años ha terminado. El alcance de los misiles del complejo Bastion es de más de 600 km.
    Ahora…que la NATO SIGA INCUMPLIENDO.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad