¿Quién mató a Daria Dugina?

Philip Giraldi

En un artículo de la revista Unz de julio, el agente retirado de la CIA Philip Giraldi describió un encuentro que tuvo en lo que llamó “una conferencia contra la guerra”.

Hace cinco años, escribí un artículo titulado “Los sionistas de Estados Unidos están impulsando las guerras de Estados Unidos” (AQUÍ). Resultó ser la pieza más popular que jamás haya escrito y fui recompensado por ello al ser inmediatamente despedido por el American Conservative magazine, donde había sido un colaborador habitual y muy popular durante catorce años. Abrí el artículo con una breve descripción de un encuentro con un simpatizante a quien había conocido poco antes en una conferencia contra la guerra. El anciano preguntó: “¿Por qué nadie nunca habla honestamente sobre el gorila de seiscientas libras en la habitación? Nadie ha mencionado a Israel en esta conferencia, y todos sabemos que son los judíos estadounidenses con todo su dinero y poder los que están apoyando cada guerra en el Medio Oriente por Netanyahu. ¿No deberíamos empezar a mencionarlos y no dejar que se salgan con la suya? [1].

La conferencia fue en Mashhad, en Irán, y el «caballero mayor», por mucho que odie admitirlo, era yo. Puedo ser mayor, pero ciertamente no soy un caballero. Pero sí dije que teníamos que romper lo que alguien más había llamado el “tabú sionista” si queríamos ser efectivos para oponernos a las fuerzas que estaban llevando a Estados Unidos a una guerra tras otra. Hubo tres razones por las que Donald Trump revocó el JCPOA, también conocido como el acuerdo nuclear con Irán: “Sheldon Adelson, Bernard Marcus y Paul Singer”. Tres sionistas ricos se habían hecho cargo de la política exterior de Estados Unidos y, sin embargo, estábamos restringidos por las convenciones del comportamiento cortés, también conocido como el «tabú sionista», de mencionar el hecho de que eran sionistas o el hecho de que estaban arruinando la reputación internacional de Estados Unidos siguiendo una política exterior cuyo único beneficiario era Israel. En Irán, estaba bien criticar a los judíos siempre y cuando los llamaras israelíes. Pero no fueron los israelíes quienes persuadieron a Trump para que revocara el acuerdo nuclear, fueron los sionistas en Estados Unidos. Mientras exponía mi punto de vista, una pantalla de televisión gigante en el fondo mostraba a los francotiradores israelíes en tiempo real disparando por la espalda a los palestinos que huían mientras se retiraban del muro del apartheid que los israelíes habían erigido para mantenerlos fuera de su propio país. No todos los judíos tenían la culpa, continué. “Si todos los sionistas fueran como el rabino David Weiss”, el miembro de Neturei Carta que estaba sentado en el podio delantero en algún lugar entre Phil y Nader Talebzadeh, “no estaríamos aquí discutiendo este problema. Pero la mayoría de los sionistas no están contentos como él con vivir en sus guetos, solo son felices cuando se apoderan de su cultura y la destruyen”.

Miko Peled

No todos estaban contentos con lo que tenía que decir. Miko Peled, hijo del famoso general israelí y ferviente partidario de los derechos de los palestinos, pasó el resto del día hablando con gente como Alison Weir y presionando para que me echaran de la conferencia. Eso no sucedió no porque los iraníes sean demasiado educados para hacer tal cosa, sino también porque mucha gente sintió que finalmente se había dicho lo que tenía que decir. Phil se me acercó después y me agradeció por mi franqueza y puso en práctica mi sugerencia en un artículo que establecía claramente cómo los sionistas eran responsables no solo de las atrocidades en curso en ese momento, sino también de la atrocidad actual conocida como la guerra en Ucrania. Pero al hacer eso, aprendió que nadie que critica a los sionistas escapa al castigo, pero no sin el subsiguiente aumento de la conciencia que es el compañero constante de la oposición al mal. El American Conservative fue creado explícitamente por Pat Buchanan y Taki como un contraste nacionalista del neoconservadurismo, pero también había sido cooptado y ahora estaba dirigido por el oportunista Rod Dreher, cuyo trabajo principal era asegurar que el conservadurismo de cualquier tipo no prosperara. No amenaza los intereses sionistas.

Alexander Dugin

Phil Giraldi no fue el único que me agradeció lo que dije. Después de que concluyó la sesión, se me acercó el orador principal de ese día, Alexander Dugin, el sociólogo que fue una fuerza impulsora del nacionalismo ruso, quien había hablado sobre el mundo multipolar que iba a surgir como el ave fénix de las cenizas del Imperio Americano y ahora me estaba agradeciendo por mi intervención sobre romper el tabú sionista.

Dugin aprendería la lección que todos aprendimos al cuestionar el poder sionista, pero de una manera mucho más horrible cuando su hija fue asesinada el 20 de agosto en un atentado con coche bomba. Según Andrey Krasnov, que conocía personalmente a Darya Dugina, el ataque estaba dirigido a Alexander, no a su hija. “Este era el vehículo del padre. Darya… tomó su auto hoy, mientras que Alexander se fue de una manera diferente. Regresó y estuvo en el lugar de la tragedia. Según tengo entendido, Alexander o probablemente ambos eran el objetivo” [2]. Denis Pushilin, jefe de la República Popular de Donetsk controlada por Rusia, afirmó que Dugina había sido asesinada por el gobierno ucraniano[3]. Dugin ya había sido señalado para ser asesinado por la UDA, el Ejército de Voluntarios de Ucrania (Українська добровольча армія), una rama del Sector Derecha Nazi, pero eso había sido hace años.

Más recientemente, Dugin había roto el tabú sionista. El 29 de junio, Kevin MacDonald publicó un artículo en el sitio web Occidental Quarterly analizando la traducción al inglés de un artículo de Dugin que apareció en Katehon, un sitio web antiglobalista y prorruso titulado “El Tribunal de los Estados Unidos contra la Ideología del Progreso[4]. Al igual que yo, Dugin vio Roe vs. Wade, la decisión de la Corte Suprema de 1973 que derogó todas las leyes que prohibían el aborto, como un paso significativo hacia el establecimiento de la hegemonía sionista sobre la cultura estadounidense. A raíz de la decisión de la Corte Suprema que anuló Roe vs. Wade, Dugin había escrito un artículo que rompía el tabú sionista. El punto de inflexión en la cultura estadounidense tuvo lugar en la década de 1970 cuando un nuevo grupo que era:

étnicamente judío pero sionista imbuido de principios y códigos culturales europeos o soviéticos rusos… trajo una cultura y filosofía diferente a los Estados Unidos. No entendieron ni aceptaron en absoluto el pragmatismo estadounidense, viéndolo solo como un telón de fondo para su propio avance. Es decir, aprovecharon las oportunidades americanas, pero no pretendieron adoptar una lógica libertaria ajena a cualquier asomo de totalitarismo. En realidad, fueron estas élites alienígenas las que secuestraron la vieja democracia estadounidense. Fueron ellos quienes tomaron el timón de las estructuras globalistas y tomaron gradualmente el poder en los Estados Unidos[5].

Al haber sostenido esto, Dugin rompió el tabú sionista. Esto fue necesario para establecer la conexión, de otro modo incomprensible, entre el aborto y las guerras en apoyo de Israel, que es característica de lo que Dugin llama la “Nueva América”, un grupo que:

insiste en que la libertad requiere violencia contra quien no la comprende lo suficiente. Lo que significa que la libertad debe tener una interpretación normativa y corresponde a los propios neoliberales determinar cómo y para quién la usan y cómo la interpretan. El viejo liberalismo es libertario. Lo nuevo es descaradamente totalitario. La Corte Suprema ahora está anulando la estrategia dictatorial totalitaria de las élites globalistas neoliberales, que actúan, un poco como los bolcheviques en Rusia, en nombre del futuro.

Concentración en Charlottesville previa al «asalto» al Congreso del 6 de Enero

En la “Nueva América”, eres un asesino o un feto. Los asesinos tienen el privilegio sionista, pero los fetos no tienen derechos ante la ley, como aprendieron los estadounidenses después de Charlottesville y el 6 de enero. Según la comprensión de Dugin de la “Nueva (América)”, es decir, la América sionista, “no tienes derecho a no ser liberal. Si no eres progresista, eres nazi y debes ser destruido. Todo debe ser sacrificado en nombre de la libertad, LGBT+, transgénero e inteligencia artificial” [6]. De acuerdo con esta ideología esencialmente talmúdica, si la madre tiene derecho a matar a su hijo, el gobierno tiene derecho a asesinar a cualquiera que se oponga al derecho de los oligarcas a interpretar la cláusula misteriosa del juez Kennedy: “En el corazón de la libertad está el derecho a definir el propio concepto de la existencia, del significado, del universo y del misterio de la vida humana”—como les parezca. Una vez que Dugin rompió el tabú sionista, quedó claro que no era un liberal y que, por lo tanto, había perdido el derecho a la vida tanto como lo habían hecho millones de fetos durante el reinado de terror sionista en curso que comenzó en 1973 cuando la Corte Suprema dictó Roe vs. Wade.

Joshua Schulte

La única cuestión era elegir los medios correctos para lograr el equivalente político de un aborto. Un mes antes de que la UDA estropeara el asesinato de Dugin y asesinara a su hija en su lugar, un jurado federal en Nueva York condenó al ex agente de la CIA Joshua Schulte por nueve delitos graves en virtud de la Ley de Espionaje por proporcionar información al archivo de Wikileaks que se conoció como Vault 7. Uno de los las revelaciones más significativas de la Bóveda (Vault) 7 fueron «pruebas de que la CIA pudo piratear los sistemas informáticos de los automóviles y podría tomar el control del vehículo».[7]

Esta revelación no tuvo una relación directa con el asesinato de Daria Dugina, porque el objetivo del asesinato era sembrar el terror entre la población rusa en general, para lo cual era necesaria la publicidad. El atentado contra la vida de Dugin tenía más en común con el bombardeo ucraniano de la planta nuclear en Zaporozhe, que fue otro intento de desviar la atención del mundo del hecho de que los ukranazis estaban perdiendo la guerra. También fue un intento desesperado de poner en marcha el artículo 5 de la carta de la OTAN, alegando un ataque nuclear ruso contra los miembros de la OTAN como pretexto para hacer que otro grupo de goyim muera por la discoteca gay, mientras los rusos reducen a polvo a las fuerzas ucranianas. Más importante aún, el objetivo de este asesinato de la UDA era impresionar a los estadounidenses y extorsionarlos para obtener más dinero. Tras la muerte de Dugina, Joe Biden envió otros 775 millones de dólares a los nazis ucranianos cuyo trabajo principal es enriquecerse mientras defienden la discoteca gay.

Jackie Walorski

Las revelaciones de las habilidades de piratería de automóviles de la CIA tuvieron más relevancia para una serie de accidentes automovilísticos en Estados Unidos. El miércoles 3 de agosto, dos semanas y medios antes de que Daria Dugina muriera en el automóvil de su padre, la representante republicana de EE. UU. por Indiana, Jackie Walorski, murió cuando su automóvil se desvió inexplicablemente en el camino de un SUV que se aproximaba. Ese accidente decapitó efectivamente a los líderes republicanos en el condado de St. Joseph, un grupo que estaba energizado para ganar escaños en un distrito demócrata notoriamente corrupto debido a la ola de indignación contra la Administración Biden que estaba arrasando el estado. Dos días después, el 5 de agosto, Anne Heche estuvo involucrada en un accidente automovilístico que finalmente le quitó la vida. En ambos casos, el automóvil perdió repentinamente el control, en el caso de Anne Heche al acelerar a 100 mph y luego chocar contra una casa donde se incendió hiriendo gravemente a Heche, quien luego murió en el hospital. Según un informe:

Anne Heche había estado trabajando en una controvertida película para la cadena Lifetime interpretando a la madre de una hija adolescente objeto de tráfico sexual, exponiendo el inframundo de la pedofilia. La película llamada “La chica de la habitación 13” se basa en una historia real para arrojar luz sobre la oscura industria del tráfico de personas de $ 150 mil millones y se espera que se transmita según lo programado el 17 de septiembre en el canal Lifetime[8].

Por mala suerte, Jackie Walorski también estaba decidida a hacer algo con respecto al tráfico de niños:

Tan pronto como la representante Jackie Walorski llegó a Washington, DC, comenzó a copatrocinar la HR 5135, la Ley de Prevención, Intervención y Recuperación de la Trata de Personas de 2014 y la HR 3530, la Ley de Justicia para las Víctimas de la Trata de Personas de 2014. Como original Anne Heche, nativa de Ohio y víctima de abuso infantil, y el representante del estado vecino de Indiana, Jackie Walorski, supuestamente habían estado en contacto durante el último año planteando la difícil situación del tráfico sexual humano y la esclavitud sexual como su principal prioridad. Y con base en este hecho clave y puntos en común, parece que no hubo ningún accidente con dos días de diferencia, según los informes, ambos mueren en extraños accidentes automovilísticos de alto impacto que sugieren un posible juego sucio si ambos vehículos fueran accidentes automovilísticos pirateados de forma remota.[9]

Michael Hastings

El mismo artículo menciona la muerte del periodista de Rolling Stone, Michael Hastings, en 2013, como otro ejemplo de muerte a manos de un automóvil:

Antes del supuesto “accidente” de Hastings el 13 de junio de 2013, les comunicó a sus amigos y confidentes que estaba convencido de que el FBI quería interrogarlo sobre una historia explosiva en la que estaba trabajando en ese momento, sacando a la luz la criminalidad de la CIA exponiendo a su nuevo director John Brennan. Un mes después de la muerte violenta de Michael, una intercepción de WikiLeaks del contratista de la CIA Stratfor reveló que era cierto, el perro de presa de Obama, Brennan, estaba en una cacería de brujas señalando y castigando a los periodistas que revelan demasiada suciedad sobre los criminales de DC. DARPA, la rama de investigación del Departamento de Defensa, ha estado trabajando durante años para acceder al interruptor de apagado o la aceleración de marcación rápida por control remoto en la industria de vehículos de motor ahora completamente computarizada con tecnología de piratería (manipulación) [10].

Jörg Haider

El 11 de octubre de 2008, el nacionalista austriaco Jörg Haider murió en un accidente automovilístico muy similar al que mató a Anne Heche cuando su VW Phaeton aceleró en una curva y luego salió de la carretera cerca de la ciudad sureña de Klagenfurt. Como era de esperar, The Guardian dijo que «no había señales de juego sucio»[11].El juicio fue prematuro. En 2016, Kopp Verlag produjo un video llamado “ Attentat oder Unfall ” que examinaba las circunstancias aún no explicadas que rodearon la muerte de Haider y la sospecha de que había sido asesinado[12]. En una declaración que podría haber sido tomada del artículo de Dugin sobre la anulación de Roe vs. Wade por parte de la Corte Suprema de Estados Unidos, el moderador llegó a la conclusión de que los oligarcas querían transmitir como advertencia a los austriacos. Haider era nazi y “Fuer Neonazis gilt das Recht auf leben nicht[13]. Los nazis no tienen derecho a la vida.

La manipulación (piratería) de automóviles es notoriamente difícil de probar, lo que la convierte en el arma ideal para asesinar. El asesinato de Daria Dugin fue obvio en comparación, y el mensaje que los oligarcas querían enseñarnos es, por lo tanto, inequívocamente claro. Cualquiera que cause inconvenientes a la agenda oligarca puede ser abortado porque, como dijo Dugin: “no tienes derecho a no ser liberal. Si no eres progresista, eres nazi y debes ser destruido. Todo debe ser sacrificado en nombre de la libertad, LGBT+, transgénero e inteligencia artificial”. Cuando Dugin llamó a estas personas bolcheviques, Kevin MacDonald opinó:

es tentador pensar que Dugin está vinculando aquí las actitudes autoritarias de tipo bolchevique con la sobrerrepresentación sionista en la nueva élite estadounidense, dado que notó el papel obvio de los sionistas en la nueva élite globalista que domina Estados Unidos, y su probable conciencia del conocido descomunal papel sionista en las primeras décadas asesinas e intensamente autoritarias de la URSS, con sus promesas utópicas de crear el Nuevo Hombre Soviético. Este gran papel de los sionistas en las primeras décadas de la URSS también ha sido señalado por Putin y presumiblemente es de conocimiento común entre los intelectuales rusos[14].

Después de que Dugin pronunció su discurso sobre el surgimiento de un mundo multipolar, no estuve de acuerdo y afirmé que el mero hecho de que rusos y estadounidenses estaban en Irán discutiendo geopolítica en inglés era prueba de que el perverso imperio global que los estadounidenses habían establecido estaba destinado a convertirse en la base de una conciencia global que, Inshallah, Dios usaría para sacar el bien del mal. Todavía me siento así, y mi esperanza es que Daria Dugins no haya muerto en vano porque su muerte permitirá que lo que es «conocimiento común entre los intelectuales rusos» se extienda a Estados Unidos y rompa el tabú sionista.

El 22 de agosto, The Daily Mail anunció que el FSB ruso, el sucesor de la KGB, afirmó que Dugina había sido asesinada por una mujer ucraniana llamada Natalia Vovk, quien “llegó a Rusia el 23 de julio con su hija Sophia Shaban de 12 años, antes de conducir un Mini Cooper para espiar a Dugina”.[15]La velocidad a la que acusaron a Vovk la hace sonar sospechosamente como un chivo expiatorio. Los que empezaron esta guerra —Nuland, Blinken, Zelensky, Kholomoisky— mataron a Dugina sin importar quién apretara el gatillo.

–oo–

Biografía del Eugene Michael Jones AQUÍ

[1] https://www.unz.com/pgiraldi/how-jewish-is-the-war-against-russia/
[2] https://www.dailymail.co.uk/ushome/index.html
[3] https://www.theguardian.com/world/2022/aug/21/daughter-of-putin-ally-alexander-dugin-killed-in-car-bomb-in-moscow-reports
[4] https://www.theoccidentalobserver.net/2022/06/29/aleksandr-dugin-on-the-alien-substantially-jewish-elite-in-the-us-and-its-war-against-tradicional -individualismo-americano/
[5] https://www.theoccidentalobserver.net/2022/06/29/aleksandr-dugin-on-the-alien-substantially-jewish-elite-in-the-us-and-its-war-against-tradicional -individualismo-americano/
[6] https://www.theoccidentalobserver.net/2022/06/29/aleksandr-dugin-on-the-alien-substantially-jewish-elite-in-the-us-and-its-war-against-tradicional -individualismo-americano/
[7] https://covertactionmagazine.com/2022/08/16/ex-oficial-de-cia-joshua-schulte-faces-tan-y-80-years-in-prison-after-sing-condened-on -nueve-cuentas-de-delito-por-proporcionar-información-a-wikileaks/
[8] https://thegovernmentrag.com/articles/pedo-whistleblowers-hacked-whacked-to-death-by-highspeed-car-crashes-and-hanging-doorknobs/
[9] https://thegovernmentrag.com/articles/pedo-whistleblowers-hacked-whacked-to-death-by-highspeed-car-crashes-and-hanging-doorknobs/
[10] https://thegovernmentrag.com/articles/pedo-whistleblowers-hacked-whacked-to-death-by-highspeed-car-crashes-and-hanging-doorknobs/
[11] https://www.theguardian.com/world/2008/oct/11/austria-haider
[12] https://www.youtube.com/watch?v=-dlB_z4siuA
[13] https://www.youtube.com/watch?v=-dlB_z4siuA
[14] https://www.theoccidentalobserver.net/2022/06/29/aleksandr-dugin-on-the-alien-substantially-jewish-elite-in-the-us-and-its-war-against-tradicional -individualismo-americano/
[15] https://www.dailymail.co.uk/news/article-11134305/Putins-Rasputin-criticised-Vladimir-shortly-daughter-burst-up.html

7 respuestas a «¿Quién mató a Daria Dugina?»

  1. Excelente exposición del artículo y el valor de hablar del exagente de la CIA, seguro que también sabe como se han modernizado en el asunto de asesinar a la gente, impune y sin ser descubiertos. DARPA tiene un contrato con un catalán de Tarragona, no pongo el nombre para evitar represalias, se trata de la nanotecnología inoculada en el cuerpo humano con MAC y acceso al internet de las cosas, que es lo que estamos viendo con las muertes por control remoto. Por eso se han inventado una plandemia para inocular esta arma por control remoto. Los contratos de las farmacéuticas con los gobiernos son de alto secreto, no son públicos, ya lo reveló un diputado europeo enseñando el contrato y casi todo tachado en negrita.
    En referencia al asesinato de la hija de Duguin, es empujar a Putin, todavía más a las manos de China, para tener a todo occidente en contra y evidentemente preparar la guerra contra Irán, el deseo sionista. La guerra termonuclear está en marcha, objetivo, las zonas del mundo que tienen marcado en la agenda sionista.

    Saludos cordiales

  2. Ya estamos intentando lavar la imagen anglosajona, ahora se lo cargamos todo a “los sionistas”.

    Los anglosajones no necesitan a nadie para ser el auténtico demonio sobre la Tierra; estos individuos han invadido o atacado la práctica totalidad de los países del mundo actualmente constituidos…y no les han hecho falta los sionistas para ello.

    La misma creación de USA no es nada más que un rosario de crímenes, invasiones, apropiaciones, robos de todo tipo y matanzas indiscriminadas, tanto a nivel individual como cultural. Gran parte de su territorio es hispano robado por las armas…y no han necesitado sionistas.

    Nosotros como cultura hemos sido atacados en todas las partes del mundo, borrando en cortísimo tiempo todo nuestro rastro, con asesinatos e imposiciones forzosas de todo tipo, incluso derribando monumentos y obras hispanas a cañonazos para no dejar ni rastro y por supuesto prohibiendo hasta el idioma. Ejemplo: Filipinas….y no han necesitado a los sionistas.

    Esta gente es así al menos desde la imposición, por la fuerza, del anglicanismo y la persecución y ejecución de quien no lo admitía, o sea, hace bastantes siglos…y no han necesitado a los sionistas.
    La piratería, el latrocinio y la mentira han arraigado de modo profundo en estos seres…y no han necesitado a los sionistas.

    Dejemos de justificar y lavar la cara a esta gente; siempre han sido así y siempre lo serán…sin necesidad de sionistas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad