¿Quién manda en el hospital militar de Zaragoza? El Gral. Lara Garrido tiene un lío con la ucraniana Alina Klochko

Gral. Lara Garrido
Alina Klochko

En Zaragoza está el Hospital Militar (ahora de la Defensa) Orad y Gajías. Según el BOD, su presunto director es el Gral. de Brigada médico Juan Antonio Lara Garrido. Y decimos presunto porque, según parece, quien ejerce de facto tal cargo es una tal Alina Klochko, ucraniana, interprete de las decenas de heridos ucranianos que son atendidos allí… gratis total, es decir, pagando su asistencia médica nosotros con nuestros impuestos. La cosa no sólo tiene miga por diversas causas que expondremos enseguida, sino también, y casi más, porque el personal de dicho centro está hasta los cataplines del Gral. Lara, cuya falta de profesionalidad, personalidad y patriotismo afloran cada día más.

El caso es que con la llegada de los heridos ucranianos a dicho centro hospitalario, surgió la necesidad de disponer de intérpretes para poder entenderse con ellos en la diversas facetas que conlleva su atención; que, recalcamos, que pagamos ustedes y yo, implicados sin quererlo en un conflicto provocado por los EEUU/OTAN utilizando el trasero de los ucranianos que han sido tan tontos como para elegir a un payaso como presidente y además títere donde los haya, cuyo sometimiemto a las directrices globalistas le ha llevado a meter a su país y pueblo, por los que no siente nada más que desprecio, en un callejón sin salida… máxime para las ya casi entre 715.000 a 760.000 bajas (muertos+heridos irrecuperables (lisiados)+prisioneros) registradas desde que Zelenski decidió tocar las narices al oso ruso por mandato yanqui y de la OTAN.

Dicho lo anterior, se acudió por parte de Defensa a las dos asociaciones de ucranianos que hay en Zaragoza: la Asociación Ucraniana de Residentes en Aragón y la Asociación Leleka por la Cultura y Tradición Ucraniana en Aragón. Por supuesto ambas chupando del mismo bote, surgidas a raiz de los 180.000 ucranianos –sí, como lo leen, y ríanse ustedes de los que desde África nos llegan en pateras– que desde el comienzo del conflicto han llegado a España donde, también, claro, les sostenemos con nuestros impuestos en todas sus necesidades. Por cierto que muchos en edad militar salieron de allí pitando al principio nada dispuestos a dar su vida por su país, pero sí a que nosotros diéramos nuestros escasos fondos por él y a ellos; parece que no hay españoles necesitados, que tenemos que emplear nuestra pasta en ucranianos y otras gentes de… Y además, y ni que decir tiene que como ocurre siempre cuando fluye el dinero de otros todo se enmarrona, las dos asociaciones, tan patrióticas y ucranianas ellas, andan a la gresca por ver quién reparte, o sea, se queda con la mejor parte.

El Gral. Lara, rompiendo la debida neutralidad militar haciendo apología del régimen dictatorial de Zelenski, junto a Alina Klochko

Pues bien, el caso es que el gato se lo ha llevado al agua, en lo que al hospital militar se refiere, la fundadora y presidenta de la primera de las asociciaones citadas, la tal Alina Klochko, sin duda tan audaz y espabilidada como geta y manipuladora, metementodo, zalamera y autoritaria hasta decir basta.

Y es tal la cosa, que la citada «pájara» se ha ganado la voluntad del presunto director por diario oficial del hospital, el Gral. Lara Garrido, bajo cuyo amparo llega a cosas tan increíbles como impedir que nadie hable con los ucranianos ni para «mear» sin su presencia, se mete en las reuniones de los doctores que los atienden y ¡¡además opina!!  –reuniones en las que debe prevalecer el secreto profesional–, accede a los expedientes hospitalarios de los heridos  –algo prohibido por protección de datos–, controla todo lo relativo a sus actividades, así como saraos varios de homenaje que alucinados ignorantes realizan de vez en cuando en apoyo de Ucrania en Zaragoza, y un largo etcétera de pasadas de la raya y de pueblos de lo que debería ser su única y exclusiva función que es la de mera traductora sólo y cuando los médicos y resto del personal del hospital lo soliciten. Incluso, la tal Alina Klochko ha llegado a conseguir que el Gral. Lara Garrido le haya facilitado ser condecorada por el ministerio de Defensa. Ver para creer. Por supuesto, que el cabreo, malestar y ambiente en el hospital es de aupa y… con razón.

Por todo ello, parece claro que el Gral. Lara tiene un lío con Alina Klochko, pues anda liado, es decir, enrredado en este sinsentido follón con la protagonista de este vergonzoso embrollo, debido a su poca clase y menos aún carácter. Y no sólo él, sino también el Ministerio de Defensa tiene un lío con ella, porque o se deshace de este lío, del liante y de la lianta, o se verá liado aún más, porque además, la tal Alina ha alardeado de estar en contacto con algún servicio de inteligencia, al tiempo que el teléfono que figura de ella en su asociación radica en el gigante ruso  –sí, ruso–, Mail.ru, y su marido parece que se jacta de coches de alta gama, lo que da que pensar si tenemos en cuenta que ambos llegaron a España en 2015  –¡qué listos y patriotas son a la hora de correr!–  cuando la cosa allí ya apuntaba a que iba a acabar mal; para más inri, además, en cuanto Alina comenzó a prestar sus servicios como intérprete, cerraron una tienda mierdosa que regentaban.

¿Y por qué todo esto? Porque el Gral. Lara Garrido es como es y es quien es, es decir, lo que llanamente decimos aquí un huevón, calzonanos, bragazas, achantado, cobardica, poltrón, gurrumino o pusilánime, que de todas estas formas se puede definir a quien no tiene personalidad, ni profesionalidad, ni… patriotismo, porque incluso, según dicen, da prioridad a los ucranianos sobre los enfermos españoles; lo que debe ser porque sabe que es la manera de medrar y de conseguir que Margarita Robles (a) «la mofeltes» y «la magui» le nombre Inspector General de Sanidad Militar, cargo que quedará vacante a no tardar mucho, lo que dada la ucranización de tal ministro  –que no ministra– es sin duda buena forma de… «hacer la carrera» por parte del Gral. Lara Garrido. Que a cambio el hospital de Zaragoza está patas arriba como la propia Sanidad Militar o mejor decir lo poco o casi nada que queda de ella… Pues qué más da. Quien venga detrás que arree.


14 respuestas a «¿Quién manda en el hospital militar de Zaragoza? El Gral. Lara Garrido tiene un lío con la ucraniana Alina Klochko»

  1. Además de rumores, comentarios, etc., ¿hay alguna prueba, aunque sea indiciaria, de esta «relación»…?
    Item más, ¿cuál es el estado civil del general de brigada?
    Gracias.

    1. Estimado señor: no, claro que no, por eso, como se deduce del texto del artículo, y queda claro cúal es la idea del autor, lo del lío se dice como sarcasmo. Tiene un lío con ella no en el sentido que se figura, sino por verse en un embrollo por dejarse «comer el coco» por tal individua, que le puede costar carao…. y se lo merecería. Saludos cordiales

      1. Pues el titular en ese caso (en realidad todo el artículo) es amarillista a mas no poder. Nunca había leído este panfleto y he accedido porque me han mandado un link de este “artículo “, pero seguro que nunca vuelvo. A veces no sabia si lo ha escrito un podemita o un voxero…en yodo caso parecia de los trolls rusos que comentan en el Mundo.

        1. Estimado señor: pues muy agradecidos porque no vuelva por aquí, ya vemos que es otro al que la verdad sin complejos le asusta y prefiere quedarse con las dulces mentiras de la «historia oficial» del pensamiento único, de ir a donde va Vicente. Saludos cordiales

        2. Anda, otro tonto despistado. Descalificar sin más, le deja en evidencia. Otro pro-ucraniano que está encantado con que por servir a los intereses de los USA hayan muerto ya 400.000 ciudadanso de dicho país y la cuenta sigue, además de 12 millones que se han pirado para no volver, claro. Toda una hazaña de Zelenski el payaso títere y de los CharlieBravo como él. ¿Y la conciencia que tal de negra? ¿Y cuando la derrota es además ya evidente qué va a pasra? ¿Y cuando en el interior ya nadie soporta al payaso y a sus secuaces mafisoos qué? Joder lo que hay que oir de tanto tonto

  2. prefiero los blancos y blancas de Ucrania …personas con preparación académica con tradiciones europeas soportables que los del Sur ……….sin duda alguna ….con los que no coincido en nada ..no me van aportar nada de nada ,los ucranianos quieren formar parte del proyecto común europeo ,al que contribuyen con sus aportaciones de materias primas ,se ha notado en la alimentación humana y animal su bajón productivo ….los del sur vienen a ordeñarnos ,menos que los catalanes que también ordeñan al resto del país, vascos o/ y navarros ,quiero decir que nos bastamos con los de dentro para chupar del bote …pero si de ayudar se trata ,mejor a los ucranianos

    a Ucrania con provocaciones empujadas por los yankis para hacer saltar a Putin ,lo que ha hecho ,debemos estarle agradecidos por dar su sangre, muchas vidas asi como la destrucción de su país por hacerle frente a un régimen con ambiciones imperialistas como la Rusia putinesca …..de no hacersele frente seguiría avanzando en un intento de recuperar territorios exsoviéticos …….todo planeado por los halcones yankis ,que de ese modo logran separar a Rusia del resto de países europeos por muchos años ,mientras este Putin y luego ya se verá ,pero si eso volverán provocarlos otra vez ,quedando claro que en en política y en lo militarlosa europeos no pintan nada ,son unos peleles en manos yankis ,debido a que los han liberado del nazismo ,lo mismo le pasará por décadas a Ucrania quedará hipotecado por los yankis ….forever …..o sea nos están cobrando los favores recibidos ……

    ellos los yankis lo tienen fácil ,aumentar máquinas de imprimir papel poniéndolas a imprimir sin descanso ,respaldada por un ejército potente ……son los putos amos jeje

    por lo que respecta al ligón miliko ……corrompido sentimental o/y sexualmente ,nada que decir ,el humano es fácil hacerlo sucumbir a sus deseos ……nada nuevo …otros milikos lo hacen por otras causas,motivos ,cuanto más arriba más poder ,más dineros por corrromperse y corromper tienen …no pongo la mano en el fuego por nadie …..es la condición humana

    espero que la espía no tenga acceso más que a la entrepierna del miliko por seguridad patria y otanesca

  3. La leche, deeprain. Deja ya de fumar, hombre. O sea que Rusia avanza hacvia… ¿dónde? ¿NO será que EEUU-OTAN han llegado a sus fronteras en la última década? Madre mía, que te lo he dicho, que fumar es malo para la salud… menta… ja, ja,ja. O los efectos del tripi aquel siguen vigentes. ¿No conoces muchos ucranianos, verdad? Pues son morralla. Así les va. Y bastante estúpidos. Hasta el momento, que ses epa, deeprain, Occidente sí ha invadido dos veces Rusia: Napoleón y Hitler. Y la URSS (que no Rusia), se comió media Polonia y lo intentó con Finlandia de la mano delmúltimo. Y se quedó con media Europa porque así lo quisieron los EEUU e Inglaterra por lo de siempre. ¿Putin? Bastante tenía con levantar Rusia del marasmo en que la pusieron los EEUU invadiéndola garcias al borracho traidor de Yeltsein. Entre fume y fume, a ver si te quedan luces para leer. La leche, que pájaro. Ja, ja, ja.

    1. La leche, deeprain. Deja ya de fumar, hombre.
      RE::has salido igual que le borrachuzas de tú padre …faltón

      O sea que Rusia avanza hacvia… ¿dónde? ¿NO será que EEUU-OTAN han llegado a sus fronteras en la última década? Madre mía, que te lo he dicho, que fumar es malo para la salud… menta… ja, ja,ja. ….
      RE:: Ucrania con provocaciones empujadas por los yankis para hacer saltar a Putin……….a ver sobrante escribes es castellano ,pero lo entiendes ?¿? MACARRA DE LOS FOROS ..jiji

      O los efectos del tripi aquel siguen vigentes.
      RE::dominas términos SE VE QUE CONOCES EL MATERIAL JAJAJA

      ¿No conoces muchos ucranianos, verdad?
      RE:: Pues son morralla. Así les va. Y bastante estúpidos.RE :: MIRA EL VALIENTE insultando …..PORQUE NO SE LO DICES A ELLOS ,en plan valiente jajaja…..?¿?

      Hasta el momento, que ses epa, deeprain, Occidente sí ha invadido dos veces Rusia: Napoleón y Hitler. Y la URSS (que no Rusia),……..
      RE:: FALTA DE COMPRENSIÓN LECTORA PAILÁN ,FRUTO DE LA BEBIDA QUE CIRCULA POR TUS VENAS por hacerle frente a un régimen con ambiciones imperialistas como la Rusia putinesca …..de no hacersele frente seguiría avanzando en un intento de recuperar territorios *****exsoviéticos …

      se comió media Polonia y lo intentó con Finlandia de la mano delmúltimo. Y se quedó con media Europa porque así lo quisieron los EEUU e Inglaterra por lo de siempre.
      RE:: CUANTO SABES ERUDITO juas juas,PERO ESTO SIGUE ,la historia se escribe cada día panarra

      ¿Putin? Bastante tenía con levantar Rusia del marasmo en que la pusieron los EEUU invadiéndola garcias al borracho
      RE:: LO MISMO QUE TÚ PADRE jajaja traidor de Yeltsein. Entre fume y fume, a ver si te quedan luces para leer. La leche, que pájaro. Ja, ja, ja.
      RE:: LACAZÁN DE LOS FOROS NO ME // NI HAS APRENDIDO NADA ,SOLO SLTAR LA MALABABA QUE TIENES ….badulake ….

  4. Hola, buenas tardes.
    Aunque no comparto la forma del artículo, sí que puedo dar por veraz el contenido del mismo y la lista de irregularidades que se están cometiendo en el hospital sería interminable de enumerar.
    En alguna que otra ocasión se ha utilizado el vehículo oficial, con conductor, para llevar al colegio al hijo de la traductora.
    El pasado mes de septiembre se le ordenó a un conductor/a que llevará al colegio al hijo de la citada traductora ,haciendo uso de un vehículo oficial. El conductor/a se negó a realizar dicho servicio que finalmente fue realizado por otro militar.
    La relación de pareja entre el director y la traductora es de dominio público entre los trabajadores del hospital y en alguna ocasión se les ha visto de la mano fuera de las horas de trabajo. Además la pareja hace uso sin esconderse de la vivienda oficial que el general tiene a su disposición en el Acuartelamiento de San Fernando. Existe personal de confianza del director, de entre los trabajadores del hospital, que en alguna ocasión les ha gestionado las reservas de vacaciones (desplazamientos y alojamientos).
    El director ha ordenado a su personal que, todo lo relacionado con los ucranianos, se gestione directamente con la traductora, ninguneando a su staff de dirección, y aquellos que se han negado han sido apartados de sus cometidos y trasladados a otras dependencias. El abuso de poder por parte del director es flagrante.
    Su trayectoria como médico militar en el hospital es conocida por todo el personal y todo el que lo conoce se hace cruces de cómo es posible que un profesional, tan inepto y jeta, haya conseguido llegar a general y a dirigir el segundo hospital en importancia del Ministerio de Defensa. La especialidad del general es la de pediatría y al carecer el hospital de esta especialidad desde hace mucho tiempo, él prestaba sus servicios en la Junta Médico Pericial. Su horario era algo especial. Lo habitual era que a mitad de jornada abandonase su puesto de trabajo para ir a jugar al tenis al «El Soto». Su jornada laboral realmente era «reducidísima».
    Carece de virtudes militares; pésima uniformidad, procura «escaquearse» de los actos castrenses, es desleal tanto con superiores como con subordinados, irrespetuoso, mentiroso, carece de empatía, es vengativo y rencoroso. Siendo jefe de RR.HH., no son pocas la voces que le acusan (con razón) de ser el responsable del cese de su antecesora en el cargo, la coronel Ana Betegón, filtrando y tergiversando información oficial de la que disponía en función de su cargo.
    Es la comidilla entre los jefes de las distintas unidades militares de la plaza de Zaragoza y con los que apenas tiene relación y no está a la altura de la institución que dirige. Los trabajadores del hospital, tanto militares como civiles, se sienten avergonzados de él.
    Bueno, serían tantas las cosas que podría contar de semejante personaje que ocuparían gran parte de mi tiempo y realmente creo que NO LO MERECE. Solo espero que la justicia prevalezca y más pronto que tarde sea destituido de un cargo para el que no tiene capacidad y nunca debería haber sido designado.
    Muchas gracias
    Un saludo

    1. Toda la razón n a el anterior comentario,no le sobra ni un punto.
      Aunque le falten muchos detalles,que ella sabe de sobras que es así.
      El General está casado,que algún compañero lo preguntaba.
      Si unión ahora mismo está rota,desconozco si legalmente o no.
      Gran verdad lo de la Sra. Betegon y GRAN señora,que no se mereció lo que le hicieron.
      Alina a este paso…celebra el día de Reyes de «Generala»
      Nada se puede hacer que concierna a los Ucranianos sin la autorización de la consorte.
      Señora traductora a sus labores…y dejé lo demás para quien sepa hacerlo y le concierna.
      Saque un poquito el pie del tiesto.

  5. …y seguimos con el periodismo ultraderecha.
    Difamar, calumniar…hacer daño es lo que prima a este periódico llamado El Español.
    Españoles somos todos.
    No sólo España acoge a los heridos ucranianos y a los inmigrantes… ésta implicada toda Europa.
    Pero, la xenofobia y racismo es lo que prima y alardea este periódico panfleto.
    Que asco!!!

    1. Estimado señor: sigue en sus trece, claro, en sus nostalgias, en sus estribillos, por demás caducos y pasados de moda. Argumente o mejor contraargumente, y déjese de eslóganes marxistóides. Que «Europa» apoya el qué. Porque ni Hungría, ni Croaca, ni tanto Turquía, apoyan lo que el imperialismo yanqui/OTAN está haciendo con Ucrania que es utlizarla de campo de SU batalla. Luego menos Europa. Polonia ya también harta bloqueando camiones ucranianos, etc. Por favor, no simplifique con sus maximalismos trasnochados. Eso de la nostalgia de las checas y de los tribunales populares de borrachos impide pensar. ¿Xenofobía? Justifique el apelativo, si puede. Que no puede, de ahí la vieja táctica ultraizquierdista, marxista, de las afirmaciones categóricas sin más, porque sí, porque usted lo dice. Se le ve el plumero, caballero. Saludos cordiales

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad