¿Quién puede matar a un ruiseñor?

La lacra, el genocidio y terrible crimen de lesa Humanidad que supone el aborto, ese holocausto infernal, industria de sacrificios humanos a Moloc, lo peor sin duda y sin parangón de nuestra decadente sociedad, es uno de los pilares de nuestra actual destrucción.

No insistiremos lo sifuciente en mostrar a nuestrso lectores su barbarie como hemos hecho en repetidas ocasiones para que ojos que vean, corazones que sientan. Pero en este ocasión hemos decidido mostrar lo contrario, es decir, la inmensa belleza y bondad de los bebés en el vientre de sus madres, gracias a un magnífico reportaje fotográfico cuyas imagenes han sido obtenidas por medio de especialistas médicos con técnicas avanzadas de composición de imagen como las que utiliza la NASA que publica la vanguardista web anti-abortista www.abortionno.org.

Cuando las vean, todas ellas reales, sepan que en esas semanas que se indican es cuando más abortos se realizan, y, por favor, pregúntense: ¿quién puede ser tan inhumano que pueda matar, asesinar, a esos indefensos e inocentes seres humanos?

 

 

Compartir

4 thoughts on “¿Quién puede matar a un ruiseñor?”

  1. Se le encoge el alma a cualquier persona, que lo sea, por tenerla.
    Los otros sólo merecen el calificativo de «desalmados»
    Se dice muy acertadamente que el aborto es «lacra, genocidio y terrible crimen de la Humanidad, holocausto infernal» añadiendo a continuación «lo peor sin parangón de nuestra decadente sociedad, uno de los pilares de nuestra actual destrucción»
    A lo que podría añadirse que otro pilar es la interesada propagación de la sodomía. Ambos crímenes de lesa humanidad, que conducen a la actual destrucción de la sociedad.
    Porque Dios, perdona siempre. El hombre, a veces… pero la Naturaleza no perdona nunca.
    El aborto debe resultar execrable para cualquier ser humano…. pero cuando quien lo exige, y como derecho, es una mujer, se pone en evidencia no sólo su amoralidad como persona, sino incluso la falta del instinto propio de un animal racional.
    Que defiendan esta aberración las femirrojas y femizorras, pone en evidencia su categoría moral.
    Enhorabuena al Centro de Reforma Bioética por este alegato contra el genocidio de los nasciturus.

  2. Nos dijo Jesús que Dios es AMOR y también es Luz; por eso el salmista sentencia en boca de Dios: Yo dije dioses sois, pero como hombres moriréis (apegados a la materia).
    Resulta muy interesante que la mujer, hace una caída en sus defensas para poder quedar embarazada, cualquier ginecólogo puede confirmar que una mujer con las NK (linfocitos Natural Killer) altos no se puede quedar embarazada. Esto es así, porque el Gameto, que es la primera célula resultante de la unión del Óvulo con sus 23 cromosomas y el espermatozoo con sus 23 cromosomas, es una célula que tiene un 50% de ADN alienigena y por consiguiente al ser ADN extraño que no tiene el mismo patrón que la madre, el sistema defensivo impide la fecundación.
    Dado que el sistema nervioso simpático es el que gestiona nuestro miedo (boca seca) o estrés que es miedo psicológico y el parasimpático gestiona la relajación con la boca húmeda como cuando se nos hace agua por ver un manjar; y como el estrés y la necesidad de defenderse implica que nos hemos encerrado en nuestro círculo, que normalmente es nuestro EGO y sólo deshace con el amor, entiendo que la mujer se queda embarazada en un acto de Amor.
    En el siguiente vídeo se puede ver el momento de la fecundación cuando el espermatozoo penetra al óvulo y salta un destello de luz provocado por el zinc pero es luz.
    https://www.youtube.com/watch?v=vS9UY2JXJrc
    Por eso es cierto que somos hijos del amor y de la luz, es decir, de Dios.

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*